Saltar al contenido

auriculares traductores

💒 Home » auriculares traductores

Si antes de comprar quieres estar al día sobre los mejores tipos y modelos de l@s mejores auriculares traductores te lo voy a poner fácil, hemos seleccionado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que todo el mundo busca, en el que podrás ver la durabilidad del producto y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que otros usuarios ya han comprado y afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Más Vendido No. 1
Otufan Traductor De Idiomas Auriculares Dispositivo Inteligente En Tiempo Real Traductor Simultáneo De Voz 114 Idiomas Inalámbrico Bluetooth Traducción Instantánea con Aplicación(Blanco)
  • 【Traducción en línea multilingüe】Los auriculares con traducción bluetooth ofrecen traducción en línea en 114 idiomas, lo que facilita que los usuarios se comuniquen con personas de diferentes orígenes lingüísticos. Con la tecnología de los seis mejores motores de traducción, esta función garantiza traducciones precisas y confiables.
  • 【Precisión de traducción excepcional】Con una impresionante precisión de traducción del 99 %, estos auriculares con traductor de voz brindan traducciones altamente precisas y confiables. Este nivel de precisión mejora la comunicación y minimiza los malentendidos, lo que la convierte en una herramienta esencial para los viajeros internacionales y los profesionales de negocios.
  • 【Modos de traducción versátiles】Los auriculares traductores ofrecen tres modos diferentes para satisfacer diversas necesidades de traducción. El modo táctil permite a los usuarios simplemente tocar los auriculares para activar la traducción. El modo de altavoz amplifica la voz traducida para conversaciones grupales, mientras que el modo de conversación libre permite conversaciones naturales y fluidas sin necesidad de presionar ningún botón.
Más Vendido No. 2
Timekettle WT2 Edge Auriculares Traductores de Voz - Traducción Simultánea Bidireccional, Traductor Electronico con 40 Idiomas y 93 Acentos Online, con App
  • Traducción Simultánea Bidireccional: El dispositivo traductor WT2 Edge/W3 ofrece una verdadera traducción simultánea bidireccional mediante el uso de la red wifi o móvil. Con el traductor de idiomas Timekettle WT2 Edge/W3, puedes hablar sin parar y la traducción se reproducirá en el oído de la otra persona en tan sólo 0,5 segundos, lo que mejora enormemente la eficacia de la comunicación - la forma en que las conversaciones deben ser.
  • Alta Precisión y Reducción Inteligente de Ruido: El dispositivo traductor de idiomas WT2/W3 Edge funciona con los principales motores de traducción del mundo (DeepL, Google, Microsoft, etc.) y el propio Timekettle. Los auriculares traductores WT2/W3 Edge utilizan la fuerza de estos motores y los combinan para ofrecer una experiencia de traducción de primera categoría.
  • Fácil Conexión con 4 modos: La conexión del traductor instantáneo WT2/W3 Edge es ahora mucho más fácil. Modo Simulador: Comparte unos auriculares de traducción con tu pareja, y las palabras de ambos se traducirán en una comunicación bidireccional. Modo táctil: Toca el sensor para activar la captación de voz, vuelve a tocar para traducir. Modo altavoz: 1 auricular + 1 APP. Sólo una persona necesita llevar el traductor en tiempo real. Chat de grupo
Más Vendido No. 3
Timekettle M3 Traductor Instantaneo de Voz, Aplicación para 40 Idiomas y 93 dialectos, Traductor de Idiomas Explorar la Vida de los expatriados con Libertad, Compatible con iOS y Android
  • Auriculares Traductores 3 en 1 con 40 idiomas: Para explorar el mundo es una herramienta imprescindible. Los nuevos auriculares de traducción Timekettle M3 no son solo un dispositivo de traducción, sino que también permite escuchar música y llamadas telefónicas. El traductor de idiomas M3 permite una traducción bidireccional en 40 idiomas. Parte de la lista: árabe, chino, holandés, inglés, francés, húngaro, indonesio, italiano,japonés,coreano,ruso, español, sueco, tamil, tailandés, y mucho mas…
  • Traducción natural e instantánea: Un traductor convencional requiere que hagas pausas entre oraciones para tener una conversación. Los auriculares traductores de idiomas M3 aplica nuestra tecnología de interpretación patentada para elegir automáticamente segmentos de tu habla en oraciones, por lo que siempre tendrás una conversación fluida
  • Competente en varios escenarios: El M3 tiene 3 modos diseñados para varios escenarios cuando estas de viaje. Modo Táctil: Este modo es efectivo para una conversación profunda entre dos personas. Modo Escucha: Muy importante durante conferencias, clases en otro idioma. Modo Habla: Puedes usar tu teléfono inteligente y usar tus auriculares para iniciar una conversación corta con cualquiera y preguntar por direcciones o pedir alimentos.
Más Vendido No. 4
Dispositivo Traductor, Traductor de Idiomas Soporte para Auriculares 144 Idiomas Traducción en Línea, Idioma de Voz Instantáneo Traductor Inalámbrico Auriculares para Música y Llamadas (Negro)
  • SOPORTE PARA 144 IDIOMAS: Los auriculares traductores de idiomas con 11 idiomas del sistema, soportan la traducción en línea en 144 idiomas, impulsado por 6 motores de traducción superiores para una precisión de traducción del 99% y una velocidad de traducción de sólo 0,2s, dándole la mejor experiencia de uso.
  • TRES MODOS DE TRADUCCIÓN: Modo táctil (dos personas llevan cada una un auricular, clic o doble clic para traducir en tiempo real) Modo saliente (una persona lleva el auricular y otra sujeta el teléfono) Modo de habla libre (dos personas llevan cada una un auricular, traducción en tiempo real)
  • TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO: Los auriculares traductor soportan 24 horas de larga duración, mayor tiempo de traducción, y puede jugar continuamente durante 4-5 horas. Después de cargar con el recipiente de carga, se puede utilizar durante un día entero. Carga completa puede estar en espera durante 7-10 días durante mucho tiempo.
OfertaMás Vendido No. 5
Y113 Language Translator Earbuds, Admite 84 Idiomas en Línea sin Conexión Dispositivo de Traductor de Voz Instantáneo con Aplicación para IOS para Android, Traducción Simultánea Bluetooth(Negro)
  • 【SUPPORT 84 LANGUAGES】Usando WiFi o red celular este auricular de traducción soporta traducción bidireccional traducción en tiempo real, traducción simultánea y traducción, incluso si la pantalla de su teléfono está bloqueada. Soporta 84 idiomas como Inglés (US) (Australia) (Canadá) (Ghana) (Reino Unido) (India)También puede responder libremente y fácilmente a las llamadas con amigos o socios de negocios de diferentes nacionalidades.
  • 【SIMULTANEOUS INTERPRETATION MODE】Smart voice language translator earbuds puede ver películas o cursos en idiomas extranjeros compatibles, poner el teléfono cerca de la fuente de sonido, traducción simultánea en tiempo real. Una persona con auricular traductor, una persona con teléfono móvil, puede pedir direcciones y pedir comida muy convenientemente.
  • 【OFF SITE CALL MODE AND ACTIVE NOISE CANCELLATION】Soporta auriculares o altavoces y auriculares o altavoces para hablar entre sí o traducción en tiempo real, cada auricular o altavoz es una cuenta de identificación, la otra parte no está en línea, también puede dejar un mensaje. Adoptar la tecnología avanzada de reducción de ruido dual para reducir el ruido de fondo.
Más Vendido No. 6
Auriculares para Traductor de Idiomas, Admite Traducción en Línea de 84 Idiomas en Tiempo Real, Traductor de Idioma de Voz Instantáneo con Bluetooth Y Aplicación, Traducción Simultánea(Blanco)
  • TRADUCCIÓN EN LÍNEA: los auriculares de traducción bluetooth admiten la traducción en línea en 84 idiomas, con la tecnología de los 6 mejores motores de traducción.
  • ALTA PRECISIÓN: los auriculares del traductor de voz pueden lograr una precisión de traducción del 99%, muy alta precisión, conectados para usar, fáciles de operar.
  • 5 MODOS DE TRADUCCIÓN: los auriculares traductores tienen 5 modos: modo de tierra errante, modo de chat, modo de interpretación simultánea, modo de traductor Al y modo de llamada remota.
OfertaMás Vendido No. 7
Auriculares para Traductor de Idiomas, BT5.0 Aplicación de Soporte de Dispositivo de Traductor de Dos Vías para 84 Idiomas en Línea, Dispositivo de Traductor de Idioma Extranjero (Negro)
  • 84 IDIOMAS: los auriculares traductores de idiomas admiten la traducción en línea en 84 idiomas, con la tecnología de los 6 mejores motores de traducción para una precisión de traducción del 99%.
  • CÓDIGO DE ACTIVACIÓN: los auriculares traductores son compatibles con la APLICACIÓN, escanee el código QR en la tarjeta de traducción incluida para descargar e ingrese el código de activación después de la descarga para comenzar a usar (Nota: este código de activación de la tarjeta de traducción es una tarjeta mensual, que debe renovarse de acuerdo con demanda después del vencimiento).
  • CON ALTAVOCES: los auriculares con traductor de idiomas están equipados con altavoces de primera calidad para brindarle una experiencia de escucha de música inmersiva. Por lo tanto, también puede ser el auricular perfecto para escuchar música y hacer llamadas telefónicas.
Más Vendido No. 9
Auriculares para Traductor de Idiomas, Dispositivo de Traducción Y113 144 Idiomas Traducción en Línea Traductor de Idioma de Voz en Tiempo Real con Bluetooth Y Aplicación, Interpretación(Negro)
  • TRADUCCIÓN EN MÚLTIPLES IDIOMAS: los auriculares traductores admiten la traducción en línea en 144 idiomas, con la tecnología de los 6 mejores motores de traducción; puede lograr una precisión de traducción del 99%.
  • LARGO TIEMPO EN ESPERA: los auriculares traductores de idiomas se pueden reproducir durante unas 3 horas y se pueden utilizar durante todo un día cuando se cargan con el recipiente de carga. Equipado con altavoces superiores, excelente experiencia para escuchar música. También se puede utilizar como auricular para escuchar música y hacer llamadas telefónicas.
  • Altavoces de calidad superior: Equipado con altavoces superiores, excelente experiencia de escucha de música. También se puede utilizar como auricular para escuchar música y realizar llamadas telefónicas.
Más Vendido No. 10
Auriculares Traductores de Idiomas M8, Dispositivo Traductor Inteligente de Dos Vías, 144 Idiomas en Línea, Control Táctil, Auriculares Inalámbricos para Música, Llamadas,
  • Emparejamiento Bluetooth: los auriculares traductores de idiomas admiten Bluetooth y emparejamiento de teléfonos móviles. Tras conexión Bluetooth, dispone de función de interpretación simultánea en modo táctil o modo altavoz.
  • Control táctil, reducción de ruido: los auriculares traductores de idiomas inalámbricos adoptan un toque multifunción, que puede reproducir música o facilitar la respuesta o el rechazo de llamadas. Diálogo claro a través de la reducción de ruido.
  • Indicador de carga, fuente de alimentación USB: los auriculares Instant Translator están equipados con un indicador de carga para conocer el estado de la batería en cualquier momento; la caja de carga se puede reemplazar a través de la conexión USB para alimentar los auriculares.
Más Vendido No. 11
Auriculares para Traductor de Idiomas, Dispositivo Traductor, Compatible con 84 Idiomas en Línea, Traductor de Idioma de Voz Instantáneo con Bluetooth Y Altavoces, Auriculares Inalámbricos(Blanco)
  • Traducción en línea: los auriculares de traducción bluetooth admiten la traducción en línea en 84 idiomas, con la tecnología de los 6 mejores motores de traducción.
  • Alta precisión: los auriculares del traductor de voz pueden lograr una precisión de traducción del 99%, muy alta precisión, conectados para usar, fáciles de operar.
  • 5 modos de traducción: los auriculares traductores tienen 5 modos: modo de tierra errante, modo de chat, modo de interpretación simultánea, modo de traductor Al y modo de llamada remota.
OfertaMás Vendido No. 12
Auriculares con Traductor de Idiomas, Auriculares M8 Compatibles con 144 Idiomas, Traducción Bidireccional en Tiempo Real, Idiomas, Traductor de Voz, Auriculares para
  • Diseño ergonómico: los tapones para los oídos de los traductores de idiomas son pequeños y pequeños, diseñados de acuerdo con la forma de la aurícula humana, se usan durante mucho tiempo sin molestias ni cargas, y una experiencia de escucha de música inmersiva.
  • Rendimiento superior: los auriculares traductores de idiomas realizan una traducción bidireccional en tiempo real de 144 idiomas y admiten la traducción sin conexión con una tasa de precisión del 97 por ciento.
  • Control táctil, reducción de ruido: los auriculares traductores de idiomas inalámbricos adoptan un toque multifunción, que puede reproducir música o facilitar la respuesta o el rechazo de llamadas. Diálogo claro a través de la reducción de ruido.

Última actualización el 2024-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»e8a63aa864″]

¿Qué auriculares traductores comprar?

Ajustes