Saltar al contenido

mod para auriculares

💒 Home » mod para auriculares

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores mod para auriculares has llegado a buen puerto, hemos seleccionado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más vendidos, basándonos en los artículos con más calidad y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Más Vendido No. 1
New Bee Soporte Auriculares RGB, Soporte Cascos Gaming para Videojuegos, Accesorio LED con 7 Modos de iluminación, Base de Goma Antideslizante, para PC Gamer, Auriculares Gaming, Negro
360 Opiniones
New Bee Soporte Auriculares RGB, Soporte Cascos Gaming para Videojuegos, Accesorio LED con 7 Modos de iluminación, Base de Goma Antideslizante, para PC Gamer, Auriculares Gaming, Negro
  • 【RGB Lighting】El nuevo auricular Bee RGB ofrece 7 modos de iluminación, el efecto visual fresco puede crear cualquier entorno. Presione y mantenga presionado durante 3 segundos para apagar/encender las luces.
  • 【Sturdy and Safe】El soporte para auriculares de aluminio ofrece una buena estabilidad, y la almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior evita que el soporte caiga incluso sobre una superficie lisa. La parte del soporte donde se colocan los auriculares está hecha de goma TPU de primera calidad. La viga de la cabeza del casco puede protegerse de arañazos, incluso después de un largo período de suspensión.
  • 【Compatibilidad universal】El casco RGB se adapta a todos los tamaños de cabeza, la base ancha y el soporte curvo pueden proteger mejor su cabeza. Altura - 9.53 pulgadas, ancho - 4.47 pulgadas.
OfertaMás Vendido No. 2
DOQAUS Actualizada Auriculares Inalámbricos Bluetooth V5.3, 90 Hrs de Reproducción Auriculares Inalambricos Diadema con 3 Modos EQ, Auriculares Cascos con Micrófono para Móviles/Xiaomi/TV/PC-Negro
  • 【Actualizada-Hasta 90 Horas de Tiempo de Juego】 Con hasta 90 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendrás música para inspirarte. Independientemente de si desea utilizar la comodidad de los auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión con cable (3.5 mm de cable de audio incluido), tiene la opción con los auriculares Doqaus Bluetooth sobre la oreja.
  • 【Conexión Bluetooth 5.3 & Inalámbrica】 La versión Bluetooth actualizada V5.3 garantiza una conexión ultra rápida y prácticamente inquebrantable de hasta 20 metros (66 FEET). Con una batería recargable de 1000 mAh se puede ejecutar hasta 90 horas de juego. No necesita preocuparse por el problema de escasez de energía para el viaje largo, ya que puede cambiar los auriculares inalámbricos Doqaus desde el modo inalámbrico hasta el modo cableado y disfrutar de su música sin parar.
  • 【Calidad de Sonido Optimizada con 3 Modos EQ】 Los auriculares inalámbricos Doqaus siempre están actualizados para obtener mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que Doqaus ha tomado: los auriculares Doqaus Wireless Bluetooth tienen 3 modos de ecualización con los que puede cambiar libremente entre sonidos bien equilibrados, aumentados de graves y alta definición. Cada modo le proporciona el sonido de calidad del CD.
Más Vendido No. 3
Uliptz Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 65 Horas de Reproducción, 6 Modos de Sonido EQ, Auriculares Inalámbricos Diadema Estéreo HiFi con Micrófono, Audifonos Bluetooth 5.3 para PC/Teléfono
  • AUDIO DE ALTA FIDELIDAD: los auriculares Bluetooth Uliptz ofrecen agudos nítidos, medios equilibrados y graves potentes a través de controladores estéreo acústicos de 40 mm. Equipado con 6 modos de ecualización, cambia según la música diferente el sonido equilibrado. Puede disfrutar de un sonido estéreo cristalino de alta calidad con nuestros auriculares supraaurales.
  • FUERTE TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.3: los auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. La tecnología Bluetooth 5.3 avanzada proporciona una conexión Bluetooth más estable y rápida y se puede emparejar con dos dispositivos a la vez y cambiar entre ellos sin problemas, esto significa que puede pasar rápidamente de reproducir música en su teléfono a videoconferencias en su computadora portátil.
  • HASTA 65 HORAS DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: los auriculares inalámbricos Uliptz ofrecen hasta 65 horas de tiempo de reproducción inalámbrico con una sola carga. Una carga rápida de 10 minutos te brinda hasta 4 horas de reproducción. Estos auriculares inalámbricos también se pueden conectar fácilmente a otros dispositivos que no sean Bluetooth a través de un cable de audio de 3,5 mm; conecte el cable de audio incluido para escuchar durante más tiempo en modo con cable.
Más Vendido No. 4
ROTTER Auriculares Bluetooth Inalámbricos para Gaming Latencia Ultra Baja de 50ms, Modo de Música de Rango Completo, Efectos de Luz Únicos, Micrófono, Comodidad Ergonómica
  • 🎮🎧【Modo de Juego & Latencia】Auriculares Bluetooth con latencia ultra baja de 50ms para una experiencia de juego sin demoras. Activa el modo de juego manteniendo presionado el botón MFB durante 5 segundos. Perfecto para los entusiastas de auriculares gaming inalámbricos.
  • 📱🎤【Bluetooth 5.3 & Micrófono】Tecnología de auriculares in ear bluetooth de última generación para llamadas claras. Controladores de audio de 10 mm para transiciones suaves de sonido y voz. Ideal para comunicación en auriculares gaming inalámbricos.
  • 💡🌈【Modo de Efectos de Luz】¡Función de iluminación única con 3 modos de luz que nadie más ofrece! Activa la iluminación tocando cinco veces el botón MFB. ¡Imprescindible para los fans de auriculares para gaming!
OfertaMás Vendido No. 5
soundcore Auriculares Inalámbricos Bluetooth by Anker A20i, Auriculares Bluetooth 5.3, App, Sonido Personalizado, 28H Reproducción, Llamadas nítidas con AI, Modo Auricular Único, Diseñado portátiles
  • EXPERIENCIA SONORA INCOMPARABLE: Los auriculares Bluetooth inalámbricos soundcore A20i brindan un sonido equilibrado y de alta calidad, realzado con bajos potentes gracias a la función BassUp exclusiva de soundcore. Disfruta de 22 ecualizaciones predefinidas en la app soundcore y controles táctiles personalizables para una experiencia auditiva superior.
  • RENDIMIENTO DE LARGA DURACIÓN: Con los auriculares inalámbricos soundcore A20i, disfruta de hasta 28 horas de música, incluyendo 9 horas continuas con una sola carga. Además, una carga rápida de 10 minutos te ofrece 2 horas adicionales de tiempo de reproducción, garantizando una eficiencia excepcional.
  • PORTABILIDAD Y COMODIDAD SIN IGUAL: Estos auriculares Bluetooth inalámbricos son ligeros y vienen con un estuche compacto, perfectos para llevarlos contigo en tus viajes. Su diseño ergonómico asegura una comodidad óptima durante largas sesiones de escucha.
Más Vendido No. 6
Avantalk Alto Solo - Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Micrófono y Cancelación de Ruido CVC para PC, Ordenador, Portátil, Soporte de Carga de Batería, Botón de Silencio y Modo de Audio con Cable
  • [CALIDAD DE LLAMADA SUPERIOR] El micrófono de los auriculares Alto Solo cuenta con tecnología de cancelación de ruido de micrófono dual cVc que filtra el ruido ambiental no deseado en los modos alámbrico e inalámbrico, asegurando que su voz se transmita claramente dondequiera que esté.
  • [CONTROL COMPLETO DE LLAMADAS] Con controles de fácil acceso en los auriculares, puede silenciar rápidamente su voz, responder/finalizar llamadas y ajustar el volumen de llamadas con solo un toque. Además, el auricular tiene una luz de ocupado incorporada para que nadie lo moleste durante una llamada.
  • [COMODIDAD TODO EL DÍA] El micrófono giratorio de los auriculares Alto Solo puede girar 270° y le permite usarlo en la oreja izquierda o derecha. La diadema ajustable también le permite encontrar el ajuste perfecto para sus necesidades.
OfertaMás Vendido No. 7
Marshall MODE Auriculares Mode Negro y Blanco
  • Llaves de 9 mm hechas a mano
  • Respuesta de frecuencia: 20hz-20khz
  • Impedancia: 39Ω
Más Vendido No. 8
Kit A50 Gen 3 Mod - Almohadillas de repuesto para auriculares Astro A50 Gen 3, almohadillas para los oídos, espuma mejorada con cancelación de ruido de alta densidad, grosor añadido (terciopelo negro)
77 Opiniones
Kit A50 Gen 3 Mod - Almohadillas de repuesto para auriculares Astro A50 Gen 3, almohadillas para los oídos, espuma mejorada con cancelación de ruido de alta densidad, grosor añadido (terciopelo negro)
  • Compatible con: auriculares Astro A50 Gen 3 para juegos (no aptos para Astro A50 Gen 4)
  • Fácil instalación: fácil de instalar, viene con accesorios de instalación, el mismo método de instalación original, instalación más rápida y todo el proceso no tardará más de 1 minuto, lo que hace que todo el proceso sea corto y sin dolor.
  • 【Garantía de calidad】Todos los derfean se producen bajo estricta inspección de calidad, y vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones y soporte técnico gratuito de por vida.
OfertaMás Vendido No. 9
soundcore Q20i Cascos Inalámbricos Bluetooth con Cancelación de Ruido Activa Híbridos by Anker, Reproducción ANC 40 Horas, Hi-Res Audio, Personalización vía App, Modo Transparencia, Graves Profundos
  • ​​CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA HÍBRIDA: 2 micrófonos internos y 2 externos funcionan en conjunto para detectar el ruido externo y reducirlo de manera efectiva hasta en un 90 %, como los motores de aviones y coches.
  • SUMÉRJASE EN UN AUDIO DETALLADO: los auriculares con cancelación de ruido tienen controladores dinámicos de gran tamaño de 40 mm que producen un sonido detallado y graves intensos con la tecnología BassUp. Compatible con audio con certificación de alta resolución a través del cable AUX para obtener más detalles.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN DE 40 HORAS Y CARGA RÁPIDA: Con 40 horas de duración de la batería con ANC activada y 60 horas en modo normal, puede viajar tranquilamente sin pensar en recargar. Carga rápida durante 5 minutos para obtener 4 horas de tiempo de reproducción adicionales.
Más Vendido No. 10
Glynzak Auriculares Inalambricos Bluetooth Rosa Diadema V5.3 Bluetooth 6EQ Modos 65H Tiempo de Reproducción HiFi Estéreo con Micrófono Plegable Auriculares Inalámbricos para Deportivos/PC/TV/iPhone
  • 🔥【PROFUNDA Y MODIO 6EQ】Auriculares inalámbricos con controladores dinámicos de 40 mm que producen sonido estéreo de alta fidelidad, nítido y limpio,graves profundos y tonos de alta fidelidad. Cambia libremente entre 6 efectos de sonido con el botón EQ:bajo,pop,rock,clásico,jazz y canto.Escuche una variedad de música como si estuviera en un concierto con una amplia sensación de espacio.
  • 🔥【Bluetooth V5.3 Amplia Compatibilidad】Los auriculares inalámbricos Bluetooth adoptan la tecnología de chip Bluetooth V5.3 para garantizar una conexión más estable,velocidad de transferencia más rápida con menos caída,le permiten escuchar música como se escuchó originalmente.Los auriculares Over-Ear son compatibles con smartphones,iPhone,Android,MP3,MP4,portátiles,iPad,iPod,TV y muchos otros dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • 🔥【65H TIEMPO DE JUEGO】Auriculares inalambricos bluetooth rosa Batería de 500 mAh,hasta 65H de tiempo de reproducción ininterrumpida en modo inalámbrico,sin necesidad de preocuparse de que la electricidad se agote, perfecto para viajes largos.Con el cable de carga tipo C mejorado,los auriculares de estudio se pueden cargar completamente en 2,5H.Los auriculares tienen una toma de audio de 3,5 mm que le permite cambiar entre modos cableados a su gusto para obtener una mejor calidad de sonido.
Más Vendido No. 11
SIMOEFFI Soporte para auriculares RGB para videojuegos, con 2 puertos USB y 3,5 mm AUX, soporte para auriculares, 10 modos de luz, función de memoria para gamer, PC, accesorios de escritorio
  • 10 modos de iluminación RGB y control táctil: el soporte para auriculares RGB para juegos ofrece 10 modos de efecto de luz, contiene 3 modos de cambio de color RGB, 7 modos de respiración puros: rojo, verde, azul, morado, azul claro, amarillo, blanco crean una fantástica atmósfera de juego. Al tocar el botón para cambiar el modo de color, puede crear los modos de iluminación en diferentes escenas usted mismo.
  • Con función de memoria y más estabilidad: soporte para auriculares RGB actualizado con función de memoria. No se inicializa y recuerda el modo de color antes de cerrar. Agregue hierro a la base de soporte para auriculares de 7 onzas que se mantiene más estable en el escritorio. Con 4 pies de goma antideslizantes para una buena estabilidad y resistencia al desgaste.
  • 2 puertos USB y 1 puerto AUX: Plug and Play - No requiere controladores, el soporte para juegos RGB dispone de 2 puertos USB 2.0 y un puerto auxiliar de 3,5 mm. El puerto USB se puede conectar al teclado, disco U, mouse y transferencia de datos, el puerto auxiliar puede realizar una transmisión de audio síncrona y proporcionar estéreo de rango completo. También puede cargar su iPhone, iPad, auriculares y otros dispositivos.
Más Vendido No. 12
KDD Soporte Auriculares RGB con 9 Modos de Luz - Soporte Mando para Escritorio, Soporte Cascos Gaming Giratorio y Gancho Controlador de Juegos Desmontable para PC Xbox One PS5 Accesorios Gaming(Rosa)
  • 🎧【9 Modos de Luz RGB y Modo de Memoria】Sólo un clic, el soporte auriculares gaming RGB cambia entre 9 modos de efecto de iluminación. Contiene parpadeo rápido de 7 colores, luz de respiración de 7 colores y modo de luz de un solo color: rojo ,verde, azul, púrpura, azul claro, amarillo, blanco, crea una atmósfera fantástica para tu sala de juegos. Pulsación larga durante 2 segundos para apagar la luz y el modo de memoria mantendrá su color favorito.
  • 🎮 【Soporte Mando Desmontable y Soporte Cascos Giratorio】Este soporte auriculares mesa puede alojar un auricular y dos mandos al mismo tiempo, o cuatro mandos de juegos. Adecuado para todos los tamaños de auriculares de marca y compatible con una amplia variedad de controladores. El soporte cascos gaming puede girar 360 ° y el diseño con organizadores de cable para mantener el cable de los auriculares en su lugar.
  • 🎧 【Fácil Instalación y Diseño Portátil】Sólo tiene que montar 3 partes juntas en 30 segundos, entonces usted puede conseguir un soporte para cascos gaming elegante y hermoso. Después de jugar juegos, es conveniente colocar o mostrar auriculares y controladores, y mantener su escritorio organizado. El gancho mando es desmontable, por lo que es portátil.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»c37e4828wy»]

¿Qué stelau auriculares inalambricos mod. aut112 co comprar?

Ajustes