Saltar al contenido

auriculares con controladores

💒 Home » auriculares con controladores

Si no quieres correr buscando l@s mejores auriculares con controladores te entiendo, y me gustaría poder ayudarte, hemos hecho un catálogo donde podrás revisar l@s más destacados del sector, en el que hemos escogido entre la durabilidad del producto y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo hemos tenido en cuenta l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Más Vendido No. 1
NITHO NX100 Auriculares Estéreo para Juegos con Micrófono Plegable, Auriculares con Controlador de 40 mm y Conector Minijack de 3.5 mm, Compatibles con PC/PS4/PS5/Switch/Xbox One/Xbox Series X/S
  • Auriculares estéreo para juegos con micrófono en forma de brazo compatible con todos los dispositivos de audio con conector minijack de 3,5 mm
  • Ideal para Ordenadores de Sobremesa, portatiles, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X S y Nintendo Switch.
  • Parlantes de 40 mm, con imanes de alta calidad que proporcionan un sonido perfecto y un micrófono adaptable omnidireccional que garantiza una conversación nítida
Más Vendido No. 2
Mcbazel Cable auxiliar de audio de repuesto con control de volumen para auriculares para juegos Astro A10 / A30 / A40 PS5 / PS4 / Xbox One/Xbox Series S/X/PC/Smartphone - 2M
  • -Cable auxiliar de audio de alta calidad con control de volumen. Reemplaza el cable de audio que viene con tu auricular y permite un control fácil sobre tu experiencia de audio en juegos con la rueda de control de volumen en línea.
  • -El largo del cable es de 2 metros. Añade longitud extra al auricular Astro A10/A30/A40.
  • -Cable estéreo de 3.5mm a 3.5mm con compatibilidad universal. La conexión de 5 polos con el auricular y la conexión de 4 polos con el dispositivo.
OfertaMás Vendido No. 3
OneOdio Pro10 Auriculares DJ con Cable, Estéreo de Mezcla y Monitor de Estudio, 50mm Controladores, 3.5 y 6.35mm Conector de Audio para PC AMP Grabación de Teléfono Piano Guitarra, Negro
  • Calidad de sonido superior: el controlador de neodimio de 50 mm proporciona un sonido estéreo. Disfruta de un sonido de graves excelente y potente sin molestar a nadie con los auriculares cerrados.
  • Sin adaptador: viene con dos cables extraíbles. Un cable estéreo de 3 m (conector de 6,3 mm) es suficiente desde la TV o desde el sistema estéreo a tu sofá. Un cable conector de 3,5 mm con micrófono para PC, smartphone, PS4, etc.
  • Cómodo: las almohadillas de alta calidad se han desarrollado especialmente para la comodidad de uso y el aislamiento de ruido de los auriculares de monitor. La diadema ajustable permite un ajuste perfecto sin restricciones.
Más Vendido No. 4
Fosmon Auriculares Gaming con Micrófono y Control de Volumen, (3D Sonido Envolvente) Over Ear Auriculares y LED Bass Surround Compatible con Xbox X/S/One PS5 PS4 Nintendo Switch PC Laptop
  • Sonido y control de volumen de alta calidad: construido con controladores de audio de alta definición para un sonido claro y equipado con un controlador de volumen en la orejera, lo que permite ajustes de volumen sobre la marcha.
  • Ajuste ergonómico y cómodo: diseñado con un énfasis en la comodidad y la ergonomía, lo que permite la máxima comodidad tanto para tu cabeza como para las orejas.
  • Micrófono omnidireccional: la flexibilidad del micrófono omnidireccional te permite ajustar el micrófono a la posición óptima, lo que te permite ser escuchado más claramente.
OfertaMás Vendido No. 5
Cascos Gaming, Auriculares Con Graves Envolventes 3D, Micrófono Reducción De Ruido Y Almohadillas De Proteína, Para PS4 PS5 Xbox PC Laptop
  • 【360°Sonido Envolvente】Este cascos gaming cuenta con controladores magnéticos de neodimio de alta potencia para un sonido envolvente 3D claro. En el juego, cada detalle se puede escuchar mejor, desde los pasos más silenciosos que se acercan sigilosamente hasta el sonido de una explosión en la distancia, sumergiéndote en el paisaje sonoro completo de tu juego favorito.
  • 【Diseño Ergonomico】Auriculares gaming adopta un diseño ergonómico, un haz de cabeza fácil de telescópico y orejeras ajustables con precisión con almohadillas transpirables de proteínas súper suaves y una esponja gruesa para ayudarlo a bloquear el ruido externo, incluso si juegas toda la noche, no te sentirás incómodo.
  • 【Micrófono con Cancelación de Ruido】Cascos gaming con micrófono ajustable a 120°, proporciona a través de su diseño acústico exclusivo y su filtro para interferencias, una claridad espectacular comparable a la de muchos micrófonos profesionales. Transmisión de voz sin demora, reduce el ruido de fondo.
Más Vendido No. 6
KDD Soporte Auriculares Gaming Rotación de 360°- 3 en 1 Soporte Mando & Reemplazable Soporte de Vaso - Soporte Cascos en ABS, Compatible con Auriculares Universales, Controladores y Vasos (Blanco)
  • 🎧 Nuevo Diseño 3 en 1: Diseño versátil para mantener un juego o auriculares de audio y dos controladores de juegos en un solo lugar. Además, también puede reemplazar el soporte mandos con un portavasos según sus necesidades. Perfecto para todo tipo de auriculares, gamepads, tazas, teléfonos móviles y otros dispositivos.
  • 🎧 Diseño Antiarañazos: Las almohadillas de goma están instaladas en ambos extremos del clip, lo que puede proteger su escritorio de arañazos. Los ganchos para auriculares y consola están equipados con suaves almohadillas de goma para que sus preciados auriculares no se caigan accidentalmente.
  • 🎧 Fácil de Desmontar e Instalar: Uso directo, no es necesario instalarlo. Puedes poner este soporte auriculares gaming donde quieras. Las perillas de ajuste se pueden girar y fijar fácilmente. No es necesario perforar agujeros ni necesita adhesivo.
Más Vendido No. 7
EKSA Auriculares USB con Micrófono, Cascos con Microfono Cancelación de Ruido, Control de Audio, Auriculares con Cable y Microfono para Computadora Portátil/Centro de Llamadas/Oficina/Zoom/Equipos
  • Micrófono con Cancelación de Ruido: el chip ENC avanzado integrado en los auriculares USB filtra el 99,6 % del ruido de fondo. Mic Boom giratorio de 110° con posicionamiento preciso que garantiza una grabación de voz clara, incluso en un entorno ruidoso, lo que lo hace ideal para centros de llamadas, oficinas o negocios en el hogar.
  • Luz de Ocupado Incorporada: Los auriculares de oficina EKSA H2 están diseñados con una luz de ocupado incorporada que se puede controlar manualmente para mostrar una luz roja que indica "no molestar". elimina interferencias innecesarias y garantiza un trabajo ininterrumpido.
  • Comodidad Ultraligera y Durante Todo el Día: fabricados con orejeras de piel sintética suave y transpirable, con un peso de solo 180g, los auriculares para PC le brindan una experiencia de comodidad durante todo el día. La diadema ajustable permite un ajuste personalizado y no te preocupes por la forma de la cabeza.
OfertaMás Vendido No. 8
Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Micrófono y Cable Cómodo Reducción Ruido Sonido Estéreo Control de Volumen para Galaxy, Huawei y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3.5mm
  • Calidad de Sonido Excelente y Clara: Uso de tecnología avanzada y hardware de alta gama, altavoces integrados de alto rendimiento, puede expandir el rango de frecuencia, reducir la distorsión, proporcionar un alto rendimiento y eliminar la almohadilla de reducción de ruido del ruido ambiental, para que el sonido sea más claro y realista.
  • Comodidad y Estabilidad: El cómodo diseño en la oreja están diseñados ergonómicamente puede evitar que los auriculares se caigan fácilmente; los tapones de silicona suave te hacen sentir cómodo usando auriculares durante mucho tiempo, los tapones para los oídos de cuatro tamaños (XS / S / M / L) pueden ser de acuerdo a tus necesidades Se puede reemplazar a voluntad, proporcionando un ajuste firme y una comodidad duradera.
  • Control Multifunción: Tiene un micrófono incorporado para una experiencia de sonido de alta definición; el botón multifunción del cable tiene funciones de control convenientes y completas. Ya sea que responda una llamada o ajuste el volumen, la reproducción de música y la pausa, puede controlarlo en línea con botones.
Más Vendido No. 9
Auriculares con Cable, Auriculares In Ear con Microfono y Control de Volumen Headphones Compatible con Teléfono Móvil, Computadora Portátil, MP3 y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3,5 mm
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro: Auriculares con cable altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: Auriculares con micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. Los controles integrados también te permiten gestionar la música, responder a las llamadas y activar el asistente de voz.
  • Material Duradero: No importa dónde los almacenarás, los auriculares siempre estarán listos. el cable flexible y flexible reforzado con goma plástica de 120 cm puede soportar tirones violentos que garantiza una resistencia superior ideal para durar en el tiempo.
OfertaMás Vendido No. 11
JBL Quantum 50 Auriculares intraaurales para videojuegos, con potenciador de sonido y silenciador de micrófono para hacer tus partidas más divertidas, compatible con todas las plataformas, en negro
  • Métete de lleno en el juego y escucha a tus amigos y enemigos como nunca antes; con sus drivers de 8,6 mm de QuantumSound recibirás hasta el última detalle
  • Haz las cosas más sencillas; se acabaron los controles incómodos gracias al control de volumen separado, al silenciador de micrófono y al botón multifunción. Se acabaron las funciones incómodas
  • Micrófono captador de voz en línea: el micrófono se encuentra cerca de la boca y separado de los otros controles, lo que ayudará a captar tu voz de manera adecuada. Optimizado para videojuegos
Más Vendido No. 12
HyperX Cloud Stinger Core – auriculares inalámbricos para juegos de PS4 y PC, ligeros, controles deslizantes de acero duraderos, micrófono con cancelación de ruido
  • Conexión inalámbrica para jugadores, Audio de juego envolvente
  • Ligereza y comodidad, Controles deslizantes de acero ajustables y duradero
  • Prácticos controles de audio integrados

Última actualización el 2024-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»20c5dedsqo»]

¿Qué auriculares para controladores comprar?

Ajustes