Saltar al contenido

stand para auriculares

💒 Home » stand para auriculares

Si aún no sabes dónde venden l@s mejores stand para auriculares has llegado a buen puerto, hemos seleccionado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que hemos escogido entre la fiabilidad y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Alyvisun Soporte Auriculares [Base Pesada y Altura más Alta] Soporte de Cascos Ganchos para Todos los Auriculares de Juego/Escritorio
  • 🎧[Base sólida y estable] Soporte cascos con base pesada exclusiva que mantiene tus auriculares firmes y seguros en el escritorio, con base de hierro robusta para mayor estabilidad aún si se golpea.
  • 🎧[Altura compatible con varios tipos de auriculares] Nuestro soporte para auriculares tiene una altura de 24 cm (9.5 pulgadas) que se adapta a casi cualquier tipo de auricular, ya sea inalámbrico o con cable, para juegos o para niños, asegurando un ajuste perfecto.
  • 🎧[Montaje sin herramientas] Nuestro soporte para auriculares de juego se monta en 5 segundos sin herramientas, con solo 4 partes que se ajustan manualmente. Desmontarlo es igual de fácil que montarlo.
Más Vendido No. 2
New bee Soporte para Auriculares y Cascos Universal en Mesa para Bose QuietComfort 25, QuietComfort 35, Gaming Headset Stand, Beats Solo 2/3, Sony Playstation etc Negro
  • Soporte profesional universal para auriculares, compatible con cualquier auricular de diadema.
  • No tendrás que preocuparte por encontrar un auricular de diadema, podrás organizar mejor el escritorio y ahorrar espacio
  • Su Flexible reposacabezas está fabricado con goma TPU elástica, compatible con una amplia variedad de tamaños de auriculares.
Más Vendido No. 3
QinCoon Soporte Auriculares, Soporte de Nogal y Aluminio, Stand para Headset de Juego con Base Maciza y Pesada, Aplicable a Auriculares de Diadema de Todo Tamaño (Negro)
  • Soporte Mate Metálico Hecho de Madera: Está hecho de bandeja de nogal negro natural y metal de calidad.
  • Robusto y Estable: Diseñado con una base robusta y de tipo pesado con rendimiento antideslizante, que tiene excelente estabilidad. Atención: Al poner el soporte de auriculares en la mesa, asegúrese de que la mesa esté plana y libre de polvo.
  • Proceso Exquisito: Los acabados procesados de precisión CNC pueden proteger de manera efectiva sus auriculares preciosos de los arañazos.
Más Vendido No. 4
Neetto Soporte Percha de Silicona para Auriculares Pared, Gancho Sujeta Colgador Auricular debajo Escritorio Mesa, Universal Adhesivo Stand for PC, Gaming Headphones, Cables - HS907
  • SOPORTE ERGONÓMICO PARA AURICULARES: Acceso fácil a tus auriculares. Hecho de una cubierta de silicona suave, no abrasiva, con un marco de interno robusto, el soporte curvado largo coincide con la curvatura de la mayoría de los auriculares.
  • MÁS QUE UN SOPORTE PARA AURICULARES: Soporte multiusos. Perfecto para auriculares y también ideal para colgar auriculares de juegos, cables y otros dispositivos. (Peso total máximo ≤ 1 kg)
  • ESPACIO LIMPIO Y ORGANIZADO: Instalable prácticamente en cualquier lugar: en paredes, armarios, superficies de vidrio, monitores, PC de escritorio, consolas de juego, etc. Organiza y arregla tu espacio de trabajo en el hogar y la oficina.
OfertaMás Vendido No. 6
The G-Lab K-Stand Radon Soporte Gaming para Cascos – Retroiluminación RGB, USB HUB 2 x 2.0, Base Anti-Deslizante – Stand Universal para PC PS5 Xbox One Nintendo Switch Soporte Cascos - Nuevo 2024
  • [práctico + compatible con todos los auriculares] Gracias al K-Stand Radon, tus auriculares nunca más estarán desordenados en tu escritorio. Este soporte para auriculares gamers permite cuidar de tus auriculares mientras liberas espacio en tu escritorio. El K-Stand Radon es perfectamente compatible con todos los auriculares para juegos, sin importar el tipo o la marca. Es un accesorio indispensable para completar tu configuración de juego.
  • [retroiluminación de 7 colores] A diferencia de muchos soportes para auriculares gamers, el K-Stand Radon tiene retroiluminación. Hay 7 colores diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, violeta, turquesa y blanco. El efecto de luz "Respiración" alterna los colores uno tras otro. Práctico y estético, ¡el K-Stand Radon pronto será una parte esencial de tu configuración de juego! También hemos añadido un pequeño huevo de pascua luminoso, ¿podrás encontrarlo? 😉
  • [multifuncional] Además de ser un soporte para auriculares gamers, el K-Stand Radon también funciona como un Hub USB. La base del Radon está equipada con dos puertos USB 2.0 para facilitar tus conexiones, uno en cada lado. Estos puertos USB adicionales te permitirán conectar más fácilmente tu ratón, teclado, auriculares gamers, una memoria USB o incluso cargar tu smartphone. Es un accesorio ideal para liberar los puertos USB de tu PC y simplificar tus conexiones.
Más Vendido No. 7
aceyoon Headphone Stand, Soporte Auriculares Ajustable Soporte Cascos Rotación de 360 ° Soporte Auriculares Debajo Mesa Fácil de Instalar Soporte para Cascos, Auriculares Gaming, y más (Negro)
  • 【Fácil de usar】: este soporte para casco adopta un diseño de fijación por tornillo con rotación, se adapta a la mesa cuyo grosor oscila entre 0 ~ 5 cm. No se necesitan otras herramientas, solo necesita ajustar y arreglar este dispositivo de acuerdo con el grosor del escritorio. Fácil de desinstalar también si desea moverlo, no dejará ninguna marca en la mesa gracias al diseño especial de silicona en la superficie de soporte.
  • 【Rotación de 360 ​​°】: el soporte auriculares se puede girar 360 grados, muy flexible, por lo que no causará lesiones si lo golpea accidentalmente. Nota: Después de colgar objetos, el soporte gira más lentamente debido a la gravedad.
  • 【Seguro】: El gancho y la abrazadera están cubiertos por una almohadilla de silicona que es antideslizante y evita que se rasquen los objetos y la mesa. Además, el gancho adopta un diseño arqueado que evita que sus pertenencias sean robadas por accidente.
Más Vendido No. 8
Gvolatee Soporte Auriculares,Headphone Stand para Auriculares Supraaurales, Soporte Cascos Extraíble con Silicona TPU Antideslizante para Todos los Tamaños de Auriculares, Adecuado para Sobremesa
  • 【Compatible con todos los tamaños de auriculares】 El soporte cascos gaming es un buen compañero para los auriculares. Este soporte cascos gaming es adecuado para todo tipo de auriculares y cascos. La altura de 9,25 "(24 cm) es suficiente incluso para auriculares más grandes. La almohadilla de goma de TPU suave y flexible en la parte superior puede fijar suavemente cualquier estilo y forma de auriculares sin rayarlos.
  • 【Ahorre espacio】 Manténgase alejado del desorden del escritorio, el diseño delgado y liviano no parecerá engorroso visualmente. Solo necesita darle un poco de espacio al soporte para cascos gaming , no lo obstaculizará. Haga que su escritorio sea más conciso y limpio, y brinde comodidad a su vida.
  • 【Fácil de montar】 El soporte para cascos es fácil de montar, no requiere pegamento ni perforaciones. Solo necesita combinar las 3 partes en 30 segundos, y tendrá un hermoso soporte para auriculares de pie perfecto con función de almacenamiento.
OfertaMás Vendido No. 9
New Bee Soporte Auriculares, Soporte Cascos Gaming RGB para Juegos con Cargador USB Tipo C y Transferencia de Datos, Universal, para Todos los Auriculares de Escritorio (Negro)
  • 【Iluminación RGB】El soporte auriculares New Bee Z8 RGB dispone de 7 modos de iluminación, el fantástico efecto visual puede crear cualquier ambiente. Mantén pulsado durante 3 segundos para encender la iluminación.
  • 【2 Puertos Extensos】El soporte cascos de puerto USB-C y el puerto USB se pueden utilizar para transferir archivos o cargar tu teléfono, iPad u otros dispositivos inteligentes. Compatible con sistemas Windows, Linux y Mac con función Plug & Play. No se necesitan controladores adicionales. (Nota: no es compatible con carga inalámbrica)
  • 【Resistente y Seguro】el soporte cascos gaming de aluminio proporciona una buena estabilidad, y la almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior evita que el soporte se caiga incluso en una superficie lisa. La parte del soporte donde se colocan los auriculares está hecha de goma TPU de alta calidad. La barra de la cabeza de los auriculares puede protegerse de arañazos incluso después de largos periodos de uso.
Más Vendido No. 10
Neetto Soporte para Auriculares Dobles de Mesa, Soporte de Auriculares para Sennheiser, Sony, Audio-Technica, Bose, Beats, Akg, Soporte Exhibidor para Auriculares de Juego - HS908 Nuevo
  • SOPORTE DOBLE PARA AURICULARES: Tienes dos o más auriculares, proporciona un acceso cómodoyordena el escritorio.
  • ROBUSTO: el soporte curvado coloca los auriculares de forma segura.
  • FIABLE: la cubierta en ABS de la base con un marco de metal interno evita que la misma se caiga.
Más Vendido No. 11
Lamicall Soporte Magnético para Auriculares de Escritorio - Gancho Adhesivo para Auriculares, Gancho para Almacenamiento Plegable para Auriculares para Sony, Beats, Xbox, HyperX, etc. - Blanco
  • 【Diseño Magnético】El soporte para auriculares tiene un imán, por lo que se puede plegar por fuerza magnética cuando no está en uso. Ideal para ahorrar espacio. El brazo de los auriculares está cubierto con una almohadilla de goma suave para proteger los auriculares de resbalones y rayones, y no los dañará.
  • 【Pegajoso Fuerte】El gancho para auriculares viene con una cinta adhesiva fuerte, que se puede pegar a una superficie lisa y limpia, como plástico, metal, madera o vidrio. Sostenga firmemente su auricular para su escritorio, oficina, mesita de noche, mesita de noche, cabecera, mesa.
  • 【Fácil Instalación】Retire la pegatina y péguela debajo de su escritorio fácilmente sin una operación más complicada. También es excelente para colgar cables, sombreros y otros dispositivos en la encimera de la cocina, la estantería, el estudio y la empresa. Un gancho para auriculares multiusos.
Más Vendido No. 12
Newaner Soporte Auriculares, Soporte Cascos Extraíble con Silicona TPU Antideslizante para Todos los Tamaños de Auriculares, Headphone Stand para Auriculares Supraaurales, Adecuado para Sobremesa
  • 【Compatible con todos los tamaños de auriculares】 El soporte cascos gaming es un buen compañero para los auriculares. Este soporte cascos gaming es adecuado para todo tipo de auriculares y cascos. La altura de 9,25 "(24 cm) es suficiente incluso para auriculares más grandes. La almohadilla de goma de TPU suave y flexible en la parte superior puede fijar suavemente cualquier estilo y forma de auriculares sin rayarlos.
  • 【Stable and safe】 The design of the gaming headphone stand is simple but timeless, and the base of the table headphone stand It adopts anti-slip design to ensure the stability of the headphone holder. Note: When placing the headset stand on the desk, make sure the desk is flat.
  • 【Ahorre espacio】 Manténgase alejado del desorden del escritorio, el diseño delgado y liviano no parecerá engorroso visualmente. Solo necesita darle un poco de espacio al soporte para cascos gaming , no lo obstaculizará. Haga que su escritorio sea más conciso y limpio, y brinde comodidad a su vida.

Última actualización el 2024-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»751caf6nw1″]

¿Qué stand auriculares comprar?

Ajustes