Saltar al contenido

auriculares & reparación

💒 Home » auriculares & reparación

Si no estás dispuest@ a caminar todas las tiendas de tu barrio para encontrar l@s mejores auriculares & reparación tengo que mostrarte algo, hemos seleccionado un catálogo donde podrás revisar l@s que tienen mejor relación calidad precio, basándonos en la fabricación y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que otros usuarios ya han comprado y afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Más Vendido No. 1
Geekria QuickFit - Almohadillas de repuesto para auriculares JBL E35, E45bt, E45, E45, almohadillas para auriculares, almohadillas para auriculares, piezas de reparación (rojo)
2 Opiniones
Geekria QuickFit - Almohadillas de repuesto para auriculares JBL E35, E45bt, E45, E45, almohadillas para auriculares, almohadillas para auriculares, piezas de reparación (rojo)
  • Almohadillas de repuesto fabricadas con espuma viscoelástica de alta calidad y piel de proteína.
  • Reemplaza tus almohadillas desgastadas / orejeras / orejeras.
  • Dale a tus auriculares una nueva almohadilla. Dale un nuevo aspecto.
Más Vendido No. 2
Geekria Diadema de tela de malla compatible con Corsair Void RGB Elite, Void Pro RGB, Void Pro, Void Pro, banda de repuesto para auriculares vacíos/diadema de repuesto piezas de reparación (negro)
  • Almohadillas de repuesto hechas con tela de malla.
  • Dale a tus auriculares una nueva almohadilla para la cabeza. Dale un nuevo aspecto.
  • Esta diadema es compatible con auriculares Corsair Void RGB Elite, Void Pro RGB, Void Pro, Void.
Más Vendido No. 3
KetDirect 2 conectores de audio macho de 3,5 mm, color dorado, para reparación de auriculares, color negro
  • El color es negro claro (nota: por favor, mira nuestra imagen de listado, ya que está hecho de acero inoxidable, el color negro en los conectores se ve brillante y ligero, no el negro profundo).
  • El material está hecho con metal de acero inoxidable, oro de 4 polos de 3,5 mm macho para reparación de auriculares, conector de metal para soldar.
  • Para el método de soldadura específico, puedes ver nuestra imagen de listado, o si todavía tienes cualquier problema mientras lo sueldas, no dudes en enviarnos un mensaje a través de un mensaje de Amazon, debemos resolver el problema contigo.
Más Vendido No. 4
Almohadillas de repuesto de cuero de proteína para auriculares JBL Everest 710 BT, almohadillas de reparación de almohadillas para auriculares (para JBL Everest Everest 710 BT)
1 Opiniones
Almohadillas de repuesto de cuero de proteína para auriculares JBL Everest 710 BT, almohadillas de reparación de almohadillas para auriculares (para JBL Everest Everest 710 BT)
  • Almohadillas de repuesto fabricadas con espuma viscoelástica de alta calidad y piel de proteína.
  • Duradero y duradero, almohadilla de calidad hecha Compatible con JBL Everest 710 BT. Dale a tus auriculares una nueva almohadilla. Haz que sea nuevo aspecto.
  • Al añadir espuma extra gruesa y de alta densidad, nuestras almohadillas se ajustan cómodamente a tu oreja mientras que sin afectar el rendimiento del sonido de tus auriculares.
Más Vendido No. 5
Geekria QuickFit Cuero proteico Almohadillas para Sony WH-CH700N, WH-CH710N, Headphones Auriculares Reemplazo de Almohadillas, Piezas de reparación de la Cubierta del Auricular(Dark Grey)
  • Almohadillas de repuesto fabricadas con memory foam y gel de enfriamiento.--Las almohadillas son ultrasuaves y se adaptan al contorno de tus orejas para ofrecerte un calce óptimo y más comodidad.
  • Reemplace las almohadillas gastadas de sus auriculares.
  • Dale a tu auricular una nueva imagen. Conviértelo en un aspecto completamente nuevo.
Más Vendido No. 6
1 par de almohadillas compatibles con JBL E35 E45 E45bt auriculares inalámbricos Bluetooth de repuesto de cuero proteico almohadillas de oreja suaves piezas de reparación de auriculares negro
  • Compatibilidad: Compatible con auriculares JBL E35, E45, E45bt.
  • Calidad de sonido sin pérdidas: la almohadilla se adapta cómodamente a tus oídos sin girar el sonido. Experiencia clara de calidad de sonido.
  • Material cómodo: las almohadillas están hechas de espuma suave y piel de proteína, lo que te proporciona la máxima comodidad y durabilidad.
Más Vendido No. 7
Geekria Almohadillas de Repuesto de Gel de refrigeración Deportiva para Auriculares inalámbricos Sony Playstation Platino, PS4 Platinum Wireless, reparación de Las Tazas para los oídos (Negro)
  • Almohadillas de repuesto fabricadas con espuma viscoelástica de alta calidad y gel de refrigeración.
  • Reemplaza tus almohadillas desgastadas / fundas para los oídos / almohadillas para los oídos.
  • Dale a tus auriculares una nueva almohadilla. Haz que sea un nuevo aspecto.
Más Vendido No. 8
Reemplazo 4 Unidades TRRS Macho Enchufe 4 Polos 1/8' 3.5mm Tipo de Soldadura DIY Cable de Audio Conector para Reparación Auriculares
1.838 Opiniones
Reemplazo 4 Unidades TRRS Macho Enchufe 4 Polos 1/8" 3.5mm Tipo de Soldadura DIY Cable de Audio Conector para Reparación Auriculares
  • Diagrama de cableado: PIN 1, Sugerencia: audio izquierdo; PIN 2, audio de anillo a la derecha; PIN 3, anillo de tierra; PIN 4, Micrófono de manga. Este cableado se llama cableado CTIA / AHJ y se utiliza en productos de Apple, HTC, el último Nokia, el último Samsung, Jolla, Sony , Microsoft (incluidos el controlador Surface, Lumia y XboxOne con adaptador de chat) y la mayoría de los teléfonos Android.
  • También hay viejas llamadas estándar de cableado OMTP para que Tip se use para audio izquierdo, Ring 1 para audio derecho, ring 2 para micrófono y la funda para tierra. Este antiguo estándar OMTP se encuentra en el antiguo Nokia (y también en Lumia a partir de la segunda generación), el antiguo Samsung (Chromebooks 2012), el antiguo Sony Ericsson (Xperias 2010 y 2011), Sony (PlayStation Vita) y OnePlus One. Verifique su cableado antes de comenzar su proyecto de bricolaje
  • Fácil de manejar, realmente no tienes que ser un profesional para hacer esto. Simplemente inserte los cables en los aros, gírelos y bloquéelos en su lugar, y solo luego suelde.
Más Vendido No. 9
Geekria Almohadillas de Repuesto para Sennheiser Game One Gaming Zero PC360 PC363D PC373D, Almohadillas para Auriculares, Piezas de reparación de Auriculares (Terciopelo+Tejido)
  • Replacement earpads made with high quality memory foam and velour.
  • Replace your worn-out earpad cushions / ear cover / ear cups.
  • Give your headset a new earpad. Make it a brand new look.
Más Vendido No. 10
ShineCozy Almohadillas Premium para Audífonos, Almohadillas de proteína de Cuero para Auriculares Piezas de Repuesto para reparación por Sony MDR-V150 V250 V300 V100 70MM Blanco
  • 1. NUESTRAS VENTAJAS: Tenemos muchos tamaños y modelos de almohadillas de cuero sintético y espuma para auriculares y audífonos. Las almohadillas de repuesto son almohadillas de esponja de espuma que sirven para reemplazar almohadillas del mismo material que ya están desgastadas o rasgadas.
  • 2. CÓMO ELEGIR: Para algunos auriculares específicos, ofrecemos modelos específicos de almohadillas, por lo que deberás consultar el cuadro desplegable para elegir el modelo adecuado. Si no puedes encontrar el modelo específico para tus audífonos, recomendamos que elijas la opción general que tiene un diámetro que va de los 50mm a los 100mm. Mide el diámetro de tus auriculares y elige el correcto.
  • 3. POR QUÉ DEBES TENERLOS: Puedes reemplazar las almohadillas de los auriculares cada que estos cambien de usuario, para poder mantenerlos limpios, higiénicos, y libres de piojos, cabellos, virus, gérmenes y bacterias. Para detalles adicionales sobre todos los cojines de reemplazo.
OfertaMás Vendido No. 11
Matedepreso Cable de reparación de auriculares, cable de auriculares de 1,2 m sin reemplazo de cable de audio MIC para auriculares
  • Perfecto para reparar cables de auriculares sin micrófono.
  • Material: alambre de cobre recubierto de plata + PVC.
  • Diámetro del alambre: diámetro principal: 2,5 mm; diámetro de la sublínea: 1,8 mm
Más Vendido No. 12
Conector jack macho de 3,5 mm de 4 polos de KetDirect, para reparación de auriculares, conector jack metálico con soldadura y muelle
  • Color: dorado (el mismo que se muestra en la imagen).
  • Conector jack macho dorado de 3,5 mm con 4 polos para reparación de auriculares, conector jack metálico con soldadura y muelle
  • Conectores de 4 polos de 3,5 mm.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

auriculares para obras

auriculares de obras

Descubre l@s auriculares de obras más buscados de este año
auriculares technology

auriculares para techno

Dá con l@s auriculares para techno con la mejor relación calidad precio
auriculares programables

auriculares programables

Aquí puedes ver l@s auriculares programables más buscados de este año
como ecualizar auriculares

auriculares para ecualizar

Las últimas novedades de l@s auriculares para ecualizar con los diseños más innovadores
pulsaciones auriculares

auriculares para pulsaciones

Consigue l@s auriculares para pulsaciones con los diseños más innovadores
auriculares con grabadora

auriculares con grabadora

Note vayas sin ver l@s auriculares con grabadora con los estilos más vanguardistas

¿Qué reparación de auriculares comprar?

Ajustes