Saltar al contenido

salidas para auriculares

💒 Home » salidas para auriculares

Si andas buscando l@s mejores salidas para auriculares estás en el sitio correcto, hemos diseñado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s más vendidos, considerando la fabricación y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Más Vendido No. 1
Audio y Splitter Cable, VICTECK 3.5 mm Macho a 2 x 3.5 mm Hembra Headset Stereo Jack de Audio y Cable Adaptador Compatible con Samsung, Huawei, HTC, Sony, LG,Tablets, etc…
  • ✅【Excelente Calidad de Sonido】3.5mm aux splitter utiliza conectores chapados en oro de 24 quilates para garantizar la transmisión de señal sin pérdidas, eliminar el ruido de fondo y no reducir el volumen, el interior se ajusta perfectamente, la conexión es firme y no se afloja, dándole una experiencia de sonido perfecta.
  • ✅【Super Larga Vida】La vida útil del divisor de auriculares Victeck es un 50% mayor que la de un adaptador de auriculares normal. Carcasa de tela de nylon, material TPE duradero, fibra de vidrio de grado militar, alambre de cobre esmaltado, superó 30000 veces la prueba de flexión de 90 grados, sus hijos pueden incluso heredarlo
  • ✅【Amplia Compatibilidad】Los divisores de audio permiten conectar MP3, iPhone, Samsung, smartphone, tableta, PC u otros dispositivos de audio con una toma auxiliar de 3,5 mm a los auriculares, altavoces portátiles, amplificador, receptor AV o equipo estéreo del coche.
Más Vendido No. 2
lalasis 3,5mm Jack Auriculares Audio Y Splitter, 3.5mm macho a hembra estéreo divisor auxiliar enchufe doble para computadora portátil,tableta,Teléfono,Samsung,parlantes,PC,en vivo etc. Negro
  • 【Divisor de auriculares de 3,5 mm】El adaptador jack de 35 cm está diseñado para dividirse en dos salidas sin afectar la calidad del sonido. divisor de audio Comparta audio sin pérdidas con familiares o amigos,incluso con auriculares
  • 【Excelente calidad de sonido】El divisor de audio de 3,5 mm adopta conectores chapados en oro de 24 quilates para garantizar una transmisión de señal sin pérdidas,elimina el ruido de fondo sin reducir el volumen,se ajusta perfectamente y la conexión es estrecha y no suelta,lo que puede disfrutar ofrece una experiencia de sonido perfecta
  • 【Amplia compatibilidad】Este cable de extensión divisor de audio de 3,5 mm admite la extensión de la conexión entre cualquier dispositivo con conectores jack de 3,5 mm,como auriculares,teléfonos inteligentes,PC,tabletas,auriculares internos,estéreos de automóviles,altavoces portátiles,reproductores de MP3,alimentación suministra amplificadores,parlantes,etc.
Más Vendido No. 3
UGREEN Adaptador para Dos Auriculares HiFi Estéreo Cable Divisor de Audio 20cm Duplicador Jack 3.5 mm 1 Macho a 2 Hembra Minijack Y Splitter para Auriculares Altavoces Tablet Móvil MP3
  • [ Compartir Audio y Alegría ] Este cable divisor de auriculares es la mejor solución para escuchar música juntos con dos auriculares. Con el adaptador, puede compartir sus canciones más populares con su ser querido o ver videos al mismo tiempo a través de 2 auriculares.
  • [ Excelente Calidad de Sonido ] El duplicador jack 3.5 tiene la combinación de conector chapado en oro, conductores de cobre desnudo y blindaje sólido de 3 capas. El cable de doble conector para auriculares proporciona un rendimiento superior, garantiza la fidelidad acústica, ofrece una transmisión de audio sin pérdidas y una maravillosa experiencia de audio estéreo.
  • [ Amplia Compatibilidad ] Audio jack splitter está diseñado para compartir audio, sirve para cualquier dispositivo portátil que utilice un jack de 3.5mm, tales como iPad, iPhone, iPod, reproductor de MP3, computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta u otros dispositivos de audio con un conector para auriculares de 3.5 mm.
Más Vendido No. 4
ENVEL Adaptador Jack 3,5mm Micro y Auriculares Cable Jack Auriculares de PC 1 Hembra a 2 Machos Compatible para PC Desktop Laptop Tablet Cascos PS4 Xbox One Switch
  • Disfruta de una gran calidad de sonido: te permite utilizar auriculares de mayor calidad con tu o smartphone. El alambre trenzado bien hecho ofrece una gran transmisión de audio.
  • Conversores mutuos: un cable convierte un puerto combinado de auriculares de 3,5 mm en dos puertos distintos, otro convierte dos conectores de 3,5 mm a un solo conector de 3,5 mm.
  • Amplia aplicación: haz que tus auriculares de PC se apliquen en Apple, Samsung, Android, Blackberry, Windows y otros smartphones, tabletas. Y haz que tus auriculares de un solo enchufe se apliquen en PC, portátil.
Más Vendido No. 5
Philips SWA2551W - Adaptador estéreo 2/1 para Auriculares (3.5 mm), Negro
  • Conector/adaptador estéreo "Y"
  • Jack macho 3,5 mm- Jack hembra 3,5 mm
  • Conectores niquelados
Más Vendido No. 6
KnnX 28056 - Adaptador SCART Euroconector macho a hembra con salida de audio para auriculares estéreo de 3,5 mm hembra
307 Opiniones
KnnX 28056 - Adaptador SCART Euroconector macho a hembra con salida de audio para auriculares estéreo de 3,5 mm hembra
  • En algunos casos los televisores modernos no cuentan con salida para auriculares, el adaptador KnnX 28056 permite crear una salida de audio adicional en su conexión SCART.
  • Simplemente deberá conectar el adaptador al televisor y los auriculares a la salida de 3,5 mm. En el caso de auriculares inalámbricos se deberá conectar el transmisor a la salida de 3,5 mm. De esta forma se podrá tener el sonido de los altavoces y el sonido en los auriculares al mismo tiempo, sin necesidad de un sistema de amplificación secundario. Esto representa una ventaja ya que en la mayoría de los televisores, el sonido de los altavoces se anula al momento de conectar los auriculares.
  • Importante: Con esta configuración el sonido en los auriculares será fijo, solo se podrá regular si los auriculares cuentan con control de volumen. En ciertos modelos de televisores se deberá activar la salida de audio desde el menú configuración
Más Vendido No. 7
ULTRICS Divisor de Auriculares, 5 Salidas 3.5mm Jack Macho a Hembra Estéreo Adaptador, Headset Conector Divider para Compartir Música, Audio Splitter para iPhone Samsung MP3 PS4 Xbox Laptop – Negro
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Puede llevar adaptador auriculares portátil y liviano en el bolso o en el bolsillo donde quiera que vaya. Gran compañero que te permite compartir diversión en un viaje por carretera
  • 【DIVISOR DE AUDIO MÚLTIPLE】 ULTRICS divisor auriculares divide su música en cinco puertos diferentes para usos sin complicaciones. Conecte hasta cinco auriculares simultáneamente a un dispositivo
  • 【NO MÁS PULL Y PLUG】 Tanto los altavoces como los auriculares se pueden usar junto con este ULTRICS 3.5mm splitter. No es necesario enchufar uno y tirar del otro y no es necesario quitar la funda
OfertaMás Vendido No. 8
SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares, Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
Más Vendido No. 9
SUCESO Cable Divisor Splitter Jack Auriculares 3,5mm Macho a 2 Hembra Cable Nylon Trenzado Audio Estéreo Splitter para Samsung,Huawei,HTC,Sony,LG,Tablet,Auriculares,Altavoz,MP3,Laptop-35cm(Negro)
  • Fácil de compartir: Este adaptador divisor de auriculares es la mejor solución para escuchar música juntos con dos auriculares. Este diseño tipo Y le permite compartir su música, películas y juegos favoritos con sus familiares y amigos desde un solo dispositivo.
  • Calidad de sonido incomparable: Construido con un conector chapado en oro de doble blindaje y un núcleo de alambre de cobre y oxígeno que lo hace menos susceptible a la interferencia externa, ofrece un sonido estéreo claro y limpio en ambas salidas.
  • Compatibilidad universal: adaptador jack 3.5mm macho a 2 hembras está diseñado para compartir audio.- sirve para cualquier dispositivo portátil que utilice un jack de 3.5mm.tales como iPad, iPhone, iPod, reproductor de MP3, computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta u otros dispositivos de audio con un conector para auriculares de 3.5 mm.
Más Vendido No. 10
Cable adaptador jack de 3,5 mm, Splitter, para Samsung Ace Note N7000 Wave Y 2 3
  • Comparte tu música y películas favoritas a partir de tu reproductor multimedia digital sin tener que compartir los auriculares.
  • Con este divisor de audio de 3,5 mm puedes conectar dos auriculares al mismo puerto.
  • Ideal para iPod, reproductores, PDA, ordenador, sistema Hi-Fi, u otros reproductores multimedia portátiles.
Más Vendido No. 11
MOSWAG Adaptador Jack Micro Auriculares, Adaptadores de Derivación de Cable de Doble enchufe para Auriculares Y Micrófonos, Adaptadores de audio de 3,5 mm trrs macho a 2x3,5 mm Hembra para auriculares
  • 【Versátil Compatibilidad】Este adaptador divisor de auriculares es compatible con iPhone, Samsung, iPad, tableta, ordenador portátil y otros dispositivos con una toma de auriculares de 3,5 mm, proporcionando una solución conveniente para dividir las señales de audio. Cable de auriculares de 4 conductores (punta, anillo, anillo, manguito) con función de micrófono, compatible con cualquier dispositivo con toma de 3,5 mm de 3 polos y accesorios TRRS de 4 polos.
  • 【Superior Calidad de Sonido】Construido con materiales de alta calidad, este divisor estéreo de 3,5 mm en forma de Y garantiza una transmisión de audio clara e ininterrumpida, proporcionando una calidad de sonido excepcional a ambos dispositivos conectados.
  • 【Dual Audio Output】Con sus tomas de auriculares duales, este adaptador permite conectar dos juegos de auriculares o auriculares simultáneamente, lo que permite a varios usuarios disfrutar de la misma fuente de audio sin ninguna pérdida o degradación de la señal.
Más Vendido No. 12
Froggen Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio Jack 3.5mm Macho a 2 Hembra Adaptador de Auriculares para Gaming Headset,PS4,Xbox One,Laptop,Teléfonos,PC(35cm)
  • 🎧Dispositivos Compatibles: Soporta características tales como el canto, la música y charla de voz oír etc.El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One,auriculares para juegos,portátil,teléfono,tabletas,iPad,reproductor de MP3,micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm.Admite dispositivos CTIA estándar, puedes usarlo sin preocupaciones.
  • 🎧Entrada De Audio: Una toma de audio TRRS macho de 3,5 mm (4 pines) es compatible con dispositivos equipados con una toma de audio TRRS (4 pines) que combina el micrófono y la toma de audio al mismo tiempo. Por ejemplo, PS4, Xbox One, 8 Plus / 8/7 Plus / 7, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus, Huawei Mate 9, iPad, Macbook, etc. NOTA: No es compatible con computadoras de escritorio y laptops con dos agujeros.
  • 🎧Calidad De Sonido Impresionante: Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El escudo múltiple ofrece una mejor protección contra las interferencias, garantiza una buena calidad de sonido. Por mucho que los muevas o gires la clavija, no se oyen los ruidos molestos propios de una mala conexión.

Última actualización el 2024-04-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»efef339svd»]

¿Qué salidas para auriculares comprar?

Ajustes