Saltar al contenido

auriculares zsr

💒 Home » auriculares zsr

Si estas interesad@ en comprar l@s mejores auriculares zsr te puedo facilitar el trabajo, hemos seleccionado un catálogo donde podrás investigar l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que podrás ver la durabilidad del producto y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
Jiay KZ - Bolsa de Almacenamiento para Auriculares, Caja de Almacenamiento para Auriculares Originales, Cable USB, Funda de protección para KZ ZS10 ES4 ZSR ATR ED2 ZST
  • 1. Hecho de la mejor calidad, duradero y resistente a los golpes, de EVA, a prueba de golpes. Estuche rígido, compacto y funcional, mantiene tus pertenencias seguras.
  • 2. Simplemente ciérrala y guárdala en tu bolso, carpeta o equipaje para que sea más fácil de transportar.
  • 3. Puede poner auriculares, cables de datos, dinero suelto, pequeñas cosas, etc.
Más Vendido No. 2
KBEAR - Cable de auriculares de cobre 4N sin oxígeno basado en mejora el sonido Cable de repuesto para auriculares ES4 ZST ZSN ZS3 ZSR CCA C10 AS10 ZS10 (2 pines, 3,5 mm, sin micrófono)
  • Alambre de cobre de cristal único de alta pureza: utiliza una base de alambre de cobre de cristal único de alta pureza 4N, tejida con cuatro hebras de 12 núcleos de 0.95 mm de diámetro de núcleo extra grueso, área de propagación del conductor más grande, excelentes capacidades de análisis de sonido resaltan los ricos detalles, y el efecto de mejorar la calidad del sonido es inmediato.
  • Materiales de calidad: el cable está envuelto con material de PVC importado para reducir la pérdida de calidad de sonido y el enchufe de aleación de aluminio con diseño ligero. Después de un estricto proceso de producción y pruebas, garantiza que los auriculares tengan una mayor calidad y fiabilidad.
  • Cómodo de llevar: el proceso de moldeado por inyección de una sola pieza, los ganchos suaves y cómodos para las orejas coinciden con precisión con la forma de la aurícula de la oreja humana, para que cada amante de la música pueda llevarlo cómodamente.
Más Vendido No. 4
Nex KZ - Cable de actualización para auriculares (cobre sin oxígeno, cable de repuesto para ZST/ZSR/ED12/ES3/ES4/ZS10/AS06/AS10/BA10/ZST-X/EDX (pin B de 3,5 mm, negro, sin micrófono)
  • Cobre libre de oxígeno de alta pureza: los sonidos tridimensionales de la escena, aportando el sonido impactante, ductilidad de alta frecuencia, el sonido es más sencillo, alta frecuencia, calidad de baja frecuencia, personas ricas, escuchar tres frecuencias es más suave, sonido. La pureza y la fidelidad están más garantizadas.
  • Cómodo y duradero: el cable de auriculares utiliza un divisor transparente de PVC y una piel transparente TPE, puede reducir el enredos de cables de los auriculares. Además, el diseño de enchufe de 3,5 mm es fácil de conectar y desenchufar, no es fácil de romper.
  • Múltiples opciones: el cable de auriculares tiene dos opciones de pines: pin B y pin C. El enchufe es de 3,5 mm. Hay modelos con o sin trigo, oro negro y rosa, y una variedad de modelos para que elijas.
Más Vendido No. 5
Yinyoo KZ Cable de extensión para auriculares 0,75 2 pin 3,5mm doble plateado 2 núcleos TFZ Cables de repuesto ZST/ZSR/ED12/ES3/ES4/ZS10/AS06/ZS10/ZST-X/EDX (B pin, sin micrófono)
  • Características del cable: Sonido natural suave y delicado, alta resolución y muy alta expresión de feminidad, alta definición y sonido claro realista extraído de rango medio y bajo con gran atención al detalle. El cable es suave y fácil de manejar, pero está hecho con un material especial que es muy duradero. Además, el material especial ha reducido con éxito el ruido táctil
  • El cable adopta una construcción de cable de cobre puro de 4 núcleos, lo que permite una calidad de sonido natural y equilibrada en una banda ancha. No es solo una alta gama de aire de calidad, sino también una fuente de sonido suave y fácil de escuchar y de alta resolución que se puede reproducir abundantemente en una amplia gama de sonidos, por lo que la rica calidad de sonido se logra con una voz brillante y rica. Además, la diafonía suprime el minuto y la expresión realista del sonido
  • La conexión de 3,5 mm optimiza la propagación del sonido y el equilibrio de presión de sonido de graves para producir graves tonificados y agudos claros para una máxima capacidad de aislamiento. Te permite alcanzar los límites de los dispositivos conectados
Más Vendido No. 6
Cable de Repuesto para audífono Yinyoo 6 núcleos Cable de Auriculares HiFi Cable para audífonos Cable balanceado de 3.5 mm con 2 Pines para ES4 ZS7 ZST ZSR AS10 CCA C10(2Pin 3.5)
  • ✪【CABLE AURICULARES DE AUDIO DE 6 CORE ACTUALIZADOS】El cable de audio profesional para auriculares con baño de cobre de 6 núcleos en el corazón del océano es una buena opción para escuchar música, le proporciona una sensación diferente de disfrute de la música, más claro, bueno. mejora los graves y los medios, y es ligero y flexible para garantizar un uso sólido y cómodo.
  • ✪【EL NUEVO CABLE DE COBRE PLATEADO CON COBRE, MEJORA DE LA CALIDAD DEL SONIDO】 Si tiene monitores 2PINS, necesitará este cable. Alambre profesional chapado en cobre anaeróbico, el sonido es exquisito, claro, completo y redondo y lleno de fuerza analítica, ser rico, más detallado. 2 PINS es para un tipo de conexión de auriculares. Así que por favor, compruebe la conexión de sus auriculares antes de su compra.
  • ✪【BUEN CABLE DE REEMPLAZO PARA MONITORES 2PINS cable Yinyoo actualizó el cable de los audífonos enchapados en COBRE de 6 núcleos Yinyoo, el conector para audífonos es 2PINS, se adapta para K^Z ZSA ZS7 ZS5 ZS6 ZSR ZS10 ES3 ES4 ED16 AS10 AS06 TFZ T^RN V30 V80 CCA C10 C16 Yinyoo V2 NY06.
Más Vendido No. 7
Dekimasu Chuwisdom Cable de auriculares trenzado de cobre de alta pureza para cable de auriculares KZ/CCA ZST ZSR
  • La línea de actualización paralela dual de cobre sin oxígeno de alta pureza puede restaurar el sonido en el sitio en tres dimensiones y traer efectos de sonido envolventes e impactantes
  • Con ingenio a la intención original, y una cuidadosa selección de materiales y producción cuidadosa
  • Cobre libre de oxígeno de alta pureza, ductilidad de alta frecuencia, sonido más sencillo y transparente, alta frecuencia brillante, textura de baja frecuencia más fuerte, voz ligera y detalles ricos
Más Vendido No. 8
Triple conductor in-Ear auriculares, KZ ZSR Dynamic Hybrid de alta fidelidad auriculares (auriculares)
  • Triple – Driver controlador de 10 mm dinámico de graves y personalizada Doble aramature equilibrado se construye en la diadema.
  • Crossover Red – Cálculo preciso de las características del sonido de cada unidad para mejorar la capacidad de respuesta instantánea, destacando la música en varios detalles sutiles, las vocales e instrumentales está claro en diferentes niveles
  • Cable desmontable – Cable de los auriculares es reemplazable por cable KZ Bluetooth o cable bañado en plata
Más Vendido No. 9
KBEAR Cable de Actualización de Auriculares, 5N Cobre sin Oxígeno Cable de Repuesto para Auriculares, Adecuado para KZ ES4 ZSA ZSR ZST ES3 Z10 CCA C10 C16, etc. (2,5mm, 2 pines)
  • Cable de audio mejorado de 16 núcleos: el cable de actualización KBEAR de 24 núcleos 5N OFC para monitor de oído está hecho de base de alambre de cobre 5N sin oxígeno, 24 hebras de núcleo trenzado y trenzado, cada uno de los cuales se compone de 14 cables de cobre de cristal único de 0,05 mm, excelente rendimiento de transmisión eléctrica y de señal, te ofrece una experiencia musical de mejor calidad.
  • Excelente calidad: después de varias pruebas rigurosas e inspecciones formales de proceso de producción, la excelente calidad y rendimiento de los productos están garantizados. Excelente calidad mejora en gran medida la durabilidad del cable de los auriculares.
  • Materiales de protección del medio ambiente: el material de PVC transparente importado y respetuoso con el medio ambiente se utiliza fuera del alambre, y se añade un revestimiento protector especial. El cuerpo del alambre es suave y mejora eficazmente el efecto del estetoscopio.
Más Vendido No. 10
KINBOOFI Cable de auriculares chapado en plata de 6 núcleos, cable de repuesto desmontable para AS10, ZS10, Pro ZS6, ZS10, ZSR ZST C10, TRN V80, V20 TFZ (conector de audio de 3,5 mm, 2 pines)
  • ❤ Cable de repuesto de cobre chapado en plata: este cable de 6 núcleos negro utiliza el alambre de cobre chapado en plata, total de 6 cables de núcleo incluidos en este cable de audio. Cable de repuesto de audio de 2 pines de 3,5 mm, la longitud es de aproximadamente 47 pulgadas.
  • Cable mejorado de sonido y escenario de sonido: el cable chapado en plata evita la distorsión de la calidad del sonido, y duplica al máximo el sonido original. Este cable de auriculares mejorado ofrece una respuesta de graves considerablemente más definida y articulada a través de una mayor linealidad y resolución. El mayor control de graves medios del cable SPC forma una presentación de graves más limpia que mejora la delineación entre notas.
  • ❤ Cable de auriculares equilibrado de 2 pines: este cable de actualización tiene una parte de conector de auriculares de 0,78 mm de diámetro, apto para K&Z AS10 ZS10, ZS6, ZSR, ES4, ZST, TRN V10, V20, TFZ QUEEN, KING PRO, etc.
Más Vendido No. 11
KZ HD - Cable inalámbrico Bluetooth para auriculares con micrófono (pin B (KZ-ZST/ZS10/AS10/BA10/AS06/ES4/ZSR))
  • Sonido de alta fidelidad: con la última tecnología Bluetooth 5.0 y rendimiento de transmisión APTX-HD sin pérdida que produce una increíble calidad de sonido con graves profundos y agudos cristalinos. Puedes disfrutar de la experiencia de escucha de calidad de sonido "mejor que el CD".
  • Cancelación de ruido CVC: proporciona una mejora de audio avanzada y supresión de ruido ambiental, resuelve la interferencia del ruido ambiental durante la llamada y proporciona una mejor calidad de llamada.
  • Conectividad estable: tiene 3 segundos de conexión rápida, excelente velocidad de conexión de retorno y mayor capacidad antiatascos.
Más Vendido No. 12
Yinyoo - Cable de auriculares de repuesto mejorado, cable de cobre chapado en plata de 8 núcleos con 0,78 mm para KZ AS10 ZS4 ZS5 ZS6 ZS10 ES4 ZST ZSR ED16 TRN V80 V20 (2 pines 3,5 mm)
  • Cable de audio de 8 núcleos de 8 núcleos, 8 núcleos en el corazón del océano con un escudo, cable de audio profesional de cobre chapado en plata es una buena opción para escuchar música, proporcionarte una sensación diferente de disfrute de la música, más clara, buena. Mejora graves y medios, peso ligero y flexible para asegurar que se lleva en sólido y cómodo.
  • El cable chapado en plata de la cubierta para el articulo, mejora la calidad del sonido, si tienes 2 monitores de pines, necesitarás tener este cable. Alambre de cobre anaeróbico profesional chapado en plata, el sonido es exquisito, claro, completo y redondo y lleno de fuerza de análisis, ser rico, más detallado. 2 clavijas son para un tipo de conexión de auriculares. Por lo tanto, comprueba la conexión de tus auriculares antes de comprar.
  • ➤ Buen cable de repuesto para monitores de 2 pines, Yinyoo mejorado 8 Core chapado en plata cable de auriculares COPER – El diámetro del conector de auriculares es de 2 pines, se adapta a KZ' ED16, ZSA, ES4, ZSR, ZST, Zs10, Zs5, zs6, zs3, ES3, ED12, TFZ, TFZN-King Provee, TFZINTREQUET, TFZA.

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

auriculares zolo liberty +

auriculares liberty

Descubre l@s auriculares liberty más buscados de este año
zapatillas y auriculares

auriculares zapatillas

Descubre l@s auriculares zapatillas a precios increíbles
chasis auriculares

auriculares de chasis

Échale un vistazo a l@s auriculares de chasis de moda
auriculares direccionalidad

auriculares direccionalidad

Note vayas sin ver l@s auriculares direccionalidad con los estampados más modernos
auriculares pobres

auriculares para pobres

El mejor catálogo de l@s auriculares para pobres con la mejor relación calidad precio
auriculares intrauriculares

auriculares intraauriculares

Aquí puedes ver l@s auriculares intraauriculares más buscados de esta temporada

¿Qué auriculares zst comprar?

Ajustes