Saltar al contenido

auriculares intercambiables

💒 Home » auriculares intercambiables

Si andas buscando l@s mejores auriculares intercambiables esta es tu página, hemos diseñado un catálogo donde podrás revisar l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que hemos escogido entre la durabilidad del producto y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
200 fundas de esponja negra para auriculares, almohadillas de esponja intercambiables, almohadillas de esponja de espuma, buen aislamiento acústico, anticaídas
  • [Buen efecto de aislamiento acústico] Esta funda de algodón para auriculares de esponja tiene un buen efecto de aislamiento acústico y se adapta a su aurícula, adecuada para siestas en el dormitorio, descanso para el almuerzo en la oficina, etc.
  • [Compatible con la mayoría de los auriculares] Es adecuado para la mayoría de los auriculares del mercado, con alta adaptabilidad y baja tasa de error que puede comprar con confianza
  • [Cómodo de llevar] No te sentirás incómodo si lo llevas durante mucho tiempo. La cómoda funda de algodón de los auriculares y la esponja son suaves y ligeras, lo que le brinda la experiencia más agradable
OfertaMás Vendido No. 2
MEMOFYND 16 tapones para auriculares, manguitos intercambiables para auriculares, compatibles con HD15, HD56, PX100, PX200, PC131, PMX100 y auriculares de 50 mm.
  • [Contenido del paquete]: recibirás 16 fundas de esponja negra para auriculares con un diámetro exterior de 5 cm, el conjunto es suficiente en número y se puede utilizar de manera intercambiable, que puede satisfacer tus necesidades de uso diario.
  • [Material del producto]: esta cubierta para auriculares está hecha de esponja, textura suave y cómoda, duradera y antiapretón, sin presión en el oído, puede mejorar su experiencia de uso de auriculares.
  • [Fácil de llevar]: esta cubierta de esponja es ligera y de tamaño pequeño, se puede llevar y usar en cualquier momento, la forma de la cubierta de esponja es fácil de recuperar, no tiene que preocuparse por apretar y deformar cuando se usa.
Más Vendido No. 3
Moondrop CHU II - Auriculares in-ear con cable intercambiable IEMs dinámico de alto rendimiento, Negro
  • Diafragma compuesto de cúpula de aleación de aluminio y magnesio. Como material de diafragma de cúpula, la aleación AI-Mg muestra una alta rigidez y peso ligero, extendiendo así el ancho de banda de agudos y revelando detalles más sutiles. La suspensión de diafragma se compone de dos materiales poliméricos con características diferentes, lo que resulta en graves más potentes y una distorsión no lineal muy reducida.
  • Cavidad de fundición de aleación que garantiza durabilidad y textura de alta calidad. La cavidad acústica del "CHU II" está fabricada con la tecnología de fundición de aleación madura de MOONDROP, asegurando rigidez y textura fina. Una capa de pintura duradera protege la carcasa de metal de la corrosión.
  • Boquilla acústica CNC de latón. La boquilla del "CHU II" consta de un componente CNC de latón separado, que ofrece una mayor precisión y densidad, y resulta en un hermoso timbre.
Más Vendido No. 4
NEX Cable de intercambio de auriculares de repuesto chapado en plata de 16 núcleos para ZSN ZSN Pro AS16 CCA A10 CA4 3,5 mm MMCX
  • 16 Core plata del cobre plateado de sonido Mejora de reemplazo de actualización del cable del auricular: La transmisión de la señal de audio de este cable de extensión 16 de la base es de alta velocidad y no destructiva, hace de alta frecuencia más clara y aumentan más de sonido.
  • C Pin ACTUALIZACIÓN cable del auricular del La especificación de este cable tiene 0.78mm C pasador auricular parte del conector del cable. La longitud es aproximadamente 47inch. del juego del cable conector C Pin para K 4.4mm BALANCED IEM AUDIO JACK modelos compatibles LISTA Este juego del cable del auricular 4.4mm plata pura 16 central para Sony NW-ZX300A, NW-ZX300A, NW-WM1Z, NW-WM1A DAP etc. Más modelos, por favor consulte las descripciones de los productos para obtener más información.
  • 12 MESES protección en tiempo: NEX audio tienen la autorización formal de la compañía KBear, todos los productos son auténticos y genuinos. Obtendrá un tiempo de protección años desde la fecha de compra en NEX audio.
Más Vendido No. 5
HIDIZS Cable de equilibrio de 3.5 mm Cable de placa de 0.78 mm Cable de intercambio de auriculares de reemplazo de actualización de 2 pines
  • ➤【Diseño de 2 pines de 0.78 mm y mejora la calidad de sonido】Nuestro cable de auriculares desmontable emplea una interfaz de 2 pines chapada en oro de 0.78 mm, que puede mejorar al instante la calidad de sonido de los auriculares existentes. La pureza, la cintimidad y el detalle del sonido se pueden garantizar.
  • ➤【Cable de repuesto para auriculares】Nuestro conector de cable de repuesto HIDIZS de alta calidad tiene 2 pines de 0.78 mm de diámetro, que está integrado con la mayoría de los auriculares intercambiables del mercado. Con enchufe de 3,5 mm, puedes utilizar libremente los reproductores con conector de auriculares de 3,5 mm para escuchar música.
  • Transmisión perfecta de señal de audio: nuestro cable equilibrado está hecho de cobre chapado en plata de alta pureza libre de oxígeno, asegurando la transmisión perfecta de la señal de audio y reduce en gran medida la posibilidad de oxidación del cable.
Más Vendido No. 6
Philips Vibes SHE3705PK - Auriculares in-Ear (micrófono para Cambiar Entre la música y Las Llamadas telefónicas, 3 Auriculares de Goma Intercambiables), Color Rosa
  • Graves potentes y un sonido claro a través de controladores eficientes
  • Un sellado intrauditivo que elimina el ruido externo
  • La inserción de tubo de sonido ovalado proporciona un cómodo ajuste ergonómico
Más Vendido No. 7
Aiivioll Almohadillas intercambiables para los oídos/auriculares/espuma de memoria Proteína de cuero/almohadillas compatibles con auriculares Bluetooth Marshall Major 4 (negro)
  • Modelo compatible: compatible con auriculares Bluetooth Marshall Major IV. (Si no está seguro de si su modelo se ajusta a la nuestra, puede ponerse en contacto con nosotros).
  • 【Materiales de alta calidad】 Las almohadillas están hechas de piel de proteína duradera y espuma viscoelástica, suave y cómoda, que bloquean eficazmente el ruido exterior y garantizan la calidad auditiva después de reemplazar las almohadillas.
  • 【Fácil de instalar】100% nuevo y de alta calidad, la mejor reparación de reemplazo para sus auriculares, reemplazará sus almohadillas desgastadas. Simplemente retira las viejas almohadillas y alinea las almohadillas con los pasadores de fijación en las aurículas y simplemente colócalas en su lugar. Equipado con herramientas de desmontaje y montaje, la operación es más fácil y conveniente.
Más Vendido No. 9
Linsoul QKZ Q1 MAX - Cable de actualización de auriculares HiFi chapado en plata de 16 soportes de 352 núcleos con cable de repuesto intercambiable de 2,5 mm/3,5 mm/4,4 mm para audiófilo (negro, MMCX)
  • 【Efecto de sonido puro】Adoptando material de cobre sin oxígeno, el cable QKZ Q1 MAX caracteriza efectos de sonido puros y claros, lo que significa que este cable de auriculares puede ofrecer un sonido fino y natural, así como una fuerte resolución radiométrica.
  • Transmisión de señal estable: el cable MAX está hecho de material de cobre sin oxígeno, que es resistente al desgaste y duradero. Con transmisión de señal estable, QKZ Q1 MAX no solo es hermoso en apariencia, sino también fuerte en función.
  • Alto rendimiento: equipado con 16 hebras de tejido con proporción perfecta, el QKZ Q1 cuenta con un alto rendimiento. Este cable también viene con una sola hebra con 22 núcleos y 16 hebras con un total de 352 núcleos.
Más Vendido No. 10
Yinyoo Cable de repuesto para auriculares, Cable de repuesto de audio para audífonos Actualizado 4 núcleos Cable de para auriculares intercambiado con MMCX de 4.4mm para SHURE 846 215 425(MMCX 4.4)
  • ♫【PLACA DE PLATA EXCELENTE CALIDAD】 Interfaz Mmcx con conector de 3,5 mm para LZ A5 A4 SE215 SE315 SE846 SE535 SE425 UE900 Auricular.
  • ♫【IMPROVE SOUND QUALITY】 add more bass, high frequency low frequency smooth, good texture, hierarchy, acoustic ascend obviously, close vocals, density of the defects if is also very good to make up for the high frequency, bring you more music and inner emotional fluctuations.
  • ♫【YINYOO UPGRADED 4 CORE PLATEADO OREJERAS PLATEADAS CABLE】 Si tiene monitores mmcx, necesitará este cable. Cable de plata plateado anaerobio profesional, el sonido es exquisito, claro, completo y redondo y lleno de fuerza analítica, ser rico, más detallado.
Más Vendido No. 11
Datering Auriculares de silicona intercambiables?psel triangulares auriculares con tubo de aire auricular negro talla L walkie-talkie piezas de repuesto
  • Características: 1. Hecho de material de silicona de alta calidad, suave y cómodo, duradero y saludable y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 4. Se puede conectar a los auriculares sin ninguna modificación. Simplemente saque la cabeza de hongo del tubo de la bobina y reemplácela con el ajuste de la oreja. Es un accesorio de intercomunicador muy práctico.
  • 3. Adecuado para la mayoría de las bobinas, adecuadas tanto para la oreja izquierda como la derecha, conveniente para su experiencia de uso.
Más Vendido No. 12
Auriculares inalámbricos Gravastar Sirius P5 Bluetooth 5.2 Auriculares ENC con cancelación de Ruido de reproducción 40H, diseños de Conchas Intercambiables(Armor GRY)
  • Fundas intercambiables hechas de aleación de zinc. Las primeras en ofrecer fundas intercambiables con diseños únicos inspirados en la ciencia ficción que te permiten personalizar según el estilo y las preferencias. La armadura de defensa Sirius P5 está hecha de aleación de zinc con un diseño elegante. "Nuestros productos de audio se inspiran en las características de la ciencia ficción y el ciberpunk, para Sirius P5, hemos dado un paso más allá al hacer diferentes estuches coleccionables". dijo Yong, fundador de GravaStar y diseñador industrial.
  • Estable y rápido: construido con el último chip Qualcomm 3046 y con Bluetooth 5.2, Sirius P5 cuenta con una conexión rápida y estable. El sonido se adapta a la actividad, con una baja latencia de 48 ms para el modo de juego para identificar movimientos y voces claras y naturales con acústica de concierto en modo música. Además, Sirius P5 admite conexión multipunto, puedes conectarlo a 2 dispositivos diferentes y luego cambiar entre ellos sin problemas y fácilmente.
  • La potencia de 40 horas de duración de la batería Sirius P5 ofrece un largo tiempo de escucha de 8 horas con una sola carga. La funda de carga tiene capacidad para otras 4 cargas, obtendrás 40 horas de tiempo de escucha en total. La luz indicadora en el lateral puede decirte fácilmente el nivel de la batería que sostienen tus auriculares.

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»a6cecb12uk»]

¿Qué cables intercambiables auriculares comprar?

Ajustes