Saltar al contenido

auriculares estetoscopio

💒 Home » auriculares estetoscopio

Si antes de comprar quieres estar al día sobre l@s mejores auriculares estetoscopio este es tu sitio, hemos creado un catálogo donde podrás revisar l@s más destacados del sector, en el que hemos tenido en cuenta la fabricación y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Más Vendido No. 1
10 tapones para los oídos súper suaves para estetoscopio Littmann de silicona, color negro
  • Auriculares suaves, cómodos de llevar en las orejas, montados en el estetoscopio colgando en el rendimiento de sellado, colgantes de oreja de 5 mm y 6 mm son universales
  • Ideal para estetoscopio, duradero y flexible
  • Tamaño: aprox. 2 cm x 0.47 pulgadas (largo x ancho) / 0.8 x 0.47 pulgadas
Más Vendido No. 2
Mobiclinic, Fonendoscopio profesional, Marca Española Estetoscopio médico de una campana, Fonendo para uso en medicina y enfermería, Fonendosopio profesional preciso y ligero, Azul marino
  • 🩺CÓMODO: El diseño ergonómico de este fonendoscopio profesional permite usarlo con facilidad por cualquier tipo de persona.
  • 🩺POTENTE: La calidad acústica de este fonendoscopio es inigualable, lo que permite que hacer exploraciones cardiológicas más exhaustivas.
  • 🩺LIGERO: Los materiales con los que está realizado el estetoscopio resultan livianos para poder ser usado fácilmente en el día a día.
Más Vendido No. 3
zalati estetoscopio tapones para los oídos 10 piezas auriculares universales de silicona suave para estetoscopio Littmann de repuesto - 2,5 mm
  • Adecuado para ganchos de oreja de 5 a 6 mm, se puede adaptar a la mayoría de los instrumentos disponibles en el mercado
  • Hecho de material de silicona suave, que puede hacerte sentir cómodo cuando lo usas.
  • El material confiable y liviano puede brindar un buen sonido.
Más Vendido No. 4
AIESI® Fonendoscopio Pediátrico Profesional de doble campana para ninos color negro DOCTOR BABY SCOPE, Garantía de 24 meses
  • DOCTOR BABY SCOPE Estetoscopio pediátrico profesional formado por un conducto tubular que se bifurca en el extremo proximal, permitiendo su colocación en el oído externo a través de dos aceitunas. El extremo distal tiene una membrana y una cabeza de dos campanas con un anillo anti-frémito. Producto sin látex
  • Dispositivo comúnmente utilizado para la auscultación del tórax y vísceras en general, un modelo especialmente indicado para diagnósticos cardíacos, vasculares y pulmonares
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Material de la cabeza: aluminio Dimensiones: Ø 36/25 mm - h 19 mm Modelo: pediátrico Material de la diadema: aluminio Longitud: 15 cm Material del tubo: PVC no tóxico Forma: Y Dimensiones: longitud 60 cm, Ø exterior 7 mm, Ø interior 4 mm Color: negro Oliva Material: PVC médico Forma de olivo: anatómico Diámetro de olivo: 5 mm Color oliva: blanco
Más Vendido No. 5
DOITOOL 10pcs Universal Estetoscopio Ear Tip Reemplazo 2.5mm Silicona Auriculares
  • Apto para la marca de estetoscopio de 5 mm.
  • Hecho de silicona de calidad, duradero y .
  • 5 pares por paquete, suficientes para uso de años.
Más Vendido No. 6
SIMOLIO Casque TV Stéréo Avec Contrôle du Volume, Casque Long Fil pour Téléviseur (Câble Audio de 4,9 Pieds Plus Câble Prolongé de 10 Pieds), Casque Filaire pour Téléviseur/PC/Tablette (SM-901TV)
  • Sin desafíos técnicos, auriculares con cable largo: los auriculares de TV personales ligeros vienen con cable de audio de 5 pies y un cable de extensión adicional de 10 pies que te permite escuchar el televisor de la manera tradicional, sin desafíos técnicos, sin necesidad de preocuparte por la carga de la batería.
  • Amplia compatibilidad para satisfacer tu combinación: auriculares con cable con enchufe de 3.5 mm y cable de conversión RCA para conectar a cualquier puerto de auriculares de 3.5 mm o puerto de salida de audio RCA en tu televisor/PC/portátil/tableta/teléfono. El cable largo lo convierte en una herramienta útil para la transcripción basada en PC en entornos ocupados. Los televisores con solo salida de audio óptica o coaxial necesitan un DAC (compra por separado) para funcionar.
  • Control de audio en línea con micrófono y manos libres: te permite manejar llamadas manos libres y controlar música, ideal para videollamadas y videojuegos en teléfonos celulares, tabletas y portátiles. Nota: algunas funciones de control de audio en línea dependen de la marca/modelo de tu dispositivo.
Más Vendido No. 7
Cable de Conversión de Auriculares, Hembra Balanceada de 4,4 Mm a Macho de 3,5 Mm Cable Adaptador de Auriculares Estéreo Reduce el Efecto Estetoscopio Compacto para Tabletas
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: El cable de conversión de auriculares utiliza conectores chapados en oro que son resistentes a la conexión y desconexión y tienen una excelente resistencia a la oxidación. La transmisión y la resolución del sonido no se ven afectadas.
  • NÚCLEO DE CABLE DE COBRE DE ÚNICO: El cable adaptador para auriculares es de 4,4 mm balanceado hembra a 3,5 mm estéreo macho. El núcleo del cable es un cable de cobre de cobre monocristalino, buena conductividad, superficie brillante. Alambre trenzado de 8 hebras, antidesgarro.
  • TRANSMISIÓN DE SONIDO SIN PÉRDIDAS: el cable adaptador para auriculares puede mejorar la resolución y la separación de los auriculares, eliminar los graves apagados de los auriculares y restaurar el sonido real. Proporciona transmisión de sonido sin pérdidas.
Más Vendido No. 8
DAUZ Cable de Actualización de Conexión de, Estéreo a Balanceado Reduce el Efecto de Estetoscopio Cable de Auriculares de 3,5 Mm Hembra a 4,4 Mm Macho para Reproductor de para NW
  • ALTO RENDIMIENTO: el cable de sonido puede reducir el efecto estetoscopio, reducir los efectos negativos del efecto piel y el efecto de proximidad, y otras ventajas, y tiene un proceso de producción estricto para los amantes de la música.
  • Duradero: cable adaptador de auriculares estéreo hembra de 3,5 mm a macho equilibrado de 4,4 mm. 8 hebras de cable trenzado brindan la máxima durabilidad. El cable tiene una alta resistencia al desgarro, resistencia a la abrasión y una larga vida útil.
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO: Los conectores chapados en oro son más resistentes a la conexión y desconexión, y tienen una excelente resistencia a la oxidación. La transmisión y la resolución del sonido no se ven afectadas, lo que proporciona una calidad de sonido sin pérdidas.
Más Vendido No. 9
OcioDual Fonendo Stethoscope Estetoscopio Fonendoscopio doble campana giratoria practicas medicina negro
  • Fonendoscopio de doble campana giratoria en aluminio anodizado, diámetro 45/30mm y de altura 20 mm. Tubería de 56 cm de longitud, de pared gruesa (1,5mm) que reduce al minimo las interferencias del fondo. Diseño ligero en Aluminio. Almohadillas de goma flexible. Tubería de color negro.
Más Vendido No. 10
AMPRI - Estetoscopio ultraligero (acústica excelente)
1.058 Opiniones
Más Vendido No. 11
Greluma Estetoscopio para mecánico, Estetoscopio para Motor, Herramienta auditiva Sensible para diagnóstico de Motor automotriz para automóviles, Camiones y Motocicletas
  • El estetoscopio mecánico está fabricado con tubos de vinilo de alta resistencia y extremos de plástico ABS. Larga vida útil.
  • Adecuado para identificar juntas rotas, poleas defectuosas, engranajes dañados, válvulas defectuosas, fallas en la bomba de agua y otras piezas defectuosas o dañadas que causan ruidos extraños y funcionamiento defectuoso.
  • El estetoscopio automático Mechanics tiene una sonda de diagnóstico de ruido súper sensible con cómodos auriculares para localizar problemas dentro del bloque del motor, detectando fácilmente los problemas.
Más Vendido No. 12
2 Juegos Accesorios Para Estetoscopios Diafragma De Estetoscopio Diafragma Adulto Tapones Para Los Oídos De Repuesto Estetoscopio De Oído Auricular Reemplazar Cloruro De Polivinilo
  • Te proporcionamos 2 juegos de almohadillas de repuesto para estetoscopios, una variedad de colores incluidos, suficiente para el uso diario.
  • Puede reducir la vibración, aislar la interferencia del ruido externo, práctico y útil cuando se utiliza estetoscopios.
  • Estos tapones para los oídos son solo adecuados para estetoscopios con piezas metálicas.

Última actualización el 2024-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»80eb515yu3″]

¿Qué auriculares tipo estetoscopio comprar?

Ajustes