Saltar al contenido

auriculares sades

💒 Home » auriculares sades

Si no estás dispuest@ a recorrer todas las tiendas de tu barrio para comprar l@s mejores auriculares sades has llegado a buen puerto, hemos hecho un catálogo donde podrás revisar l@s más destacados del sector, en el que hemos elegido entre la fiabilidad y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
SADES Spirits - Auriculares estéreo con micrófono y Control de Volumen, Adaptador en Y, cómodos Auriculares para PC, portátil, Mac, PS4, Switch, Color Blanco
  • Sonido fantástico: los auriculares para juegos Spirits están equipados con altavoces de 50 mm y ofrecen un increíble sonido estéreo tanto para música como para gaming. Esto te permite experimentar instantáneamente el arrastre de los cartuchos pasados o el punzonado de pasos y innumerables efectos adicionales en juegos y también transmite un sonido nítido y rico
  • Ajuste cómodo: los auriculares Spirits son ligeros con solo 220 g, que están equipados con una diadema ajustable y almohadillas de piel hipoalergénicas, lo que resulta en una agradable comodidad. El ajuste perfecto te lleva sin dolor incluso durante largas sesiones de juego y te permite sumergirte desde el inicio hasta el objetivo.
  • Fácil de usar: los auriculares Spirits con cable son cómodos a través de un regulador de volumen y un botón, con el que se puede silenciar el micrófono en el exterior del auricular izquierdo. Esto te permite realizar ajustes mientras estás profundamente en el juego, sin distraerte de la acción.
Más Vendido No. 2
SADES SA901 7.1 de Sonido Envolvente estéreo Pro USB PC Gaming Auriculares Cinta de Cabeza de los Auriculares con micrófono Deep Bass Over-The-Ear Control de Volumen para Jugadores de PC (Azul)
  • 7.1 tarjeta de sonido USB ofrece una emocionante sonido envolvente con niveles ajustables por separado. Avanzada analógico 7.1 Surround Sound Channel.
  • diadema reforzada, que ofrece nueve niveles de ajuste de altura para el ajuste perfecto
  • Estructura única con retráctil Mic
Más Vendido No. 3
Sades MPOWER - Auriculares Gaming estéreo para PS4, PC, móvil, con micrófono retráctil y Flexible con cancelación de Ruido, con Suaves Almohadillas de Memoria para Ordenadores portátiles y Consola
  • 🎮 Mpower es un auricular multiplataforma para juegos de múltiples plataformas, que se puede conectar a PS4 / Xbox One (versión 2015) / Portatil / Nintendo Switch / VR / dispositivos móviles a través del conector combinado de audio y micrófono de 3,5 mm. El cable de conversión con conectores de audio de 3,5 mm dual y micrófono es para conectar al PC.
  • 🎮 Excelente audio estéreo: Mpower está equipado con altavoces de 50 mm y hace que el estéreo suene potente. El micrófono retráctil y flexible recoge tu voz con claridad y las orejeras de cuero grandes proporcionan una función de cancelación de ruido extrema.
  • 🎮 Experiencias de uso superior en teléfonos móviles y consolas: El cómodo control en cableado es fácil de ajustar mientras juegas. El conector en forma de L compatible en el extremo del cable hace que sea fácil poner las manos en la posición correcta con una postura cómoda mientras juegas a juegos móviles.
Más Vendido No. 4
Geekria SADES SA-930 - Auriculares para juegos (3,5 mm, micrófono y control de volumen, para Google Stadia, PS4,tableta, PC, teléfonos móviles, cancelación de ruido estéreo de música (morado)
  • Experiencia del juego: SADES SA-930 es un auricular profesional para juegos que te permite sumergirte en la aventura del juego y podrás explorar la verdadera profundidad de cada juego que estás jugando.
  • Excelente compatibilidad: Plug &play, no necesita controlador. Con un adaptador de 1 a 2 incluido, los auriculares son adecuados para diferentes escenas. Compatible con Google Stadia, PlayStation 4, DoubleShock 4, Nueva Xbox One, PC, Nintendo 3DS, Laptop, PSP, Tablet, iPad, teléfono móvil.
  • Efecto de sonido: sintonizado estrictamente por un técnico profesional, las grandes unidades de disco ponen más énfasis en el rendimiento del sonido y crean un sonido estéreo potente, te sentirás como si estuvieras realmente en la escena del juego.
Más Vendido No. 5
SADES Shaker SA-906, Auriculares estéreo, Micrófono plegable, Orejera suave, Negro/Azul
  • Sonido Surround Virtual 7.1
  • Altavoz dinámico de 40mm
  • Sistema de vibración
Más Vendido No. 6
SADES MPOWER - Auriculares para videojuegos con jack de 3,5 mm, con micrófono extensible, cancelación de ruido, para PC, smartphones, tabletas, portátiles, Nintendo Switch, PS4 (rosa)
  • 【Versátil juego de juegos de juego】 El Mpower es un auricular de juego que se puede utilizar en muchos dispositivos y es adecuado para PS4/Xbox ONE (versión 2015)/ ordenador portátil, interruptor, dispositivos VR / dispositivos móviles, así como mediante un conector jack de 3,5 mm que transmite tanto la señal de audio como el micrófono. Un cable adicional con dos conectores jack que divide el conector de audio y micrófono, permite su uso
  • 【Excelente sonido estéreo】 Los altavoces de 50 mm montados en el Mpower proporcionan un potente sonido estéreo. El micrófono ajustable extensible y flexible captura tu voz con claridad, mientras que las aurículas de piel grandes proporcionan una cancelación de ruido extrema.
  • 【Nuevo diseño para una experiencia de usuario mejorada en dispositivos móviles y consolas】 La cómoda unidad de control integrada con cable permite una configuración rápida durante el juego. La forma en L del conector jack en el extremo del cable facilita el posicionamiento correcto de tus manos cuando se usan en dispositivos móviles, lo que garantiza una experiencia de juego cómoda en una postura relajada.
OfertaMás Vendido No. 7
SADES - Auriculares estéreo con cable USB 7.1 para juegos con micrófono y control de voz para ordenador portátil y gamer
  • Experimenta un altavoz realista de batalla de 40 mm de diámetro tiene alta sensibilidad y reducción de sonido precisa, lo que te permite recibir cualquier detalle de sonido. Puedes disfrutar mucho de los juegos.
  • Gran sensibilidad: ajuste de volumen, silencio de audio/micrófono, cambio de modo de luz RGB se puede controlar a través del control remoto multifuncional en línea.
  • Diadema de suspensión: la diadema está hecha de plástico suave y acero ligero integrado, no se deforma ni fractura fácilmente.
Más Vendido No. 8
SADES Armor Auriculares USB para Juegos con Realtek Gaming Audio, Auriculares Ligero para Ordenador con micrófono con Aislamiento de Ruido y Control de Volumen y luz RGB
  • 🎮 Realtek Gaming Audio: Preparado conjuntamente por SADES y Realtek, Armor cuenta con drivers de Realtek Gaming Audio. Hay 4 Realtek Effect disponibles, que proporcionan un sonido más amplio, tiene una claridad de diálogo superior, recupera la información de audio de detalles faltos y normaliza el sonido, lo que te permite sumergirte en juegos con una mejor experiencia de sonido.
  • 🎮 Diseño ligero: con su diadema elástica con suspensión y orejeras suaves hacen que el usuario del Armor disfrute de la máxima comodidad durante el juego. Además con un peso de sólo 260 gramos, este headset gaming no crea fatiga en el cuello.
  • 🎮 Diseño pensado para el gamer más exigente: Exultantes efectos de iluminación RGB, un micrófono flexible y las grandes orejeras de cuero proporcionan una cancelación de ruido externo nunca antes vista.
Más Vendido No. 9
Sades Spellond Plus - Auriculares Gaming Negro/Azul
  • Diadema con sistema de suspensión sobre la cabeza para más comfort.
  • Altavoz dinámico de 50mm
  • Micro flexible para chat in-game.
Más Vendido No. 10
Sades SA-739 BPower PC Gaming PS4 Xbox - Auriculares estéreo con micrófono flexible, compatible consolas, negro/azul
  • Funciona en teléfono/PS4/Xbox One utilizando el Y-cable incluido
  • Diadema resistente con suave cojín de cuero
  • Micrófono flexible
Más Vendido No. 11
SADES Wings 10 Auriculares de Perla con Cable y Sonido Gamer inmersivo, In-Ear Headphones con cancelación de Ruido, Auriculares Pure Audio compatibles con teléfonos móviles Smartphones Tablets MP3
  • 🎮 Audio de juego superior: Wings 10 ofrece un sonido impresionante y equilibrado y funciona excelentemente en juegos móviles. Podrás disfrutar de una experiencia inmersiva en tus juegos favoritos en cualquier lugar.
  • 🎮 Máximo control: Wings 10 está equipado con un micrófono dentro del mando a distancia del cable, lo que le permite coger o colgar llamadas, reproducir o pausar música y cambiar de pista pulsando un botón.
  • 🎮 Fácil de transportar y proteger: guarda tus Wings en el estuche y llévalo a cualquier lugar sin tener que preocuparte por el polvo, humedad o posibles daños. Además, podrás recoger el cable sin problemas y evitar así los engorrosos enredos que acaban por dañar el cable.
Más Vendido No. 12
SADES Wings 100 Auriculares Perla Inalambricos Sonido Gamer inmersivo Headphones Wireless cancelación Ruido Auriculares Pure Audio compatibles teléfonos móviles Smartphones Tablets 5 Horas Bateria …
  • 🎮 Control por toque para poder reanudar o detener la reproducción con la mayor facilidad.
  • 🎮 Audio estable y nitido con el que poder mantener largas conversaciones por teléfono o jugar a tu juego favorito durante largas sesiones.
  • 🎮 Baja latencia, pensado para que los gamers puedan reaccionar rápidamente al entorno de juego y a los estímulos externos.

Última actualización el 2022-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

auriculares q30

auriculares q30

Dá con l@s auriculares q30 que estabas buscando
auriculares anime

auriculares anime

Entra y enamorate de l@s auriculares anime a precios increíbles
auriculares para ver peliculas

auriculares peliculas

No te quedes sin ver l@s auriculares peliculas de moda
auriculares raros

auriculares raros

Dá con l@s auriculares raros más buscados de este año
auriculares ligeros

auriculares ligeros

Entra y enamorate de l@s auriculares ligeros que estabas buscando
auriculares con reproductor mp3 integrado

auriculares con reproductor

Ya están aquí l@s auriculares con reproductor con la mejor relación calidad precio

¿Qué auriculares sades comprar?

Ajustes