Saltar al contenido

auriculares onikuma

💒 Home » auriculares onikuma

Si has llegado hasta aquí buscando l@s mejores auriculares onikuma hay algo que te quiero mostrar, hemos creado un catálogo donde podrás revisar l@s más exclusivos, en el que hemos tenido en cuenta las terminaciones y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Onikuma K10 Auriculares Profesionales para Juegos de Talla única, Negro, con Cable
  • Un auricular profesional que satisfará a todos los jugadores
  • Almohadas cómodas y suaves que proporcionan comodidad completa durante largas horas
  • El diseño cerrado garantiza el máximo silencio durante el juego
Más Vendido No. 2
ONIKUMA K20 Auriculares con Cable para Juegos de 3.5 mm Auriculares estéreo envolventes Auriculares para Deportes electrónicos con Control de Volumen del micrófono para PC portátil Smartphone PS4
  • Micrófono de cancelación de ruido de recogida de 360 °: el micrófono omnidireccional ajustable elimina el eco, reduce el ruido de fondo y proporciona una voz de conversación súper sólida y clara para mejores chats en el juego.
  • Gran efecto de sonido envolvente: los controladores de neodimio magnético de 40 mm que tienen graves impactantes y permiten escuchar la posición y los pasos con precisión pueden brindarle un campo de sonido vívido, capaz de varios juegos.
  • Cómodo de usar: las orejeras suaves para la piel son cómodas y transpirables para un uso prolongado y tienen un buen aislamiento acústico para cortar los sonidos externos. El soporte de esponja engrosada y el haz de cabeza ajustable son adecuados para todos los tamaños de cabeza.
Más Vendido No. 3
Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Micrófono Rotatorio, Luz RGB, Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo, para PS4 PS5 Xbox PC Switch Tableta Laptop
  • Disfrute Visual, Efecto RGB Único: El cascos gaming efecto de luz deslumbrante RGB estimula la visión, transición de flujo de gradiente multicolor, te sumerge más en la atmósfera del juego y se convierte en MVP del juego. El compañero perfecto para la vida de los videojuegos.
  • Micrófono Suave 360°, Comunicación Sin Barreras: Micrófono se puede girar 120 ° y 360 °, se puede ajustar a la posición más adecuada a voluntad. Micrófono de alta sensibilidad con tecnología de reducción de ruido omnidireccional, reduce el ruido de fondo que distrae, para captar su voz con claridad.
  • Inmersivo, Lucha por Sonido: 50MM motor de sonido envolvente, equilibrio optimizado de tres bandas, sin retrasos en el sonido y la imagen del juego. Cascos ps4 con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego.
OfertaMás Vendido No. 4
HyperX Cloud II – Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, Rojo
  • Experiencia sonora: sonido envolvente virtual controlado por hardware
  • Comodidad: espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético
  • Optimizados para jugadores profesionales: auriculares cerrados para una cancelación pasiva del ruido
Más Vendido No. 6
YEYIAN Auriculares Gaming Serie 3000 para Mando de Xbox One, PC, PS4,PS5, cancelación de Ruido a través de Auriculares con micrófono, Bass Surround, Auriculares Suave Membrana (Camuflaje Invierno)
  • Sonido claro de latón fuerte, aislamiento de ruido ambiental espléndido y tamaño de altavoz de alta precisión de 1.969 in, precisión de posicionamiento acústico que mejora la sensibilidad de la unidad de altavoz, lo que te proporciona un campo de sonido vivo, claridad de sonido, sonido de sensación de impacto.
  • Perfecto para varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc.
  • Almohadillas superiores cómodas y de buena permeabilidad al aire con proteínas sobre las orejas, cordón con especificaciones de ingeniería del cuerpo humano puede reducir la deficiencia auditiva y el sudor de calor. Material de cuero agradable para la piel para un período más largo de uso.
Más Vendido No. 7
SOMIC G951S Púrpura Auriculares para juegos con micrófono, Niñas mujeres, oreja de gato extraíble, auriculares con control de volumen para Xbox one, Switch, PS4, PS5 - Jack de 3,5 mm
  • ^ 🎧 ^ RENDIMIENTO DE CALIDAD: los parlantes de alta fidelidad de 40 mm incorporados pueden producir un rico efecto de bajos, un alto estándar de configuración de hardware, fidelidad, proporcionando una excelente experiencia de juegos y video 4D.
  • ^ 🎧 ^ APARIENCIA DE GATO ENCANTADORA: con un par de orejas de gato desmontables, el lindo y encantador diseño debe captar los ojos de las niñas y las mujeres. El cuero ligero y agradable a la piel durante mucho tiempo, le permite acariciar con admiración.
  • ^ 🎧 ^ COMPATIBLE FUERTE (ENCHUFE DE 3.5MM) - Puede ser compatible con Xbox one, Switch, PlayStation 4, computadora, laptop. También con un cable divisor se puede separar el micrófono y el audio si se usa para PC.
Más Vendido No. 8
Tatybo Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Graves Envolventes 3D, Micrófono Reducción De Ruido Y Almohadillas De Proteína, para PS4 PS5 Xbox PC Laptop (Rojo)
  • SONIDO CLARO Y POTENTE: Con controladores magnéticos de neodimio de 50 mm de alta precisión, crea una experiencia de juego envolvente con sonido estéreo en el juego para un sonido increíblemente realista. Fácil identificación de las posiciones del enemigo, detectando disparos, rugidos y pasos más rápido que el enemigo, dándole sentidos intensos durante su juego.
  • MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO: El micrófono mejorado con cancelación de ruido capta todos los detalles con gran sensibilidad, transmite una comunicación de alta calidad mientras juegas o chateas, tus compañeros de equipo siempre te oirán alto y claro.
  • COMODIDAD ULTRALIGERA: La transpirabilidad y la espuma con memoria de alta elasticidad con más cuero proteico proporcionan una comodidad excepcional. Ultraligero con sólo 0,5 libras, significa que puede olvidarse de que está usando un auriculares gaming. Las diademas ajustables pueden disminuir la presión, ideal para sesiones largas, y adecuadas para una gama de edades de jugadores.
OfertaMás Vendido No. 9
WESEARY WG1 Cascos Gaming Inalambricos, Auriculares Gaming Inalambricos de 2.4G para PS5, PS4, PC, Switch, Mobile, Sonido Estéreo 7.1 Auriculares con Microfono, PS5 Cascos con Luz RGB, Duración 50Hr+
  • 🎶[Sonido Superior e Inmersivo en 3D] Experimenta un sonido envolvente 3D de calidad cinematográfica con auriculares de gaming profesionales 7.1. El controlador de 50 mm con revestimiento de titanio ofrece graves profundos y agudos claros, resaltando cada detalle, desde las voces de tus compañeros de equipo hasta los pasos y disparos.
  • 🎄🎁 Los auriculares gaming inalámbricos son fantásticos regalos de Navidad y cumpleaños para niños, niñas, familiares y amigos.
  • 🎧[Baja Latencia y Conexión Estable] Los cascos PS5 utilizan la tecnología sin pérdida de 2.4 GHz, garantizando una conexión inalámbrica excepcionalmente estable y receptiva con baja latencia. Con menos de 20 ms de latencia, puedes disfrutar de una experiencia de juego fluida y mantener una ventaja competitiva. El alcance inalámbrico de los cascos gaming PS5 es de 49 pies, lo que te permite jugar con los cascos para PC sin retrasos.
Más Vendido No. 10
Yizhet 1 Par Almohadillas Auriculares 65mm Almohadillas Cascos de Espuma de Repuesto Universal Cojín para Auriculares Esponja de Cuero Cojines para 65 mm Auriculares (6,5cm)
  • 🎧 Compatibilidad: 65mm Almohadillas Auriculares de Repuesto universal, son redondas, con un diámetro de 6,5 cm, adecuadas para auriculares con un diámetro de 62mm a 65 mm. (Nota: compruebe el tamaño de sus auriculares antes de comprar.)
  • 🎧 Cómodas Almohadillas Cascos: Hechas de cuero de proteína suave de alta calidad y espuma viscoelástica, flexibles, que hacen que sus orejas sean más cómodas.
  • 🎧 Insonorizado: La espuma de memoria suave y gruesa puede reducir y bloquear eficazmente el ruido del exterior para obtener la mejor calidad de sonido.
Más Vendido No. 11
Auriculares de Juego estéreo Onikuma X4, Auriculares de cancelación de Ruido con micrófono, Auriculares para la Oreja con luz LED, Auriculares retroiluminados
  • Micrófono telescópico: el micrófono de voladizo giratorio se puede torcer para acercarse a la boca y garantizar una recolección precisa de su voz. Cuando no está en uso, puede voltearlo 160 grados y hacerlo casi invisible. El auricular perfecto con micrófono, adecuado para auriculares de juego.
  • Diseño de confort actualizado: las orejeras flexibles y la diadema ajustable pueden adaptarse a las orejas y la cabeza cómodamente. Las almohadillas de orejas de estilo de oreja suave se envuelven en cuero de proteína amigable para la piel para proporcionar un aislamiento de ruido pasivo sin presión directa en las orejas.
  • Bajo impactante, estilo elegante: efectos de sonido vibrantes, escuchando la posición de sonido, sin perderse cada detalle del sonido, lo que le permite estar muy por delante en el juego. Usando durante mucho tiempo, no hay presión sobre la cabeza, las orejeras son cómodas, y el efecto de aislamiento acústico es bueno. Puede oprimir la piel de las personas. Es genial usar en verano caliente.
OfertaMás Vendido No. 12
Pacrate Cascos Gaming para PS4/PS5/Xbox One/Nintendo Switch/PC, Auriculares Gaming con Microfono Cascos PS4 con Sonido Envolvente Estéreo, Cascos Gamer con Cancelación de Ruido, Luz LED, Azul
  • 🎧Compatibilidad multiplataforma: los cascos gaming Pacrate con micrófono son compatibles con PS4, PS5, PS4 Pro/Slim, PSP, Xbox One, Xbox One X/S, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC, portátil, iPad y la mayoría. otros dispositivos con conector de audio de 3.5 mm. Tenga en cuenta que la Xbox One original, Xbox 360, iPad Pro y otros dispositivos sin conector de audio de 3.5 mm necesitan un adaptador de Microsoft adicional para ser compatibles. (fuera del alcance de la entrega)
  • 🎵Calidad de sonido envolvente estéreo: los Pacrate auriculares gaming están equipados con controladores de audio duales de neodimio de alta densidad de 40 mm, lo que brinda un rendimiento de audio sorprendente. Con graves mejorados, puede disfrutar de una experiencia de juego inmersiva. Los excelentes cascos ps4 son perfectos para una variedad de juegos como tiradores, juegos de carreras, partidos de fútbol y más.
  • 🎧Micrófono ajustable con cancelación de ruido: los auriculares con microfono tienen un micrófono ajustable altamente sensible con técnicas de cancelación de ruido para una comunicación eficiente y estable. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. El micrófono ajustable de 120° se puede colocar como quieras.

Última actualización el 2023-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»24222c40t5″]

¿Qué auriculares onikuma comprar?

Ajustes