Saltar al contenido

auriculares para trabajar

💒 Home » auriculares para trabajar

Si quieres comprar l@s mejores auriculares para trabajar estás en buenas manos, hemos hecho un catálogo donde podrás revisar l@s que todo el mundo busca, en el que hemos escogido entre la fabricación y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

OfertaMás Vendido No. 1
New Bee Auriculares Micrófono PC Auriculares Telefono USB/3.5mm Cancelación de Ruido & Sonido estéreo Claro Cascos Business para Skype Softphone Centros de Llamadas Cursos Online(1 Pieza)
4.160 Opiniones
New Bee Auriculares Micrófono PC Auriculares Telefono USB/3.5mm Cancelación de Ruido & Sonido estéreo Claro Cascos Business para Skype Softphone Centros de Llamadas Cursos Online(1 Pieza)
  • Comodidad Durante Todo el Día: Los New Bee H360 Auriculares fabricados con materiales ABS de alta calidad y almohadillas de proteína blanda para los oídos proporcionan un ajuste ultraligero, lo suficientemente cómodo para usar todo el día en su uso más prolongado, especialmente para usuarios de uso intensivo del teléfono, incluidos los centros formales de atención al cliente. mesas de ayuda, televentas y organizaciones de servicio al cliente.
  • Enfocado en Trabajar y Aprender: el chip incorporado de los Auriculares de Negocios filtra continuamente los ruidos y corrige las voces, además, el micrófono de brazo giratorio de 180 grados asegura un posicionamiento preciso y una cancelación de ruido óptima, manteniéndose alejado para una conversación efectiva.
  • Amplia Compatibilidad: las opciones de H360 Auriculares de conectividad USB y de 3,5 mm le permiten utilizarlo en una variedad de dispositivos. Compatible con computadora PC Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X, iOS, Android, tableta de teléfono.
OfertaMás Vendido No. 2
New Bee Auriculares Manos Libres con Doble Micrófono V5.0 Auricular Bluetooth con 25 Horas de Tiempo de Conversación Mic Mute Conexión de Dos Dispositivos para iPhone, Android y PC
  • Deje el ruido atrás: New Bee B45 están equipados con micrófonos duales para eliminar de manera efectiva el ruido en la oficina, el proceso de conducción y el restaurante, para que las personas puedan concentrarse en lo que dice.
  • Batería de larga duración: Solo 2-3 h de tiempo de carga, 24 h de música, 20 h de conversación (al 65 % del volumen), 180 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad de uso diario. La distancia de la conexión Bluetooth puede alcanzar los 15 m, y ya no es necesario caminar con su teléfono móvil.
  • Diseño de uso cómodo: El Auricular Bluetooth liviano (10 g) no causa ninguna carga para sus oídos, lo que brinda comodidad de uso duradera, bueno para conductores o hombres de negocios; El auricular ajustable de 360° se adapta perfectamente a la oreja izquierda o derecha.
OfertaMás Vendido No. 3
Auriculares Sennheiser PC 5.2 CHAT con cable para juegos relajados, aprendizaje electrónico, micrófono con cancelación de ruido, gran comodidad, plegables, conector de 3,5 mm, negros, talla única
  • CENTRADOS EN EL TRABAJO: los auriculares con micrófono tienen almohadillas suaves. Son tan cómodos que puedes llevarlos puestos con micrófono durante todo el día. Nada te distrae de tu trabajo.
  • AURICULARES CON CANCELACIÓN DE RUIDO CON TECNOLOGÍA DE CANCELACIÓN DE RUIDO: tu voz se escucha con claridad gracias al micrófono con cancelación de ruido.
  • DISEÑO CÓMODO: los auriculares Sennheiser para PC están diseñados para ofrecer comodidad y un ajuste perfecto, sin resbalones.
OfertaMás Vendido No. 4
EKSA Auriculares USB con Micrófono, Cascos con Microfono Cancelación de Ruido, Control de Audio, Auriculares con Cable y Microfono para Computadora Portátil/Centro de Llamadas/Oficina/Zoom/Equipos
  • Micrófono con Cancelación de Ruido: el chip ENC avanzado integrado en los auriculares USB filtra el 99,6 % del ruido de fondo. Mic Boom giratorio de 110° con posicionamiento preciso que garantiza una grabación de voz clara, incluso en un entorno ruidoso, lo que lo hace ideal para centros de llamadas, oficinas o negocios en el hogar.
  • Luz de Ocupado Incorporada: Los auriculares de oficina EKSA H2 están diseñados con una luz de ocupado incorporada que se puede controlar manualmente para mostrar una luz roja que indica "no molestar". elimina interferencias innecesarias y garantiza un trabajo ininterrumpido.
  • Comodidad Ultraligera y Durante Todo el Día: fabricados con orejeras de piel sintética suave y transpirable, con un peso de solo 180g, los auriculares para PC le brindan una experiencia de comodidad durante todo el día. La diadema ajustable permite un ajuste personalizado y no te preocupes por la forma de la cabeza.
OfertaMás Vendido No. 5
Trust Roha - Auriculares con Micrófono PC, Cómodo Suaves Almohadillas de Polipiel, Diadema Ajustable, Conexión USB, Control de Volumen en el Cable, per Oficina, Skype, Teams, Videoconferencia, Zoom
  • FÁCIL CONEXIÓN USB – conéctalo y disfruta de una excelente calidad de sonido digital, no requiere setup
  • COMPACTO Y SENCILLO – el tamaño de estos auriculares hace que sean fáciles de usar y su discreto diseño evita distracciones
  • CÓMODO DISEÑO – la diadema ajustable y las suaves almohadillas de cuero sintético aportan confort, incluso durante largas videollamadas
Más Vendido No. 6
New Bee Auriculares Inalambricos con Microfono, Cascos USB Dongle de Silencio para el Trabajo/PC/Oficina/Zoom/Skype(Negro)
  • 【Cancelación de Ruido y Función de Silencio】Los New Bee auriculares inalámbricos con micrófono BH58 adoptan la avanzada tecnología de reducción de ruido ENC, que puede filtrar automáticamente el 99,6% del ruido de fondo mientras está en una llamada, lo que lleva a una experiencia de llamada ultra clara. Con la tecla de silencio, puede hacer clic en el botón de silencio para encender y apagar fácilmente el micrófono durante las llamadas (para teléfono móvil y ordenador).
  • 【Bluetooth V5.0 & USB Dongle】La auriculares con microfono tecnología Bluetooth V5.0 ofrece una transmisión inalámbrica ultrarrápida y conexiones estables, que son ampliamente compatibles con la mayoría de ordenadores, portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas. Para dispositivos sin función Bluetooth, puede utilizar el dongle USB para conectar auriculares bluetooth camionero con el dispositivo.
  • 【Batería de larga duración y comodidad todo el día】 Los cascos inalambricos pc BH58 admiten hasta 28 horas de reproducción continua de música y más de 400 horas de tiempo de espera con solo 1,5 horas de tiempo de carga completa.Almohadillas de espuma de memoria de proteína ultraligeras y suaves y una diadema ajustable. No presionan al llevarlos puestos para una mayor comodidad durante todo el día.
OfertaMás Vendido No. 7
EKSA H12 PC Auriculares con Micrófono, Cascos de 3,5mm con Interruptor de Silencio y Control de Volumen, Sonido Estéreo Claro, Cascos con Microfono PC/Office/Call Center/Office/Skype
  • 【Crystal Sound Clear Chat】EKSA auriculares con micrófono diseñado con ajustable Omni-direccional Mic cuya pluma se puede girar discrecionalmente a picks-up su voz natural. puede reducir el ruido de fondo no deseado para una conversación clara, personalizada sintonizado 40mm controladores de los altavoces de audio claro.
  • 【Amplia Compatibilidad 3.5mm Jack】Auriculares con micrófono para soporte portátil simplemente enchufar y jugar, Utiliza una sola conexión de enchufe de 3,5 mm ( incluye un adaptador doble en Y de 3,5 mm). Amplia compatible con Mac OS X, Windows 2000/7/8/10/XP/Vista, Tablet PC, Smartphone, ordenador de sobremesa, y así sucesivamente.
  • 【All-Day Comfort】Auriculares con micrófono para ordenador proporciona un ajuste ultra-ligero. Auriculares con cable de 3,5 mm está hecho de almohadillas de cuero artificial, suave proteína de espuma de memoria orejeras cubierta asegura duradera cómoda en sus llamadas más largas, fácil ajuste diadema acolchada para adaptarse a la mayoría de tamaños de cabeza.
Más Vendido No. 8
Hoxe Auriculares Manos Libres V5.3,100H Hablar Manos Libres, HD CVC8.0 Auricular Bluetooth Inalámbrico con Doble ENC Cancelación de Ruido Mic Mute, Monoaural Auricular para Conducir/Negocios/Oficina
  • Excelente calidad de llamada manos libres: Los auriculares Manos Libres cuentan con un driver dinámico de 10 mm incorporado, ofreciendo una calidad de sonido excepcional para que disfrutes de la comodidad de las llamadas manos libres en Bluetooth. Los Auricular Bluetooth Inalámbrico con micrófono combinan avanzados micrófonos dobles de reducción de ruido CVC 8.0 y tecnología ENC para filtrar los sonidos externos durante las llamadas, asegurando una comunicación más clara y relajada.
  • 100 Horas de Espera Ultra Larga: Los Auricular Bluetooth pueden durar hasta 20 horas con una sola carga, y cuando se combinan con una funda de batería de alta capacidad de 500 mAh, ofrecen una espera ultra larga de 100 horas. Mediante la carga rápida USB-C, los Auricular pueden cargarse por completo en solo 1.5 horas. La pantalla LED muestra el nivel de batería restante de la funda de carga, permitiéndote monitorear y recargar en tiempo real.
  • Concepto de diseño de silencio y Control con botón multifunción: Hemos integrado ingeniosamente un botón de silencio de un solo clic en los Auricular Bluetooth, cumpliendo con su necesidad de silenciar rápidamente durante las llamadas telefónicas (aplicable solo para llamadas telefónicas). Además, utilizando botones de ajuste de volumen independientes y un botón multifunción, puede reproducir/pausar música, ajustar el volumen y contestar llamadas fácilmente.
OfertaMás Vendido No. 9
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.3 Con 4 HD Mic HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Con Potentes Altavoces de 13.4 mm, LED Pantalla, IPX7 Impermeable Cascos Inalambricos
  • Nuevo Bluetooth 5.3 y Amplia Compatibilidad: Los Auriculares inalambricos Bluetooth incorporan la última tecnología Bluetooth 5.3, que aumenta la velocidad de transferencia de datos de audio hasta un 85% y permite conexiones más estables y un menor consumo de energía. Los auriculares bluetooth se pueden emparejar fácilmente con dispositivos iOS, Android (portátiles/tablets/desktops con bluetooth).
  • Sonido Estéreo Superior y Llamadas Nítidas: Con altavoces de 13,4 mm y los últimos chips, los auriculares inalámbricos ofrecen graves potentes, medios nítidos y agudos brillantes para disfrutar mejor de la música. Los auriculares bluetooth incorporan un micrófono para llamadas, Darte llamadas más claras
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla Digital LED: Los auriculares bluetooth individuales se pueden utilizar durante 7 horas, con el estuche de carga se pueden utilizar durante 40 horas. Doble pantalla digital puede ver mejor el uso de energía de los
OfertaMás Vendido No. 10
AeeYui Auricular Bluetooth Auriculares Inalámbricos con Micrófonos Cancelación de Ruido Sonido Estéreo Claro (Manos Libres, Servicio Telefónico, Oficina)
  • Micrófono con cancelación de ruido Bluetooth: Elimina el ruido generado en la transmisión. microfono inalambrico Hace que su voz sea nítido y clara, y la conexión es fuerte sin interrupciones o comunicación perdida.
  • Conexión de dos dispositivos: Puede conectar de forma inalámbrica dos dispositivos al mismo tiempo mediante Bluetooth y puede escuchar su música favorita sin preocuparse por perder una llamada cascos con microfono movil.
  • Alcance inalámbrico de hasta 10 metros: Sin demora de, transmisiónla estación base multifuncional se puede utilizar para cargar los auriculares, equivalente a un adaptador USB, y como soporte para auriculares auricular inalambrico para telefono fijo.
OfertaMás Vendido No. 11
Link Dream Auriculares Inalambricos Bluetooth con Microfono, Cascos con Microfono para PC, Auriculares Inalambricos Cancelación de Ruido y Mic Mute con Adaptador USB para Call Center, Oficina, Skype
  • Micrófono con cancelación de ruido CVC8.0: Link Dream auriculares bluetooth inalambricos con micrófono con cancelación de ruido eliminan de manera efectiva los ecos y el ruido ambiental. El micrófono se puede girar 270°, se puede ajustar a un ángulo adecuado para una llamada más clara y fuerte. La función de silenciamiento del micrófono se puede activar o desactivar girando el brazo del micrófono.
  • Cómodo de usar: los cascos inalámbricos bluetooth incluyen almohadillas de proteína suave con materiales ABS de alta calidad, se pueden usar durante mucho tiempo sin presión, las orejeras se pueden girar de manera flexible. El auricular ergonómico pesa solo 103 gramos, una diadema ajustable, especialmente para los usuarios que usan el teléfono, incluidos los centros de servicio formales para clientes, las mesas de ayuda, las televentas y las organizaciones de servicio al cliente.
  • Bluetooth V5.0, bajo consumo: el auricular inalambricos pc es Bluetooth 5.0 con USB , y el emparejamiento es rápido y estable, larga distancia de transmisión. la distancia de conexión 30m para llamadas telefónicas, 45m para música, Transmisor Bluetooth 10m. El auriculares con microfono bluetooth con batería recargable de 250 mAh ofrece 24 horas de uso y 30 horas de reproducción de música, 10 meses de inactividad en espera con una sola carga completa que toma solo 2 horas.
OfertaMás Vendido No. 12
KVIDIO Auriculares Supraaurales Inalámbricos, 65 Horas de Reproducción Auriculares Bluetooth, Cascos Ligeros Plegables con Micrófono, Graves Profundos (Negro)
  • AURICULARES ESTÉREO DE ALTA FIDELIDAD: los auriculares bluetooth mejorados de KVIDIO con controladores duales de 40 mm y tecnología de aislamiento de ruido ofrecen una sensación casi similar a la de una sala de conciertos con su música favorita tan cerca como la está viendo en vivo. Proporcione una reproducción de sonido de alta calidad para oyentes, audiófilos y entusiastas del audio doméstico
  • AURICULARES CÓMODOS INIGUALABLES: las orejeras para colocar sobre las orejas fabricadas con la espuma de proteína viscoelástica más suave le brindan comodidad durante todo el día. La diadema ajustable y las orejeras flexibles pueden adaptarse fácilmente a cualquier forma de cabeza sin ejercer presión sobre la oreja. El diseño liviano plegable y de SOLO 0.44 lb lo convierte en la mejor opción para viajes, entrenamiento y uso diario por parte de estudiantes universitarios
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: simplemente presione el botón multifunción 2s y los auriculares con micrófono estarán listos para emparejarse. Los auriculares inalámbricos KVIDIO son compatibles con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth o cables de enchufe de 3,5 mm. Con el micrófono integrado, puede realizar fácilmente llamadas con manos libres o reuniones presenciales mientras trabaja en casa

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»e97ba25k95″]

¿Qué auriculares para trabajar comprar?

Ajustes