Saltar al contenido

soporte para auriculares

💒 Home » soporte para auriculares

Si andas buscando l@s mejores soporte para auriculares te voy quitar trabajo, hemos creado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más exclusivos, en el que podrás ver la fabricación y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Más Vendido No. 1
Alyvisun Soporte Auriculares [Base Pesada y Altura más Alta] Soporte de Cascos Ganchos para Todos los Auriculares de Juego/Escritorio
  • 🎧[Base sólida y estable] Soporte cascos con base pesada exclusiva que mantiene tus auriculares firmes y seguros en el escritorio, con base de hierro robusta para mayor estabilidad aún si se golpea.
  • 🎧[Altura compatible con varios tipos de auriculares] Nuestro soporte para auriculares tiene una altura de 24 cm (9.5 pulgadas) que se adapta a casi cualquier tipo de auricular, ya sea inalámbrico o con cable, para juegos o para niños, asegurando un ajuste perfecto.
  • 🎧[Montaje sin herramientas] Nuestro soporte para auriculares de juego se monta en 5 segundos sin herramientas, con solo 4 partes que se ajustan manualmente. Desmontarlo es igual de fácil que montarlo.
OfertaMás Vendido No. 2
Newaner Soporte Auriculares, Soporte Cascos Multifunción con Organizador de Cables, Soporte para Auriculares Ajustable para Todos Los Auriculares Bluetooth para Juegos, Auriculares para Niños, Negro
  • 【Compatible con auriculares de diferentes tamaños】 El soporte para auriculares PS5 es un buen compañero para los auriculares, este soporte para auriculares es adecuado para todo tipo de auriculares, la almohadilla de material de cuero PU suave puede fijar suavemente cualquier estilo y forma de auriculares, más adecuado para auriculares y evita que los arañazos dañen tus auriculares.
  • 【Multifuncional】 El soporte para auriculares de escritorio multifuncional no solo puede almacenar los auriculares, sino que también puede almacenar cables de datos, cables de auriculares y otros dispositivos en la parte posterior del soporte para auriculares, especialmente adecuado para el hogar, dormitorio, estudio, oficina, estudio. También es la mejor opción para regalar.
  • 【Estable y seguro】 El diseño del soporte para auriculares con clip de metal es simple y atemporal, lo que lo hace más seguro y estable. El gancho para auriculares tiene un diseño antideslizante para evitar que los auriculares se caigan. ATENCIÓN POR FAVOR: Cuando fije el soporte de los auriculares para juegos en la mesa, asegúrese de que la mesa esté nivelada.
Más Vendido No. 3
New bee Soporte para Auriculares y Cascos Universal en Mesa para Bose QuietComfort 25, QuietComfort 35, Gaming Headset Stand, Beats Solo 2/3, Sony Playstation etc Negro
  • Soporte profesional universal para auriculares, compatible con cualquier auricular de diadema.
  • No tendrás que preocuparte por encontrar un auricular de diadema, podrás organizar mejor el escritorio y ahorrar espacio
  • Su Flexible reposacabezas está fabricado con goma TPU elástica, compatible con una amplia variedad de tamaños de auriculares.
Más Vendido No. 4
Neetto Soporte Percha de Silicona para Auriculares Pared, Gancho Sujeta Colgador Auricular Debajo Escritorio Mesa, Universal Adhesivo Stand for PC, Gaming Headphones, Cables - HS907
  • SOPORTE ERGONÓMICO PARA AURICULARES: Acceso fácil a tus auriculares. Hecho de una cubierta de silicona suave, no abrasiva, con un marco de interno robusto, el soporte curvado largo coincide con la curvatura de la mayoría de los auriculares.
  • MÁS QUE UN SOPORTE PARA AURICULARES: Soporte multiusos. Perfecto para auriculares y también ideal para colgar auriculares de juegos, cables y otros dispositivos. (Peso total máximo ≤ 1 kg)
  • ESPACIO LIMPIO Y ORGANIZADO: Instalable prácticamente en cualquier lugar: en paredes, armarios, superficies de vidrio, monitores, PC de escritorio, consolas de juego, etc. Organiza y arregla tu espacio de trabajo en el hogar y la oficina.
Más Vendido No. 5
Mars Gaming MHH Negro, Soporte Auriculares Tipo Pinza, Ajustable, Rotación 360º
  • SOPORTE AURICULARES: Soporte cascos gaming tipo pinza, con diseño optimizado para mesas y estanterías
  • AGARRE AJUSTABLE: el soporte MHH ofrece un agarre ajustable, rotación 360º y cuenta con un sistema integrado de gestión del cableado
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: El diseño optimizado con estructura ABS y almohadillas de goma antideslizante para que obtengas un soporte auricualres gaming seguro
Más Vendido No. 6
1PC Soporte de Gancho para Auriculares de Pantalla, Universal Soporte Auriculares Adhesivo, Sujeta Gancho Colgador Auriculares, Montaje de Auriculares en Ahorra Espacio para Juegos Hogar, Negro
  • 1.【Materiales de Calidad】El soporte mando está hecho de material ABS engrosado, que es suave para proteger los auriculares de arañazos o marcas, pero lo suficientemente resistente como para soportar hasta 2kg. Es una solución duradera y reutilizable para un fácil almacenamiento y acceso a los auriculares.
  • 2.【Tamaño】El soporte mando pared tiene un tamaño de 70x56x75.5mm. La ranura del arco tiene 75mm de largo y 45mm de ancho. Los ganchos dobles debajo de la ranura tienen una longitud de 18mm.
  • 3.【El Paquete Incluye】El paquete incluye 1 soporte cascos gaming con ganchos dobles.
OfertaMás Vendido No. 7
The G-Lab K-Stand Radon Soporte Gaming para Cascos – Retroiluminación RGB, USB HUB 2 x 2.0, Base Anti-Deslizante – Stand Universal para PC PS5 Xbox One Nintendo Switch Soporte Cascos - Nuevo 2024
  • [práctico + compatible con todos los auriculares] Gracias al K-Stand Radon, tus auriculares nunca más estarán desordenados en tu escritorio. Este soporte para auriculares gamers permite cuidar de tus auriculares mientras liberas espacio en tu escritorio. El K-Stand Radon es perfectamente compatible con todos los auriculares para juegos, sin importar el tipo o la marca. Es un accesorio indispensable para completar tu configuración de juego.
  • [retroiluminación de 7 colores] A diferencia de muchos soportes para auriculares gamers, el K-Stand Radon tiene retroiluminación. Hay 7 colores diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, violeta, turquesa y blanco. El efecto de luz "Respiración" alterna los colores uno tras otro. Práctico y estético, ¡el K-Stand Radon pronto será una parte esencial de tu configuración de juego! También hemos añadido un pequeño huevo de pascua luminoso, ¿podrás encontrarlo? 😉
  • [multifuncional] Además de ser un soporte para auriculares gamers, el K-Stand Radon también funciona como un Hub USB. La base del Radon está equipada con dos puertos USB 2.0 para facilitar tus conexiones, uno en cada lado. Estos puertos USB adicionales te permitirán conectar más fácilmente tu ratón, teclado, auriculares gamers, una memoria USB o incluso cargar tu smartphone. Es un accesorio ideal para liberar los puertos USB de tu PC y simplificar tus conexiones.
Más Vendido No. 8
Soporte Auriculares Mesa Soporte Cascos Gaming Extraíble Headphone Stand para Todos Los Tamaños De Auriculares para Auriculares Adecuado para Sobremesa | Negro
  • 【 Practicabilidad】Home diseño de almacenamiento, hacer pleno uso de varios espacios de almacenamiento. El soporte de auriculares combina moda y función todo en uno - Proporciona un lugar seguro para guardar sus auriculares cuando no están en uso, y su aspecto elegante y estético decora su escritorio sin ocupar mucho espacio.
  • 【Sólido Robusto y Duradero】Aluminio de alta calidad a través de corte preciso a través de moldeo, pulido a mano. Combinando practicidad y belleza ,el diseño amortiguador no deja arañazos. Las almohadillas de silicona en la parte inferior aseguran un agarre magnífico en superficies brillantes.
  • 【 Protección de almohadilla de TPU suave 】La almohadilla del soporte de auriculares funciona como un cojín para proteger la diadema de sus auriculares de arrugas profundas incluso después de mucho tiempo colgado. Reposacabezas flexible hecho con un caucho TPU flexble, reposacabezas para formar a sus auriculares.
Más Vendido No. 9
BASVII Soporte para Auriculares, Soporte para Auriculares de plástico Duradero y Metal, Giratorio 360°, Ahorra Espacio y Estable, Soporte para Auriculares para mesas de Ordenador, armarios, mesas de
  • Soporte para auriculares para juegos: guarda tus auriculares cómodamente en tu mesa para ahorrar espacio. La función de gancho giratorio de 360 ° evita golpes accidentales y proporciona un almacenamiento seguro.
  • Almohadillas de goma antideslizantes: este soporte para auriculares está equipado con almohadillas de goma antideslizantes que mantienen tus auriculares en su lugar de forma segura mientras protegen tu mesa de arañazos. El clip de cable integrado permite una organización ordenada de tus cables.
  • Fácil montaje: soporte para auriculares es adecuado para todo tipo de auriculares y es fácil de montar. El soporte para auriculares es una solución elegante y práctica para guardar sus auriculares y garantiza un entorno de trabajo ordenado.
Más Vendido No. 10
Cozycase Soporte Auriculares-Soporte para Auriculares con Adhesivo Fuerte para la mayoría de los Auriculares de Juegos, Soporte para Auriculares de Juegos para Escritorio, Pared, Vidrio, Metal
  • ♫【Útil soporte de pared para auriculares】Monte en la pared, en el borde de una mesa o debajo de un escritorio para mostrar bien sus encantadores auriculares; sea visible y esté al alcance de un vistazo cuando quiera usarlos; mantenga sus auriculares alejados de daños accidentales como bebidas derramadas y comida salpicada ; ahorre más espacio, cree un entorno más limpio, ordenado, estéticamente agradable y organizado. ¡Pequeño pero útil!
  • ♫【 2 Maneras de Instalar】Puede pegar este soporte para auriculares en la pared o debajo del escritorio. No necesita herramienta o agujeros en la pared para instalar; simplemente péguelo, sin complicaciones en absoluto. Espere 24 horas después de pegar el soporte antes de colgar sus auriculares para obtener la máxima adherencia.
  • ♫【Fuerte adherencia】Las numerosas mejoras en las almohadillas adhesivas del soporte auriculares tienen una potente adherencia para soportar un peso de 1 kg. Más que suficiente para soportar su auricular, ¡pequeño pero poderoso!
OfertaMás Vendido No. 11
New Bee Soporte Auriculares, Soporte Cascos Gaming RGB para Juegos con Cargador USB Tipo C y Transferencia de Datos, Universal, para Todos los Auriculares de Escritorio (Negro)
  • 【Iluminación RGB】El soporte auriculares New Bee Z8 RGB dispone de 7 modos de iluminación, el fantástico efecto visual puede crear cualquier ambiente. Mantén pulsado durante 3 segundos para encender la iluminación.
  • 【2 Puertos Extensos】El soporte cascos de puerto USB-C y el puerto USB se pueden utilizar para transferir archivos o cargar tu teléfono, iPad u otros dispositivos inteligentes. Compatible con sistemas Windows, Linux y Mac con función Plug & Play. No se necesitan controladores adicionales. (Nota: no es compatible con carga inalámbrica)
  • 【Resistente y Seguro】el soporte cascos gaming de aluminio proporciona una buena estabilidad, y la almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior evita que el soporte se caiga incluso en una superficie lisa. La parte del soporte donde se colocan los auriculares está hecha de goma TPU de alta calidad. La barra de la cabeza de los auriculares puede protegerse de arañazos incluso después de largos periodos de uso.
Más Vendido No. 12
New Bee Soporte Auriculares con Cargador inalámbrica, RGB Soporte Cascos con Cargador 1* USB 2*Tipo C, Universal Soporte con Wireless Charge, para Juego Negro
  • 【11 Luces LED RGB】 el soporte para auriculares RBG puede mostrar 9 modos de efectos de iluminación, hasta 16.8 millones de colores para crear un ambiente increíble de juego a tu preferencia. Mantén pulsado durante 3 segundos para encender la iluminación. Gran regalo para hijo, niño, hombre, marido y novio.
  • [Últimas funciones] los auriculares admiten auriculares de cargadores inalámbricos . los auriculares admiten 1 * usb - 2 * puertos tipo C y USB que se pueden utilizar para transmitir archivos o cargar teléfonos móviles, iPads u otros dispositivos inteligentes. Admite sistemas windows, Linux y Mac con función plug - and - play. No se necesitan conductores adicionales.
  • 【Seguro y seguro】El soporte de casco de aluminio ofrece una buena estabilidad, y la almohadilla antideslizante de silicona en la parte inferior evita que el soporte se caiga incluso sobre una superficie lisa. La parte del soporte donde se colocan los auriculares es de goma TPU de primera calidad. La viga de cabeza del casco puede protegerse contra arañazos, incluso después de un largo período de suspensión.

Última actualización el 2024-04-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»34bb85fxn6″]

¿Qué soporte auriculares comprar?

Ajustes