Saltar al contenido

auriculares nur

💒 Home » auriculares nur

Si quieres saber donde venden l@s mejores auriculares nur hay algo que te quiero mostrar, hemos hecho un catálogo donde podrás investigar l@s más exclusivos, en el que hemos tenido en cuenta los materiales y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Más Vendido No. 2
Nura True Pro Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.3,Perfil de sonido personalizado, audio sin pérdidas, resistencia al agua IPX4, duración de la batería de 8 horas (32 horas con funda de carga)
  • Sonido a medida: experimenta un sonido verdaderamente personalizado con los auriculares Bluetooth Nuratrue Pro. Mediante la medición de las emisiones otoacústicas de tu cóclea con micrófonos altamente sensibles, los auriculares inalámbricos se adaptan automáticamente para formar tu perfil auditivo único.
  • Audio sin pérdidas: prueba los auriculares inalámbricos que no sacrifican la calidad de reproducción de audio. NuraTrue Pro son los primeros auriculares del mundo en soportar audio sin pérdidas a través de Bluetooth 5.3 con Qualcomm aptX Lossless, lo que te permite experimentar un sonido de alta calidad sin comprimir con una fidelidad perfecta.
  • Auriculares ideales para correr: con resistencia al agua IPX4 y detección de ajuste perfecto, los auriculares con cancelación de ruido (cancelación activa de ruido adaptable y protección contra el ruido del viento) son ideales para escuchar tus canciones favoritas mientras haces ejercicio.
Más Vendido No. 3
nura Nuraphones Over Ear Noise-Cancelling Bluetooth Auriculares Negro
  • Auriculares activos que aprenden y se adaptan al oído de quien los usa
  • Cancelación activa de ruido
  • Componentes duales para obtener melodías claras y bajos que realmente se sienten
Más Vendido No. 4
NuraLoop
  • Sonido personalizado: mediante una prueba de sonido oacústico, el NuraLoop crea un perfil auditivo y personaliza así el sonido de la música.
  • Actualización de FIRMWARE-Update 08.09.2020: con la nueva actualización se han mejorado la función de encendido/apagado automático y la detección de cuánto sellado de los auriculares. Además, se minimizan los problemas de latencia cuando se utiliza el cable analógico, mejorando la calidad de la voz de las llamadas. Las nuevas funciones incluyen una función manual de encendido/apagado, doble toque para activar ciertas acciones y ajustar la posibilidad de cambiar el tiempo de los auriculares al modo de suspensión.
  • Modo ANC & SOCIAL: la reducción de ruido activa y ajustable sin niveles, elimina los molestos ruidos exteriores y centra el enfoque en la música. El modo social hace que las conversaciones y el entorno se escuchen a través de micrófonos exteriores. Ambas funciones se pueden activar y regular mediante los interruptores táctiles configurables individualmente.
Más Vendido No. 5
Nura Paquete de teléfono + micrófono para juegos
  • Sonido personalizado Nura – mide automáticamente tu audición en aproximadamente un minuto utilizando emisiones oacústicas (OAE). Tu perfil se almacena en el Nuraphone ofreciendo tu sonido perfecto desde cualquier fuente de sonido.
  • Cancelación activa de ruido: cancelación activa de ruido para protegerte del ruido de baja frecuencia, mientras que Inova proporciona doble capa de protección que bloquea el ruido de alta frecuencia.
  • Duración de la batería: más de 20 horas de batería, juego todo el día.
Más Vendido No. 6
Nura Teléfono Gaming Micrófono
  • Micrófono acoplable a auriculares Nuraphone para aplicaciones de juego
  • Compatible con Xbox, PC/Mac, PlayStation, Switch y moviles.
  • Ajuste rápido de volumen y muteo. Cable de 2m universal con conector TRRS de 3,5mm compatible con consólas, ordenadores y teléfonos.
Más Vendido No. 7
Der Tut Nix Der Will Nur Zocken Sloth - Auriculares de diadema para videojuegos Camiseta
  • Los auriculares de juego Tut Nix Der Will Nur Zocken Sloth divertidos son una gran prenda de juego y regalos con texto en alemán "Der Will Nur Zock".
  • Auriculares con diseño de perezoso con texto en alemán "Ich Hör dich nicht ich Zock", divertidos, lindos y dulces perezosos, idea de regalo en estilo retro.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más Vendido No. 8
Der tut nix Der will nur auflegen I - Auriculares de DJ para fiesta de discoteca Camiseta
  • Lo hace Nix que solo quiere ponerlo. ¿Te gusta ir al discoteca, al bar o a una fiesta? ¿Eres DJ y estás en las fiestas? ¿Le gusta girar platos y vinilos en las tablas? Entonces este traje es perfecto para ti. Pasión por el sonido y la música.
  • Lo hace Nix que solo quiere ponerlo. Gran disfraz divertido para todos los discotecas, barman y fiestas. Diseño perfecto para todos los hombres y mujeres para cumpleaños, Navidad o espontáneamente para la próxima fiesta en Mallorca o en la discoteca.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Última actualización el 2023-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

auriculares y notas musicales

auriculares de notas

Entra y encuentra l@s auriculares de notas a precios increíbles
auriculares abiertos o cerrados

auriculares abierto

Ya están aquí l@s auriculares abierto con la mejor relación calidad precio
auriculares vieta pro comentarios

auriculares comentarios

Ya están aquí l@s auriculares comentarios con los mejores acabados
auriculares y audifonos diferencia

auriculares de audifonos

Dá con l@s auriculares de audifonos que se van a imponer la próxima temporada
auriculares modernos

auriculares moderno

Note vayas sin ver l@s auriculares moderno con los estampados más modernos
auriculares de familia

auriculares de familia

Dá con l@s auriculares de familia con los diseños más innovadores

¿Qué auriculares nura comprar?

Ajustes