Saltar al contenido

auriculares de iphone

💒 Home » auriculares de iphone

Si quieres ver l@s mejores auriculares de iphone puedes confiar en nosotros porque hemos seleccionado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que tienen mejor relación calidad precio, considerando la fiabilidad y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Auriculares para iPhone 13,Auriculares con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas,Cascos iPhone 13,Compatible con iPhone 13/13 Pro/12/11/XR/X/XS/8/8P, Soporta Todo el Sistema iOS
  • ✅ 【Fácil de usar】: para los nuevos auriculares de 2022, primero debe activar el Bluetooth de su teléfono y luego conectar los auriculares al iPhone. Aparecerá una ventana emergente después de unos segundos, haga clic en "Conectar a iCloud ". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • ✅ [Conmutación libre]: el cable de los auriculares tiene un micrófono y un controlador integrados. Con un botón multifunción puede responder / colgar, reproducir / pausar, saltar y reproducir llamadas a través de los auriculares. No es necesario que saque el teléfono. El micrófono incorporado permite realizar llamadas con manos libres.
  • ✅【Calidad de sonido de alta fidelidad】: Auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros, que utilizan materiales sólidos de aislamiento acústico, pueden reducir el ruido externo, estéreo nítido con graves potentes, para que pueda disfrutar plenamente de la música y brindar un audio perfecto.
OfertaMás Vendido No. 2
Apple EarPods con Conector Lightning
  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
OfertaMás Vendido No. 3
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con ENC Mic, 2022 Nueva HiFi Estéreo Cascos Inalambricos Bluetooth, IP7 Impermeable 42H Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares, Pantalla LED, USB-C
  • Potente Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares inalambricos utilizan la tecnología bluetooth 5.3 más avanzada compatible con (HSP HFP A2DP AVRCP), proporcionando a los auriculares bluetooth una conexión y transferencia de datos más estables, mejorando la calidad del sonido de la música y las llamadas. Saque ambos cascos inalambricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez).
  • Calidad de Sonido Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con controladores dinámicos de 13 mm, el área de manejo es 2,3 veces mayor que el área de manejo normal, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Tecnología de cancelación de ruido ENC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • Diseño Ergonómico y Ligero: Auriculares inalámbricos de que se ajustan completamente a sus oídos, cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos. La superficie y el ángulo de la parte interna de los inhalambricos cascos han sido pulidos y refinados repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y hacer que sea cómodo de llevar. Un solo auriculares bluetooth inalámbrico pesa sólo 3g, lo que lo hace tan ligero como una pluma y discreto en el oído.
Más Vendido No. 4
Auriculares/Auriculare para iPhone, Cascos con Aislamiento de Ruido, Auriculares con Micrófono y Control de Volumen, Auriculares Compatible iPhone 13/12/12Pro/SE/11/11Pro MAX/XS Max/X/XR/8/8PLUS/7
  • ✅【Calidad de sonido de alta fidelidad】: Auriculare intrauditivo ergonómico y ultraligero diseñado con un material de aislamiento acústico resistente, reduce el ruido externo y minimiza la fuga de sonido, brindándole un sonido claro.
  • ✅【Cambie libremente】: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador integrados. Un botón multifunción le permite responder / finalizar una llamada, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono integrado te permite realizar llamadas con manos libres.
  • ✅【Amplia Compatibilidad 】 :Los auricolares son compatibles con iPhone 11/11Pro/11Pro Max12/12Pro/iPhone 7/7 Plus / iPhone 8/8Plus/ iPhone X 10 /iPhone XS/XR/XS Max Auriculares, compatible con todos los IOS 11/12/13/13 Pro
Más Vendido No. 5
Auriculares para iPhone, Auriculares con Cable Deportivos con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Compatible con iPhone 7/8/XR/X/XS/11/11 Pro/12/12 Pro/13/13 Pro Soporta Todo el Sistema iOS
  • 【Compatibilidad fuerte】:Este auricular Compatible con iPhone 12 Pro/12/11 Pro/11/XS Max/XS/X/XR/8/8 Plus/7/7 Plus/iPad, es compatible con todos los sistemas iOS.
  • 【Cómo usar los auriculares】:primero debe abrir Bluet00th en su teléfono, luego insertar el auricular en el teléfono, aparecerá una ventana emergente en unos segundos, debe hacer clic en "Conectar con iCloud". (La segunda inserción o posterior del teléfono se conectará automáticamente).
  • 【Sonido Estéreo HD】:Los auriculare están equipados con chips de decodificación digital inteligentes, que pueden restaurar la esencia clara de la sonido, garantizar música de alta fidelidad, que te permite disfrutar de la felicidad que brindan las llamadas y la música.
Más Vendido No. 6
Auriculares/Auriculare para iPhone,Admite Llamadas, Auricular con micrófono y Control de Volumen,Compatible con iPhone 13/13 Pro/12/12 Pro/SE/11/XR/X/XS Max/X/XS/8/8P/7P, Soporta Todo el Sistema iOS
  • ♬【Fácil de usar】: primero debe activar el Bluetooth de su teléfono y luego conectar los auriculares al iPhone. Aparecerá una ventana emergente después de unos segundos, haga clic en "Conectar a iCloud ". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • ♬【Calidad de sonido de alta fidelidad】: altavoces integrados de alto rendimiento, que pueden ampliar el rango de frecuencia y reducir la distorsión. Proporciona un sonido claro y equilibrado, presenta una amplia gama de música, mejora la experiencia musical o aísla otros ruidos ruidosos. Es muy adecuado para su ejercicio diario y viajes.
  • ♬【Función potente】: micrófono y controlador integrados en el cable de los auriculares. Un solo botón de función le permite usar el auricular para contestar / colgar llamadas, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones. Le permite usar una variedad de funciones sin sacar su teléfono.
Más Vendido No. 7
EIG Auriculares para iPhone,Cascos iPhone Cable con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas,Compatible con iPhone 11/12/13/X/XS/XR/8/8 Plus/7/7 Plus,Soporta Todo el Sistema i0S
  • 🎵Compatibilidad universal : Auriculares con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/13/13 Mini/13 Pro/11/XR/XS/X/8/8 Plus/7/7 Plus/ Soporta Todo el Sistema i0S.*Nuevos auriculares de 2022, Primero debe activar el Bluetooth de su teléfono y luego conectar los auriculares al Phone. Aparecerá una ventana emergente después de unos segundos, Haga clic en "Conectar a iCloud "*(El segundo uso se conectará automáticamente)
  • 🎵Excelente calidad de sonido : Auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros, Que utilizan materiales sólidos de aislamiento acústico, Pueden reducir el ruido externo, estéreo nítido con graves potentes para que pueda disfrutar plenamente de la música y brindar un audio perfecto.
  • 🎵Control remoto y micrófono : los auriculares para iPhone tienen un controlador integrado con un micrófono manos libres de alta calidad. Los controles de música y volumen están diseñados para reproducir / Pausar música, Aumentar / Disminuir el volumen, Pistas anteriores y siguientes, Responder / Colgar llamadas para despertar a Siri. No es necesario sacar el teléfono móvil del bolso o bolsillo al realizar estas operaciones, Liberando las manos.
OfertaMás Vendido No. 8
Auriculares para iPhone,Auriculares con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas,Cascos iPhone 13,Compatible con iPhone 13/13 Pro/12/12 /11/XR/X/XS/8/8P,Soporta Todo el Sistema iOS
  • ✅ 【Fácil de usar】: para los nuevos auriculares de 2021, primero debe activar el Bluetooth de su teléfono y luego conectar los auriculares al iPhone. Aparecerá una ventana emergente después de unos segundos, haga clic en "Conectar a iCloud ". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • ✅【Calidad de sonido de alta fidelidad】: Auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros, que utilizan materiales sólidos de aislamiento acústico, pueden reducir el ruido externo, estéreo nítido con graves potentes, para que pueda disfrutar plenamente de la música y brindar un audio perfecto.
  • ✅ [Conmutación libre]: el cable de los auriculares tiene un micrófono y un controlador integrados. Con un botón multifunción puede responder / colgar, reproducir / pausar, saltar y reproducir llamadas a través de los auriculares. No es necesario que saque el teléfono. El micrófono incorporado permite realizar llamadas con manos libres.
OfertaMás Vendido No. 9
Auriculares Bluetooth Inalámbricos, Auriculares Inalámbricos In-Ear, Control Táctil, Carga Rápida, Sonido Estéreo HiFi, Micrófono Integrado para iPhone Xiaomi Samsung Android
  • Sonido de alta fidelidad y llamadas cristalinas: los auriculares Bluetooth con diafragma vibratorio de 13 mm y tecnología de renderizado TBD producen sonidos altos, medios y bajos verdaderamente equilibrados, lo que le permite disfrutar de su música al máximo. El diseño del vástago y la tecnología avanzada de reducción de ruido del software permiten llamadas maravillosamente claras.
  • Tiempo de reproducción extendido y emparejamiento en un solo paso: los auriculares Bluetooth brindan hasta 3.5 horas de tiempo de reproducción con una carga, mientras que el estuche de carga ofrece 16 horas adicionales de tiempo de reproducción. ¡En total de 20 horas, puede satisfacer completamente sus necesidades de música y llamadas! Los auriculares bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán con el último dispositivo emparejado después de sacarlos del estuche.
  • Diseño ergonómico y control táctil inteligente: el control táctil inteligente simplifica todas las operaciones y reduce el dolor de oído causado por los botones físicos. El diseño semi-en la oreja de los auriculares bluetooth hace que sus oídos se ajusten de manera más segura y cómoda, sin importar si está en el gimnasio, haciendo ejercicio, corriendo o trotando.
OfertaMás Vendido No. 10
Apple EarPods con Clavija de 3,5 mm
  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
Más Vendido No. 11
Auriculares Inalambricos Bluetooth, Auriculares internos Bluetooth 5.1, con estéreo de Alta fidelidad, micrófono, Resistente al Agua IP7 y 35 Horas de reproducción para iPhone/Android/Samsung
  • Bluetooth 5.1 y emparejamiento automático: los auriculares Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión y una transmisión de datos más estables. Conexión, tenga una conexión más rápida y compatibilidad universal, para que pueda disfrutar de una conexión continua y estable incluso en áreas de señal complejas. Saque él después de abrir el estuche de carga, los auriculares inalámbricos se conectarán al teléfono automáticamente.
  • Calidad de sonido envolvente y resistencia al agua: los auriculares internos cuentan con controladores de audio de grafeno de 13 mm integrados para una calidad de sonido sorprendente y una experiencia auditiva dinámica. Los auriculares Bluetooth sin transmisión filtran eficazmente el ruido externo y retienen más detalles de sonido. La resistencia al agua IPX7 garantiza que los auriculares deportivos bluetooth funcionen bien incluso en condiciones de sudor.
  • 50 horas de tiempo de reproducción y ultraligero: se puede usar un solo auricular durante 5 horas y el estuche de carga puede cargar ambos auriculares 4 veces. Si usa una oreja alternativamente, puede usarla por un total de 50 horas. Disfruta de una experiencia auditiva durante todo el día sin preocuparte por quedarte sin batería cuando sales. Menos de 50 g, fácil de guardar en el bolsillo y llevar a cualquier parte.
OfertaMás Vendido No. 12
Auriculares Inalámbricos, yobola Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5 Deportivos, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología Hi-Fi, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No se han encontrado entradas.

¿Qué auriculares iphone originales accesorios comprar?

Ajustes