Saltar al contenido

auriculares direccionalidad

💒 Home » auriculares direccionalidad

Si antes de comprar quieres informarte sobre cuáles son los mejores tipos y modelos de l@s mejores auriculares direccionalidad te lo voy a poner fácil, hemos seleccionado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que hemos escogido entre las terminaciones y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
Pacrate Auriculares Gaming para PS4 PS5 PC, Cascos Gaming para Nintendo Switch Xbox One con Cancelación de Ruido, Cascos Gamer con 3.5mm Jack con Sonido Envolvente & Luz LED
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 40 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
OfertaMás Vendido No. 2
ELBE AU-630-GPC - Auriculares con Micrófono Gaming Consola y PC, Ajustable, Micro Omni-Direccional, Cable 1.8 m, Color Negro
  • Grandes drivers de 40 mm con potentes graves: conseguie un sonido mucho más claro y vivo en todo tipo de juegos, películas o música; dispone de control de volúmen mediante regulador en el cable de conexión
  • Compatibles Multiplataforma Gracias al conector de 3.5mm con adaptador auricular/micrófono, podrá utilizar su auricular ELBE con todo tipo de dispositivos, PS4, Xbox One, Xbox One S, Tablets, Ordenadores y Smartphones: sólo con móviles que dispongan de conexíon jack 3.5 mm
  • Cancelación de ruido: Gracias a su construcción robusta con un diseño del auricular que cubre totalmente el oido, se consigue una cancelación de ruido que permite sumergirse en la acción del juego sin ninguna distracción; proporciona largas horas de uso con la máxima comodidad
Más Vendido No. 3
Rode NTG-5 KIT Broadcast - Juego de micrófono direccional y auriculares Keepdrum
  • Micrófono de dirección, versátil con accesorios profesionales
  • Sonido claro y sin distorsiones
  • Alta sensibilidad para la calidad de Broadcast, para cualquier tipo de fuente de sonido
Más Vendido No. 4
Gafas de conducción ósea Gafas inteligentes Bluetooth inalámbricas A prueba de sudor Impermeable Audio direccional Auriculares deportivos Gafas de sol polarizadas anti UV para iOS Android (Black)
  • Gafas de sol de conducción ósea: los auriculares inalámbricos de oído abierto mantienen los tímpanos libres de daños mientras escuchas música. Y reduce la pérdida auditiva de los auriculares. Te mantiene al tanto de lo que pasa a tu alrededor en todo momento. Bluetooth 5,0 ofrece una fantástica conectividad. Se puede emparejar con varios dispositivos, compatible con cualquier dispositivo Android o IOS.
  • Lente UV Polarizada: las gafas Bluetooth son gafas polarizadas que pueden eliminar el reflejo y proteger los rayos UV para aliviar la fatiga ocular y darte una visión clara, proporciona buena resistencia a los impactos para proteger tus ojos.
  • Tecnología de audio direccional: tecnología de audio direccional, que puede poner el sonido en el lugar designado, puede reducir eficazmente las molestias externas, ya sea que estés haciendo una llamada telefónica o escuchando música, no será oído por nadie más que tú. La protección efectiva de tu privacidad también resuelve los daños en la oreja causados por llevar auriculares durante mucho tiempo.
Más Vendido No. 5
TNP Cable de Audio Doble Jack 2.5mm to 3.5mm Macho a Macho, Cable Adaptador bi-direccional de Audio estéreo subminiatura para Auriculares, teléfonos móviles y MP3 (10 pies/3M)
  • Este cable te permitirá usar tus auriculares con un conector de 2.5 mm (por ejemplo, auriculares manos libres, auriculares Xbox 360, etc.) y dispositivos electrónicos con enchufe de 3.5 mm. Este cable admite funciones de auriculares con compatibilidad universal en la mayoría de los componentes de audio para ofrecer calidad en la conectividad de audio. Conectores moldeados chapados en oro con descarga de tracción que garantizan una conexión estable de alta calidad entre los dispositivos conectado
  • El cable versátil de excelente calidad y alto rendimiento ofrece bajos de rango completo para equipos de audio. Transfiere con precisión un ancho de banda más alto que permite captar un sonido de audio puro, natural, limpio y detallado, con realismo y claridad en las señales de formato estéreo libres de jitter
  • Fabricado con los más altos estándares y piezas de alta calidad. Conductores sólidos balanceados para un mejor rechazo de ruido interno y bajos más claros y profundos, además eliminan la distorsión por la interacción entre filamentos; El conductor de graves de núcleo sólido optimiza la transferencia de señal de baja frecuencia para una respuesta de graves mejorada
Más Vendido No. 6
Sxhlseller Auriculares para Juegos - Auriculares Aéreos Ordinarios de Uso General para Tablet Pc - Auricular de Reducción de Ruido Micrófono Direccional Integrado
  • El micrófono direccional integrado en el auricular tiene una excelente función de reducción de ruido, puede realizar comunicaciones de alta calidad, puede captar sonidos con alta sensibilidad y eliminar el ruido, y transmitir o recibir mensajes claramente en el juego.
  • El diseño flexible del micrófono facilita el ajuste del ángulo del micrófono.
  • Diseño ergonómico y materiales ligeros para comodidad durante todo el día. El uso de diademas acolchadas autoajustables y orejeras de cobertura total con espuma viscoelástica suave brinda una experiencia de uso súper cómoda. Después de jugar durante mucho tiempo.
OfertaMás Vendido No. 7
HyperX CloudX Stinger Core – Auriculares para juegos
  • Auriculares con licencia oficial de Xbox
  • Optimizados para el confort y la comodidad
  • Audio de juego envolvente
Más Vendido No. 8
Auriculares inalámbricos Bluetooth de Conducción Ósea,Morechoice Ciclismo Deportivo Bluetooth Auriculares Estéreo Bluetooth 5.1 para Correr Gimnasio Negro
  • Resistencia: actualización de resistencia sin parar de 120MAH de larga duración, escucha canciones durante 5 horas, 120 horas en espera. Concéntrese en los deportes y libere su potencial.
  • Úselo cómodamente: sin clip para el oído, relájese, escuche, proteja el oído del daño, brinde una experiencia más saludable y cómoda.
  • Auricular inalámbrico: conéctese a Bluetooth, ábralo para escuchar música y hacer llamadas.
Más Vendido No. 9
Auriculares Bluetooth con sonido de hueso direccional con micrófono, resistentes al agua, auriculares inalámbricos para ciclistas, correr, senderismo (gris claro)
  • Comodidad y manejo: los auriculares se ajustan a pesar del diseño Forergo Open Ear, las orejas permanecen completamente libres, sorprendentemente seguras en la cabeza y son superligeros. El manejo es sencillo y aprende rápidamente las diferentes posibilidades de funcionamiento mediante el botón de encendido. Incluso durante el entrenamiento puedes controlar tu música fácilmente.
  • Una gran alternativa a los clásicos auriculares intrauditivos y, por lo tanto, nuestro favorito para deportistas que no quieren preocuparse de perder sus tapones durante el entrenamiento intenso y al mismo tiempo no tienen ganas de cables enredados. Súper ligero y de gran calidad – el precio vale la pena. La única deficiencia es que no pueden proteger bien y escuchar a los demás. Por lo tanto, en el estudio solo es adecuado para uso limitado.
  • Sonido: aunque las orejas permanezcan libres, el sonido incluye los graves es muy bueno. Sin embargo, la vibración en el hueso de la oreja es muy sonora a un volumen más alto y el entorno puede escuchar.
Más Vendido No. 10
Micrófono portátil para entrevistas, omnidireccional, micrófono de grabación para iPhone 6S, iPad Air Pro, Android, micrófono de mano direccional, de ChenFec., color dorado
  • Micrófono de grabación de entrevista para teléfonos inteligentes, diseñado para iPhone iPod Touch iPad para teléfonos inteligentes Samsung Galaxy /HTC/ Desire/ Motorola XT Series.
  • No necesita baterías, con enchufe de alimentación --Fuente de alimentación: directamente desde el conector, no hay necesidad de una batería adicional.
  • Cable de 3 metros de longitud, puedes utilizarlo para grabar sólo con tu teléfono.
Más Vendido No. 11
Rode Videomic NTG - Micrófono direccional para cámara (incluye auriculares Keepdrum
  • Rode Videomic NTG - Micrófono de vídeo extremadamente versátil, compacto y ligero
  • Calidad de sonido transparente y sin coloración
  • Interfaz de audio integrada de 24 bits/48 kHz con conector USB-C
Más Vendido No. 12
Voltedge TX40 Auriculares Universal con Cable para PS4 (PlayStation 4) y Nintendo Switch
  • Comodidad: diseñada para brindar la comodidad a través de largas sesiones de juego
  • Cojines deportivos de malla: proporcionan aislamiento acústico y comodidad
  • Micrófono en línea de retroalimentación mínima: el micrófono direccional ofrece un chat nítido con silencio de acción rápida

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

auriculares auris

auriculares auris

Aquí están l@s auriculares auris más buscados de esta temporada
auriculares 110db

auriculares 110db

Aquí puedes conseguir l@s auriculares 110db con los colores de moda
auriculares fx

auriculares fx

Compra l@s auriculares fx que se van a imponer la próxima temporada
auriculares inducción

auriculares inducción

Las últimas novedades de l@s auriculares inducción con los estilos más vanguardistas
auriculares adolescentes

auriculares adolescente

Dá con l@s auriculares adolescente con la mejor relación calidad precio
auriculares ordenador

auriculares ordenados

Consigue l@s auriculares ordenados con la mejor relación calidad precio

¿Qué 0 comprar?

Ajustes