Saltar al contenido

auriculares para idiomas

💒 Home » auriculares para idiomas

Si estas pensando en comprar l@s mejores auriculares para idiomas te entiendo, y me gustaría poder ayudarte, hemos creado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que todo el mundo busca, en el que podrás ver la fabricación y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Más Vendido No. 1
Timekettle WT2 Edge Traductor Electronico de Voz-Traducción Simultánea Bidireccional, Traductor electronico de idiomas con 40 Idiomas y 93 Acentos Online, Auriculares Traductores con APP
  • Traducción Simultánea Bidireccional: El dispositivo traductor WT2 Edge/W3 ofrece una verdadera traducción simultánea bidireccional mediante el uso de la red wifi o móvil. Con el traductor de idiomas Timekettle WT2 Edge/W3, puedes hablar sin parar y la traducción se reproducirá en el oído de la otra persona en tan sólo 0,5 segundos, lo que mejora enormemente la eficacia de la comunicación - la forma en que las conversaciones deben ser.
  • Alta Precisión y Reducción Inteligente de Ruido: El dispositivo traductor de idiomas WT2/W3 Edge funciona con los principales motores de traducción del mundo (DeepL, Google, Microsoft, iFlytek, etc.) y el propio Timekettle. Los auriculares traductores WT2/W3 Edge utilizan la fuerza de estos motores y los combinan para ofrecer una experiencia de traducción de primera categoría.
  • Fácil Conexión con 4 modos: La conexión del traductor instantáneo WT2/W3 Edge es ahora mucho más fácil. Modo Simulador: Comparte unos auriculares de traducción con tu pareja, y las palabras de ambos se traducirán en una comunicación bidireccional. Modo táctil: Toca el sensor para activar la captación de voz, vuelve a tocar para traducir. Modo altavoz: 1 auricular + 1 APP. Sólo una persona necesita llevar el traductor en tiempo real. Chat de grupo
OfertaMás Vendido No. 2
Auriculares con cancelación Activa de Ruido,INFURTURE Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema, Cascos Inhalabricos Bluetooth,Graves Profundos 3D,40 h para niños, TV, Viajes, Oficina en casa
  • Reduce la mayor parte del ruido ambiental: Los auriculares Infurture Noise Cancelling adoptan la última tecnología de reducción de ruido, una combinación de reducción de ruido activa y reducción de ruido pasiva, que puede detectar y eliminar una gama más amplia de ruido de frecuencia baja e intermedia, como los motores de coches y aviones y la oficina ocupada.
  • Función de carga rápida USB-C para 40H de reproducción: 10 minutos de carga pueden proporcionarle 2 horas de tiempo de escucha. Puedes disfrutar de un mundo sin ruido hasta 40 horas. Nota: Si no utilizas los auriculares Bluetooth, desactiva el ANC para evitar el consumo de energía.
  • Auriculares giratorios de 90° y comodidad universal: Los auriculares de espuma viscoelástica se adaptan suavemente a las orejas, y las juntas giratorias de la diadema ajustan automáticamente el ángulo de los auriculares para adaptarse a la forma de su cabeza.
Más Vendido No. 3
Auriculares con Traductor de Idiomas V03, Auriculares con Traductor Bluetooth Compatibles con Más de 80 Idiomas, Traductor de Idiomas de Voz Instantáneo con Estuche de Carga para Viajes, Aprendizaje Y
  • [Conexión más rápida]: los auriculares traductores se han equipado con el último chip Bluetooth 5.0, la velocidad de transmisión de datos es 2 veces mayor que la generación anterior y la conexión es más rápida y estable.
  • [Comunicación fácil]: investigación y desarrollo independientes para construir un fondo de motor de traducción, cooperación estratégica con Google, Microsoft, Baidu, hacer que la comunicación sea más efectiva y conveniente.
  • [Admite más de 80 idiomas]: el dispositivo traductor de idiomas admite más de 80 idiomas, traducción mutua en tiempo real, es un artefacto de traducción necesario para los negocios, el aprendizaje y el cumplimiento.
Más Vendido No. 4
Auriculares de Traductor de Idiomas M6, Auriculares de Traductor Inalámbricos con Bluetooth Y Aplicación, Traductor de Idiomas de Voz Instantáneo 127, Auriculares Inalámbricos Verdaderos para Música Y
  • 【127 IDIOMAS】Los auriculares traductores inalámbricos, que pueden traducir en 127 idiomas al mismo tiempo, lo que le permite hablar con la gente de todo el mundo en cualquier momento y en cualquier lugar.Proporciona una traducción precisa en tiempo real manos libres experiencia de traducción en tiempo real, con una tasa de precisión de hasta el 97% dentro de 1 segundo, conveniente y práctico.
  • 【MULTI FUNCIONAL】Este auricular de traducción también actúa como un auricular BT, con altavoces equilibrados de alta calidad, proporcionando un sonido HD inmersivo para escuchar música y hacer llamadas.El traductor portátil M6 ofrece una reproducción inteligente y de alta respuesta, todo mientras ofrece una conexión rápida y consistente a cualquier dispositivo.La función de llamada y música no es compatible con la traducción.
  • 【MOBILE PHONE CONNECTION】Bluetooth Translator Earpiece Traduce y transmite tus mensajes a través del altavoz del teléfono, soporta el altavoz del teléfono para leer en voz alta, y facilita tus actividades sociales.
Más Vendido No. 5
Timekettle M2 Traductor instantaneo de voz - Compatible con 40 Idiomas y 93 Acentos Online, traductor electronico de idiomas con Bluetooth y APP, Auriculares Inalámbricos para Música y Llamadas
  • Traductor instantáneo y traducción sin conexión: El traductor M2 admite la traducción bidireccional online de 40 idiomas y 93 acentos mediante wifi o red móvil, admite la traducción offline del chino al inglés, japonés, francés, español, coreano, ruso y alemán, y del inglés al japonés, francés, español, coreano, chino, ruso y alemán sin necesidad de red. El traductor de idiomas Timekettle se conecta a 14 servidores de alta velocidad en todo el mundo
  • Traductor instantáneo y traducción sin conexión: El traductor M2 admite la traducción bidireccional online de 40 idiomas y 93 acentos mediante wifi o red móvil, admite la traducción offline del chino al inglés, japonés, francés, español, coreano
  • Calidad de sonido excelente y llamadas nítidas: El M2 no sólo es un dispositivo traductor, sino que admite la reproducción de música y las llamadas telefónicas. El traductor de idiomas M2 cuenta con la tecnología Qualcomm aptX Audio para garantizar que los usuarios aprovechen al máximo la música y las llamadas telefónicas.
Más Vendido No. 6
Xiaodu Du Smart Buds Pro Auriculares Bluetooth, 40dB Auriculares inalámbricos con cancelación Activa de Ruido HiFi 3 micrófonos, Auriculares traductores, 35 Horas de Tiempo de reproducción
  • 【Cancelación activa de ruido de 40 dB】 Los auriculares Bluetooth Xiaodu Du Smart Buds Pro, la cancelación de ruido de hasta 40 dB, le brindan un entorno de escucha silencioso. Cancelación de ruido dual. Los micrófonos bidireccionales detectan el ruido ambiental e interno y controlan los parlantes para que emitan ondas de sonido en fase inversa para contrarrestar el ruido. Tres micrófonos para cancelación de ruido durante la llamada.
  • 【35 horas de duración de la batería】 Auriculares inalámbricos Du Smart Buds Pro TWS, desactivar la cancelación de ruido: 7 h de duración de la batería individual, 35 h de carga del contenedor de duración total de la batería. Activar la cancelación de ruido: 4,5 h Duración de la batería individual, 22,5 h Recipiente de carga Duración total de la batería. Carga rápida: carga durante 10 minutos y puedes escuchar música durante 2 horas, disfrutando sin interrupción.
  • 【Traducción multilingüe, interpretación en 45 idiomas】 Xiaodu du Smart Buds Pro Auricular multilingüe de traducción Admite 45 idiomas para traducción en línea. En el modo de interpretación / traducción en tiempo real, abra la aplicación Xiaodu, hablando con el teléfono inteligente, puede escuchar mientras se traduce, sin limitación de subtítulos. En el modo de traductor AI, las oraciones se pueden traducir una por una para la comunicación segura.
OfertaMás Vendido No. 7
Auriculares Inteligentes Para Traductor Idiomas, 5.0 Auriculares Inalámbricos Traducción En Tiempo Real Con Bluetooth, Traductor Idiomas Con Micrófono Integrado En 33 Idiomas Para Viajes Estudios
  • Micrófono analógico de señal de alta sensibilidad incorporado, para realizar una escucha e identificación precisas.
  • Diseño ergonómico, adecuado para la estructura del oído humano, más cómodo de llevar, mucho tiempo sin dolor.
  • El modo oblicuo en la oreja se ajusta con precisión al ángulo del oído humano y es más cómodo de llevar.
OfertaMás Vendido No. 8
Fockety Auriculares Traductores M6, 127 Idiomas Chat 0.2s Dispositivo Traductor de Idiomas en Tiempo Real, Aplicación Inteligente de Reducción de Ruido Interpretación Simultánea sin Conexión(Blanco)
  • 127 IDIOMAS: los auriculares traductores admiten la traducción en línea en 127 idiomas, con la tecnología de los 6 mejores motores de traducción.
  • ALTA PRECISIÓN: los auriculares para traductores de idiomas pueden lograr una precisión de traducción del 99 % con una velocidad de traducción de 0,2 s.
  • REDUCCIÓN DE RUIDO: los auriculares con traductor de voz tienen una función de reducción de ruido de micrófono dual, lo que permite la interpretación simultánea y la traducción mutua.
Más Vendido No. 9
Timekettle M3 Traductor Instantaneo de Voz, Aplicación para 40 idiomas y 93 dialectos, Traductor de Idiomas Explorar la vida de los expatriados con libertad, Compatible con iOS y Android
  • Auriculares Traductores 3 en 1 con 40 idiomas: Para explorar el mundo es una herramienta imprescindible. Los nuevos auriculares de traducción Timekettle M3 no son solo un dispositivo de traducción, sino que también permite escuchar música y llamadas telefónicas. El traductor de idiomas M3 permite una traducción bidireccional en 40 idiomas. Parte de la lista: árabe, chino, holandés, inglés, francés, húngaro, indonesio, italiano,japonés,coreano,ruso, español, sueco, tamil, tailandés, y mucho mas…
  • Traducción natural e instantánea: Un traductor convencional requiere que hagas pausas entre oraciones para tener una conversación. Los auriculares traductores de idiomas M3 aplica nuestra tecnología de interpretación patentada para elegir automáticamente segmentos de tu habla en oraciones, por lo que siempre tendrás una conversación fluida
  • Competente en varios escenarios: El M3 tiene 3 modos diseñados para varios escenarios cuando estas de viaje. Modo Táctil: Este modo es efectivo para una conversación profunda entre dos personas. Modo Escucha: Muy importante durante conferencias, clases en otro idioma. Modo Habla: Puedes usar tu teléfono inteligente y usar tus auriculares para iniciar una conversación corta con cualquiera y preguntar por direcciones o pedir alimentos.
Más Vendido No. 10
Xupurtlk Translator Earbuds Offline Auriculares de traducción con 71 idiomas y 56 acentos; traducciones en tiempo real en 0,5 s, también para música y llamadas
  • 71 idiomas y 56 acentos: los auriculares de traducción Xupurtlk cubren más del 90 % de la población mundial y cuentan con 4 motores de traducción de primera línea que te permitirán alcanzar un 97 % de precisión en la traducción. Además, 15 servidores en todo el mundo permiten una traducción de baja latencia en 0,5 segundos y realizan una traducción simultánea casi perfecta
  • Traducción en línea: a diferencia de otros auriculares de traducción, la versión offline de Xupurtlk M6 ofrece una precisión de traducción de voz bidireccional de primera calidad (hasta el 90 %) en 8 idiomas, chino, inglés, japonés, coreano, ruso, alemán, francés y español. Con este paquete offline, puedes elegir 6 idiomas cualesquiera para canjearlos en los 8 idiomas mencionados anteriormente
  • Traductor inteligente con dos modos: tiene un modo táctil (traducción simultánea casi perfecta) para mantener una conversación cuando cada persona lleva un auricular. El segundo modo es el modo de altavoz para conversaciones cortas y sencillas con 1 auricular + 1 teléfono traduciendo y leyendo en voz alta con el altavoz del teléfono. La segunda modalidad es especialmente útil durante el actual periodo de pandemia
Más Vendido No. 11
Translator Earbuds, Bluetooth 5.0 Dual Noise Cancelling Instantánea Traductor Auriculares, Soporte de Más de 80 Idiomas Funcionamiento Táctil Auriculares Traductores Bluetooth
  • SOPORTE DE MÁS DE 80 IDIOMAS: La máquina traductora de idiomas soporta más de 80 idiomas, traducción mutua en tiempo real, es un artefacto de traducción necesario para los negocios, el aprendizaje y la realización
  • COMUNICACIÓN FÁCIL: Investigación y desarrollo independiente para construir un fondo de máquina de traducción, cooperar estratégicamente con muchos sistemas para hacer la comunicación más eficaz y conveniente
  • CONEXIÓN MÁS RÁPIDA: Los auriculares traductores están equipados con el último chip Bluetooth 5.0, la velocidad de transmisión de datos es 2 veces mayor que la generación anterior, y la conexión es más rápida y estable
OfertaMás Vendido No. 12
Traducción de Auriculares inalámbricos Bluetooth, traductor Inteligente de Auriculares de 16 Idiomas a inglés, francés, tailandés, alemán, Italiano, árabe, español, etc.
  • ❤ 【TRADUCCIÓN DE MÚLTIPLES IDIOMAS】 -: admite hasta 16 idiomas de traducción, como inglés, chino, japonés, etc. Habla con el auricular, luego se traducirá a la voz del país que desees.
  • ❤ 【CONEXIÓN INALÁMBRICA VERDADERA DE BLUETOOTH】 -: La versión optimizada de Bluetooth 4.1 permite una transmisión de audio estable y rápida, una verdadera conexión inalámbrica de hasta 10 metros, fácil de conectar a sus dispositivos Bluetooth en segundos.
  • ❤ 【SALIDA DE AUDIO DE ALTA FIDELIDAD】 -: Altavoz de bobina móvil incorporado de 8 mm que permite un efecto de audio de alta fidelidad y mantiene los graves más intensos, brinda música inesperada, suave y clara a sus oídos.

Última actualización el 2022-11-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

auriculares viejos

auriculares viejos

El mejor catálogo de l@s auriculares viejos más buscados de esta temporada
auriculares de unicornio

auriculares de unicornio

Ya están aquí l@s auriculares de unicornio de moda
auriculares 2010

auriculares 2010

Dá con l@s auriculares 2010 con los mejores acabados
auriculares pendientes

auriculares pendientes

Aquí puedes ver l@s auriculares pendientes más buscados de esta temporada
auriculares pinganillo

auriculares de pinganillo

No te quedes sin ver l@s auriculares de pinganillo que están en tendencia
alargador auriculares

alargador para auriculares

Aquí puedes ver l@s alargador para auriculares con los diseños más innovadores

¿Qué auriculares que traducen idiomas comprar?

Ajustes