Saltar al contenido

auriculares con funda

💒 Home » auriculares con funda

Si no estás dispuest@ a recorrer todo el centro comercial para comprar l@s mejores auriculares con funda has llegado al mejor lugar, hemos diseñado un catálogo donde podrás investigar l@s más destacados del sector, considerando las terminaciones y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s artículos que según otros compradores son l@s mejores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Más Vendido No. 1
kwmobile Funda para Auriculares Compatible con Auriculares - Estuche con Cierre para Cascos - Cubierta Dura Universal para audífonos - Don't Touch my Headphones Blanco/Negro/Negro
  • PRÁCTICA: Este case duro blanco / negro / negro ofrecerá a tus auriculares una excelente protección contra rasguños, suciedad y golpes. El recubrimiento es liviano y pequeño por lo que no ocupará mucho espacio en tu bolso.
  • CON CREMALLERA: El práctico bolso cuenta con cierre incluido que mantendrá tus headphones totalmente seguros cuando los guardes.
  • COMPATIBILIDAD: Este cover es adecuado para una amplia variedad de modelos de audífonos como, por ejemplo. Apple, Beats, Sony, Philips, Razer, Devil, Sennheiser, Hama, Pioneer, Bose, Panasonic, Creative, JBL, JVC, Samsung y muchos más.
Más Vendido No. 2
PowerLocus Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 50 Horas de Reproducción, Auriculares Inalámbricos Diadema Hi-Fi Sonido Estéreo, Audifonos Bluetooth 5.3 con Micrófono, Plegables y Funda para Móviles/PC
  • [Una Experiencia de Sonido Hi-Fi] – Los auriculares bluetooth P3 están equipados con controladores de audio de 40mm con el objetivo de proporcionar un rendimiento de audio de mayor calidad. Graves profundos y agudos prolongados, para que escuches tu lista de reproducción favorita o disfrutes de una película, quedarás cautivado por la calidad del sonido envolvente.
  • [Comodidad Excepcional] – Los cascos Bluetooth de diadema son ergonómicos y tienen un diseño superior. Su diseño sobre la oreja permite un excelente aislamiento del ruido, lo que garantiza una experiencia auditiva inmersiva estés donde estés. Las orejeras de espuma viscoelástica suaves junto con la diadema suave y acolchada permiten un ajuste seguro y cómodo, independientemente de si estás desplazándote, haciendo ejercicio o simplemente relajándote en casa.
  • [Tiempo de Reproducción Prolongado y Modo con Cable] – Disfruta de la libertad que te dan estos auriculares inalámbricos con la opción de utilizar el cable de 3.5mm cuando se agote la batería. Más de 50 horas de reproducción inalámbrica, mucho más que otros auriculares Bluetooth con diadema del mercado. Carga tus auriculares de nuevo con el cargador USB-C con una tecnología de carga rápida.
Más Vendido No. 3
T'nB MINI Boombox - Funda para auriculares, negro
  • ¡Nota! Comprueba las dimensiones en las imágenes y si se ajustan a tus necesidades
  • Características: Material exterior PU
  • Composición EVA
Más Vendido No. 4
UGREEN Funda Almacenamiento para Auriculares, Bolsa Portátil de EVA con Mosquetón, Estuche Rigida Impermeable para Guardar Airpods, Cables, Cargador, Tarjeta SD, Memoria USB, MP3, Llaves
  • [Protección Múltiple] UGREEN funda auriculares ofrece una protección completa para sus auriculares internos u otros accesorios como memoria USB, tarjeta de memoria, etc. Con la carcasa estable, impermeable y resistente a la presión, sus auriculares están bien protegidos contra la humedad, la suciedad o el polvo. La bolsa de auriculares intrauditivos es ideal para las vacaciones.Esta bolsa para audífonos en la oreja es ideal para vacaciones,se puede llevar accesorios pequeño.
  • [Pequeño pero Gran Capacidad] Tamaño compacto y portátil (dimensiones externas 80 x 80 x 44 mm), la bolsa protectora de auriculares se puede transportar fácilmente. Tamaño interno de 65 x 65 x 40 mm, puede colocarle diferentes auriculares, como auriculares, auriculares bluetooth o auriculares deportivos... Es compatible con EarPods, Airpods, BeatsX, Bose SoundSport, Bose QuietComfort 20, Sony MDR-NC31EM, Sony MDR -EX450H, Sennheiser MX 365, Panasonic RP-HJE125-KI, JBL T110, Anke, etc.
  • [Material EVA] La bolsa de almacenamiento está hecha de un material EVA amigable, inodoro y a prueba de golpes. Con cremalleras dobles fáciles de manejar, el bolsillo de protección del auricular se puede abrir y cerrar de manera fácil y rápida. El forro suave protege sus accesorios de arañazos y otros daños.
Más Vendido No. 5
2 mini estuche de almacenamiento para auriculares, funda con cremallera con carcasa rígida, protectora de transporte, multifuncional
  • 【Incluido en el paquete】 2 piezas de mini caja de almacenamiento para auriculares (negro), el tamaño es de 8 cm x 3 cm, fácil de transportar, no ocupa demasiado espacio, como bolsa de almacenamiento para accesorios de viaje.
  • 【Resistente y Duradero】La caja de almacenamiento para auriculares está hecha de tela de neopreno tipo plástico EVA, cremallera lisa, resistente y resistente, fácil de usar, resistente al agua, antipolvo, diseño totalmente sellado, fuerte y resistente a la presión, protege eficazmente los componentes internos y fácil de usar.
  • 【Diseño de rejilla】 La caja de almacenamiento puede proteger sus auriculares durante el transporte, puede evitar que se enreden, compartimento de rejilla integrado, puede almacenar algunos objetos pequeños, como: auriculares, cargadores, llaves, cambios, disco U, equipaje de mano Escucha y espera.
Más Vendido No. 6
TSHAOUN 6 fundas para auriculares, estuche organizador de viaje para auriculares, cargador de cable USB, mini funda cuadrada de transporte para auriculares (multicolor)
  • Paquete: incluye 6 fundas protectoras duras para auriculares, puede satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Alta calidad: la funda rígida es de EVA con cremallera, superficie de piel sintética y forro interior de tela de terciopelo suave, puede almacenar tus auriculares cómodamente.
  • Tamaño portátil: la funda de transporte para auriculares es de 7,5 cm x 7,5 cm x 1,2 pulgadas, mini cuadrado diseñado puede ahorrar espacio y reducir el desorden para tu bolsa
Más Vendido No. 7
Funda Almacenamiento para Auriculares, Funda para Auriculares Compatible con Auriculares, Estuche Rigida Impermeable para Guardar Auriculares, Airpods, Cables, Cargador, Tarjeta SD, Memoria USB, MP3
  • 💎Protección perfecta 💎El estuche rígido no solo está especialmente diseñado para los auriculares, el diseño inteligente dentro de la bolsa le permite organizar fácilmente cargadores USB, cables de datos, tarjetas SD, memoria USB, etc. Nunca más se preocupe por enredar cables o perder pequeños accesorios, perfecto para organizar accesorios electrónicos mientras viaja.
  • 💎 Calidad superior 💎 La cubierta del auricular está hecha de material EVA amigable, inodoro y resistente a los golpes. Con cremalleras dobles suaves, la funda de los auriculares se puede abrir y cerrar rápida y fácilmente. El forro interior suave protege tus accesorios de arañazos y otros daños.
  • 💎Fácil de limpiar y práctico 💎La bolsa de accesorios es liviana y muy práctica, adecuada para la vida diaria y los viajes. Se puede guardar fácilmente en una mochila. Material exterior de EVA y PVC respetuoso con el medio ambiente, el material interior de poliéster garantiza la máxima seguridad y la máxima comodidad.
Más Vendido No. 8
MyGadget Mini Funda Protectora para Auriculares [ In Ear ] - Caja Estuche de Transporte Compatible con SD Card, Flash Drive USB - Rosado
  • SU PRODUCTO - El bolso para audífonos portátil es ideal para llevar en el bolsillo y mantener organizados pequeños accesorios. Es ideal para earphones con cable y sin cables.
  • MATERIAL - La cubierta de la bolsa esta hecha de plástico EVA y con el cierre tipo cremallera permite proteger sus artículos del polvo y la humedad. Así mismo tiene una cubierta interna de lona suave que protege sus objetos, evitando los rayones, golpes o marcas de uso.
  • TAMAÑO IDEAL - Su forma circular permite una apertura completa y con la malla de agarre en una de las caras ofrece un almacenamiento completo, permitiendo separar sus objetos más sensibles como tarjetas de memoria, reproductores mp3, mp4, Airpods de otros objetos.
Más Vendido No. 9
Ludos FEROX Auriculares In Ear con Cable y Microfono, 5 Años de Garantía, Auricular con Jack, Cascos Musica con Graves Potentes, para iPhone, iPad, Samsung, Xiaomi, Huawei, Gaming
  • LUDOS FEROX son el patrón oro de los auriculares con cable. Los audifonos son resistentes, duraderos y suenan increíbles
  • Los auriculares cable no lastiman tus oídos y no se caen. Se mantienen en su lugar durante mucho tiempo.
  • No tendrás más dolores de cabeza con la pérdida de conexión o duración de la batería con nuestros cascos con cable y microfono. Los auriculares LUDOS FEROX auriculares con microfono sirven para las llamadas de Zoom y el aprendizaje a distancia.
Más Vendido No. 10
PowerLocus Auriculares para niños, Auriculares Bluetooth para niños, con 85DB Volumen Limitado, Auriculares Plegable con micrófono, Micro SD Slot, Auriculares Inalámbricos y con Cable, con Estuche
  • Inalámbrico, Por Cables y Micro SD – Los auriculares inalámbricos P2 le permiten escuchar a usted y a sus hijos de la música en cualquier momento.Los P2 le dan la libertad de conectarse a 2 dispositivos al mismo tiempo a través del Bluetooth con estéreo y vídeo inalámbrico.Los cascos bluetooth para los niños también están habilitados con un cable de audio para usarlos fácilmente con cualquier móvil,tablet,portátil,PC y TV. (Para conectarlos con una televisión, necesitará un adaptador PowerLocus)
  • Volumen Limitado con Seguridad aprobada – Volumen 85DB limitado con auriculares bluetooth que no incrementarán su sonido y no dañarán los oídos de sus hijos. Le aseguramos que no importa el límite de volumen, los auriculares P2 seguirán estando en un volumen seguro. La facilidad de su conexión a través del Bluetooth es lo que hace que los auriculares para Niños PowerLocus sean el regalo perfecto para sus hijos. Solo hay que deslizarlos y se conectarán automáticamente.
  • Es el Compañero perfecto para los Estudios desde Casa y durante el Viaje – Los auriculares con micrófono para niños son la elección perfecta para las clases online de sus hijos. Son compatibles con iOS, Android, Windows, Mac, etc… ayudando a que sus hijos escuchen y hablen al mismo tiempo. Nuestros auriculares inalámbricos están equipados y certificados con el Bluetooth 5.0 que asegura una conexión inalámbrica de hasta 12 metros sin ninguna distorsión.
Más Vendido No. 11
kwmobile Funda de Silicona Compatible con Apple Airpods MAX Funda para Auriculares de Diadema - Blanco
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple Airpods Max.
  • PROTECCIÓN PRÁCTICA: Esta funda de silicona ayuda a proteger tus auriculares del polvo, la suciedad y los arañazos cotidianos
  • DISEÑO CUT-OUT: Los espacios en la funda protectora permiten cargar los auriculares sin tener que quitárselos
Más Vendido No. 12
Geekria UltraShell - Funda para Auriculares Compatible con JBL Tune 510BT, Tune 560BT, Tune 660 BTNC, Live 400BT, E45BT, Funda rígida de Repuesto para Viaje con Almacenamiento de Cable (Azul Claro)
  • Dimensiones máximas de los auriculares compatibles (funda interior): 7 x 6 x 2 pulgadas (17,5 x 15,5 x 5 cm). Compatible con muchos auriculares con cable e inalámbricos.
  • Carcasa ultra rígida diseñada que protege contra caídas, impactos o aplastamientos. Interior suave que maximiza la protección de los auriculares en la funda.
  • El bolsillo interno de malla almacena convenientemente cables, cables, cargadores, AMP, almohadillas para auriculares, adaptadores y otros accesorios.

Última actualización el 2024-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»dfe47bdsql»]

¿Qué auriculares con funda comprar?

Ajustes