Saltar al contenido

auriculares diy

💒 Home » auriculares diy

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores auriculares diy has llegado a buen puerto, hemos hecho un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más vendidos, en el que hemos tenido en cuenta los artículos con más calidad y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Socobeta - Cable de repuesto para auriculares de aviación
  • Usando buen material, que es durable de usar.
  • Este es un cable de repuesto ideal para auriculares de aviación.
  • Enchufe GA dual: enchufe de micrófono de 3/16 '' (PJ-068) y enchufe de altavoz de 1/4 '' (PJ-055).
Más Vendido No. 2
WOWOWO Almohadillas de Repuesto DIY para Auriculares -JBL Everest 710 Everest 710
  • Alta elasticidad, fabricada en piel duradera y suave y material de esponja.
  • La espuma para las orejas mejorará el rendimiento de graves de sus auriculares.
  • Reemplazo ideal para sus almohadillas para los oídos perdidas o rotas.
Más Vendido No. 3
DC 3,7v 220mah 402030 baterías Recargables de polímero de Litio para DIY 3.7-5v Electronic Products, reemplazar Relojes, Auriculares y baterías LED
  • Este producto es adecuado para el reemplazo de baterías de productos electrónicos DIY 3.7-5v, almacenamiento de energía móvil, iluminación LED, auriculares de juego Bluetooth inalámbrico, audio de vídeo al aire libre, escala electrónica, GPS, grabadora de sonido, Libro electrónico, probador de ventiladores USB, controlador de tacógrafo, teclado del ratón
  • ★ Por favor, compare cuidadosamente la polaridad del conector antes de usarlo, El cable rojo es positivo "+" el cable negro es negativo "-",Por favor, no conecte al revés. La batería principal de algunos productos no tiene enchufe o no coincide con el enchufe o la polaridad no coincide. No importa, puede cortar y soldar el enchufe directamente o usar nuestra funda aislante termocontraíble para conectar el cable del mismo color.
  • ★ 402030 batería recargable de polímero de iones de litio, voltaje nominal 3,7 V, voltaje de carga completa 4,2 V, capacidad 220mAh, potencia 0.81Wh, tamaño 4×20×30.5mm(0.157×0.787×1.228inch)(L*W*T), Peso:5g(0.176oz), Corriente máxima: 0.2A。 Puede prevenir sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito.
Más Vendido No. 4
Cable de reparación de auriculares de 1,2 m, cable de audio para reparación de auriculares, cable de mantenimiento de auriculares de repuesto sin micrófono (1,2 m, negro)
  • Material: alambre de cobre recubierto de plata + PVC.
  • Diámetro del alambre: diámetro principal: 2,5 mm; diámetro de la sublínea: 1,8 mm.
  • Durabilidad y resistencia a la corrosión.
Más Vendido No. 5
Conector jack de audio de 3,5 mm, conector de cable de audio de 3 polos, KANGPING, para reparación y reemplazo de auriculares estéreo DIY (paquete de 2)
  • El enchufe de soldadura de 3,5 mm es muy adecuado para reemplazar el viejo enchufe de los auriculares. Puede ayudarle a convertir el cable en la longitud requerida o reemplazar el conector dañado. Con mangas traseras para que pueda elegir el acceso adecuado del cable.
  • Conector de 3 polos de audio de 3,5 mm, tipo de soldadura, puede satisfacer sus necesidades de bricolaje. Solo para hacer lo que quieras o reformar tu viejo cable de auriculares con facilidad.
  • El tapón chapado en oro tiene una mayor resistencia a la corrosión, conductividad y resistencia a la oxidación, lo que puede garantizar una transmisión de corriente estable y audio de alta fidelidad. Proporciona una excelente calidad de audio claro.
Más Vendido No. 6
Enchufe Conector Jack de 3 Polos de 3,5 mm, Conector de Audio para Auriculares TRS Macho de 3,5 mm para soldar, para reparación y reemplazo de Auriculares estéreo DIY
  • ✪ Conector de audio de auriculares con enchufe macho de 3,5 mm, adaptador de audio estéreo de 6 mm a 3,5 mm adecuado para cables de 6 mm / 0,2 pulgadas de diámetro.También se puede utilizar para cables de audio y cables de auriculares, línea AUX automática, etc.
  • ✪ El enchufe de soldadura de 3,5 mm es muy adecuado para reemplazar el enchufe antiguo de los auriculares. Puede ayudarlo a hacer que el cable tenga la longitud requerida o reemplazar el conector dañado. Simplemente inserte los cables en los aros, gírelos y asegúrelos en su lugar, y luego suelde.
  • ✪ Adecuado para el cable de hasta 6 mm, si su cable es demasiado delgado, solo use una funda para sujetarlo correctamente y evitar el movimiento.
Más Vendido No. 7
OKCSC A800 Auriculares MMCX desmontables HiFi IEM 10mm Dynamic Drive Bass DJ Tapones para los oídos DIY In-Ear Auriculares (sin cable)
  • Auriculares de graves pesados: una de las características de los auriculares tipo DD es altamente eficaz para producir graves más impresionantes. El diafragma de los auriculares A800 está hecho de un material de bolígrafo, y la masa es ligera, estable y puede reproducir graves potentes, lo que te permite escuchar sonido desde un rango más amplio claramente. Nota: los cables se venden por separado.
  • Varias posibilidades de uso: si tienes uno de estos auriculares, puedes convertirlos libremente en una variedad de modelos de auriculares. Conéctate al receptor/adaptador Bluetooth MMCX para convertirlo en un auricular totalmente inalámbrico con alta calidad de sonido. Si eres una persona con cable, puedes conectarlo al cable mmcx para que sea un auricular con cable. Dependiendo del tipo de recable, lo conectas a una mejor actualización de calidad de sonido y funcionalidad de llamadas
  • Los auriculares intrauditivos tienen un alto aislamiento acústico y pueden bloquear el ruido ambiental, creando un espacio silencioso y experimentar un sonido inmersivo. Proporciona un sonido envolvente.
Más Vendido No. 9
Dpofirs Auriculares para Juegos Cat Ear con Cable, Auriculares Estéreo para Juegos con Micrófono Cat RGB Backlight DIY Face Covers, Auriculares para PC Gaming para PC, PS4, Switch, Móvil, Portátil
  • ILUMINACIÓN CONMUTABLE: viene con un efecto de iluminación de interruptor táctil de 8 colores, el brillo cambia con el toque
  • APOYO DIY: succión magnética DIY para reemplazar la cubierta facial, lindo, cambio de personalidad a voluntad, muy versátil
  • FUNCIONES MÚLTIPLES: este auricular viene con juegos, música, 3 modos de sonido en vivo, aplicación de escena múltiple
Más Vendido No. 10
Geekria - Diadema de Oreja de Gato de Repuesto Compatible con Razer Kraken Pro V2, 7.1 V2, Ultimate, Championship Edition Protector de Auriculares/Diadema Fácil instalación DIY (Rosa)
  • Fácil instalación de bricolaje, no necesita herramientas. Se ajusta sobre la diadema original y se cierra en su lugar. No es necesario quitar la diadema original.
  • Se puede utilizar para cubrir tu diadema desgastada o protegerla de arañazos. También como almohadilla adicional para mejorar la comodidad de uso.
  • Esta funda de repuesto para orejas de gato es compatible con Razer KrakenProV2, KrakenProV2PewdiepieEdition, Kraken7.1V2, Kraken, KrakenUltimate, KrakenTournamentEdition, Kraken, Kraken2019, KrakenMobile, KrakenNeon, KrakenPro, ManO'War7.1Wired, ManO'WarInInInInInteléfonos.
Más Vendido No. 11
DollaTek Preamplificador de Tubo Bluetooth 5.0 PCM5102 Máquina NE5532 Tono 6J5 Preamplificador de bilis DIY Amplificador de Altavoz para Auriculares
  • con amplificador en fase de preamplificador HiFi amplificador operacional más 2 segmentos de realimentación negativa, ajuste de sonido alto y bajo, rango de ajuste de hasta 12db
  • La solución Bluetooth es QCC3003, y se agrega la Decodificación de la salida PCM5102, para que el efecto Bluetooth vaya más allá de la transmisión por cable.
  • Conexión directa de altavoces activos, amplificadores y auriculares de accionamiento directo.
Más Vendido No. 12
KZ ZSN Pro X Auriculares internos con Cable Auriculares DIY 1BA + 1DD Controlador híbrido HiFi DJ Monitor Running Sport Earbud
  • Auricular con cable de 3.5 mm, plug and play, el diseño del gancho para la oreja reduce la carga de la oreja, puede garantizar la comodidad de uso a largo plazo.
  • Unidad híbrida clásica 1BA + 1DD, con graves dinámicos fuertes y agudos de alta sensibilidad.
  • La combinación de metal y resina, el diseño duradero y de apariencia exquisita, la textura de metal y la estética aerodinámica de moda coexisten.

Última actualización el 2022-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

auriculares marvel

auriculares marvel

Aquí están l@s auriculares marvel con los estampados más modernos
auriculares samsung buds

auriculares buds

Aquí puedes conseguir l@s auriculares buds que se van a imponer la próxima temporada
auriculares normales

auriculares normales

Encuentra l@s auriculares normales al mejor precio
auriculares negros

auriculares negros

Entra y encuentra l@s auriculares negros con los colores de moda
auriculares dobles

auriculares dobles

El mejor catálogo de l@s auriculares dobles con los mejores acabados
auriculares koss

auriculares koss

Dá con l@s auriculares koss al mejor precio

¿Qué soporte auriculares diy comprar?

Ajustes