Saltar al contenido

auriculares case

💒 Home » auriculares case

Si no quieres volverte loc@ buscando l@s mejores auriculares case te puedo facilitar el trabajo, hemos creado un catálogo donde podrás investigar l@s más destacados del sector, en el que podrás elegir entre los materiales y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
T'nB MINI Boombox - Funda para auriculares, negro
  • Características: Material exterior PU
  • Composición EVA
  • Fácil de llevar
Más Vendido No. 2
Geekria Funda para Auriculares JBL T750BTNC, Live 650BT NC, Live 500BT, JBL Tune 750, Lifestyle E65BTNC, Estuch Rígido de Transporte, Viaje Bolsa (Azul)
  • Dimensiones máximas de los auriculares compatibles (interior de la funda): 21,5 x 18,5 x 6 cm. Compatible con muchos auriculares con cable e inalámbricos.
  • Carcasa ultra rígida diseñada que protege contra caídas, impactos o aplastamientos. Interior suave que maximiza la protección de los auriculares en la funda.
  • El bolsillo interno de malla almacena convenientemente cables, cables, cargadores, AMP, almohadillas para auriculares, adaptadores y otros accesorios.
Más Vendido No. 3
Geekria UltraShell Case Compatible con JBL Tune 510BT, Tune 560BT, Tune 660 BTNC, Live 400BT, E45BT Auriculares, con Bolsa viajera Protectora de Repuesto con Almacenamiento de Cable(Pink)
  • Dimensiones máximas de auriculares compatibles (carcasa interior):6.88 x 6.10 x 1.96 pulgadas (17.5 x 15.5 x 5 cm).
  • Diseñada ultra-hard para proteger contra caídas, impactos o aplastamientos.
  • Con bolsillo interior de malla para almacenar convenientemente cables, cordones, cargadores, AMP, almohadillas para los oídos, adaptadores y otros accesorios.
Más Vendido No. 4
Soundcore de Anker Life Q35 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema, Cascos Inhalabricos con Cancelación de Ruido Activa de Varios Modos, Audio Hi-Res LDAC, 40 Horas, para casa, Trabajo y Viajes
6.553 Opiniones
Soundcore de Anker Life Q35 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema, Cascos Inhalabricos con Cancelación de Ruido Activa de Varios Modos, Audio Hi-Res LDAC, 40 Horas, para casa, Trabajo y Viajes
  • Estándar de oro en cuanto a sonido: los drivers de diafragma de seda a medida reproducen la música con fidelidad a través de un rango de frecuencias más amplio y reducen la distorsión para ofrecer un sonido de alta resolución con certificación Hi-Res Audio y Hi-Res Audio inalámbricos..
  • Tecnología LDAC: en comparación con los códecs de Bluetooth normales, se transmiten 3 veces más datos a los auriculares Life Q35 con cancelación de ruido activa. Gracias a esta transferencia sin pérdidas, podrás escuchar hasta el más mínimo detalle de la música.
  • Cancelación de ruido de varios modos: cada casco está equipado con 2 micrófonos que detectan y filtran los ruidos molestos de tu entorno. Cambia entre los modos Transporte, Exteriores o Interiores para disfrutar de una experiencia de cancelación de ruido a medida.
OfertaMás Vendido No. 5
JVC Auriculares inalámbricos Gumy Mini - (5.1) Pequeños y Ligeros, con 3 Modos de Sonido, Resistencia al Agua (IPX4) y 23H de Batería. Auriculares Deportivos y para Casa - HA-Z66T-W, Blanco
  • 🔋 BATERÍA PARA TODO EL DÍA: Mayor Duración de Batería pese a su bajo Peso. Los Auriculares tienen una Autonomía aproximada de 7,5h, y la Caja de Carga de 15,5h. En total, 23 Horas de Sonido de Calidad.
  • 😮 ¡SOLO PESAN 3,8 GRAMOS!: Son nuestro modelo más pequeño y ligero, siguiendo la línea de nuestros diseños Gumy Mini. Se sienten Livianos incluso en Usos Prolongados.
  • 💦 PROTEGIDOS ANTE LA LLUVIA: Cuenta con protección IPX4, lo que permite su uso hasta en días de Temporal. Auriculares Inalámbricos Deportivos Perfectos para Correr, Ir en Bici, y para quedarse en Casa.
Más Vendido No. 6
MyGadget Mini Funda Protectora para Auriculares [ In Ear ] - Caja Estuche de Transporte para iPod Shuffle, Airpods, SD Card, Flash Drive USB - Negro
1.021 Opiniones
MyGadget Mini Funda Protectora para Auriculares [ In Ear ] - Caja Estuche de Transporte para iPod Shuffle, Airpods, SD Card, Flash Drive USB - Negro
  • SU PRODUCTO - El bolso para audífonos portátil es ideal para llevar en el bolsillo y mantener organizados pequeños accesorios. Es ideal para earphones con cable y sin cables.
  • MATERIAL - La cubierta de la bolsa esta hecha de plástico EVA y con el cierre tipo cremallera permite proteger sus artículos del polvo y la humedad. Así mismo tiene una cubierta interna de lona suave que protege sus objetos, evitando los rayones, golpes o marcas de uso.
  • TAMAÑO IDEAL - Su forma circular permite una apertura completa y con la malla de agarre en una de las caras ofrece un almacenamiento completo, permitiendo separar sus objetos más sensibles como tarjetas de memoria, reproductores mp3, mp4, Airpods de otros objetos.
Más Vendido No. 7
YIGEYI Funda de Silicona Compatible con Samsung Galaxy Buds Live Case Cover Divertida de Dibujos Animados en 3D[Serie de Dibujos Animados ] (Big Ear Stitch)
  • 【Diseño Lindo más Nuevo para Galaxy Buds Live】 Elegante, divertido, fresco y Kawaii. Diseñado específicamente para niñas y niños. Será un mejor regalo.
  • 【Material de Silicona de Primera Calidad】 Resistente al polvo, a los arañazos y a los golpes. Los accesorios de este estuche de carga inalámbrica brindan una excelente protección completa para Galaxy Buds Live.
  • 【Exact Match】 Recortes precisos para un fácil acceso al puerto de carga. El estuche Galaxy Buds Live se instala en el estuche de carga Galaxy Buds Live utilizando tecnología de adsorción. El interior de silicona suave no rayará el estuche de carga de los auriculares.
Más Vendido No. 8
Aenllosi Funda Estuche Duro para Auriculares inalámbricos Pulse 3D Playstation 5 Sony Pulse 3D Wireless Headset Case(Gris,Funda Sola)
  • Aenllosi Funda Estuche Duro Para Auriculares inalámbricos PULSE 3D PlayStation 5 Sony PULSE 3D Wireless Headset Case.
  • Este paquete portátil de auriculares PlayStation 5 pulse 3D está hecho de Eva y tiene propiedades antideslizantes e impermeables. Use esta carcasa dura ps5 pulse 3D para proteger sus auriculares inalámbricos ps5 de daños. El interior de este paquete de auriculares inalámbricos Sony pulse 3D está hecho de terciopelo de alta calidad y una estructura interna suave protege los auriculares ps5 pulse 3D.
  • Esta Funda dura del casco pulse 3D garantiza la seguridad de la carcasa ps5 pulse 3D. Este auricular Bluetooth Sony pulse 3D está diseñado para la carcasa ps5, fácil de llevar y ligero. El diseño clásico de cremallera lo hace fácil de abrir y cerrar. Puede abrir la carcasa dura y usar la carcasa PlayStation 5.
Más Vendido No. 9
co2CREA Duro Viajar Caso Cubrir para Logitech G930/G430/G230/G35 Auriculares Gaming de diadema
  • para Logitech G930 G430 G230 G35 Auriculares Gaming de diadema cerrados inalámbricos USB (con micrófono) para PC/Mac Shockproof Hard Storage Almacenamiento Viajar que Lleva Caja Bolsa Fundas por co2CREA
  • Shockproof dustproof and water resistance, comes with handstrap.
  • Material: EVA, Color: Negro
Más Vendido No. 10
MyGadget Funda Silicona Compatible con Samsung Galaxy Buds / Buds Plus - Dust Skin Case Anti arañazos para Auricolares - Carcasa de Goma con Mosquetón Negro
  • PERFECT FIT - Proteja su estuche de almacenamiento y carga con esta delgada funda. Se adapta como una segunda piel. Su aspecto antideslizante permite un mejor agarre.
  • CARACTERÍSTICAS - En la parte posterior de la funda hay una abertura para cargar fácilmente los auriculares. La luz LED permanece visible en la parte delantera para que su uso sea sencillo. Una anilla en el lateral permite sujetarlo al bolso o al llavero.
  • ULTRA THIN & LIGHT - Casi invisible y muy ligera, su delgadez no le molestará a la hora de usarla o llevarla.
Más Vendido No. 11
Magma 41460 - Bolsa para auriculares
  • Funda para auriculares
  • Material interior :EVA Durashock
  • Material exterior poliéster resistente al agua
Más Vendido No. 12
7xinbox 2-Pack Estuche de Auriculares, Mini Funda Bolsa de Proteccion de Auriculares A Prueba de Golpes Casos de Earbud Caja de Almacenamiento para Auriculares In-Ear, Data Cable, Key
  • [Multifuncional] Mini funda para auriculares es conveniente y fácil de almacenar auriculares, auriculares, cable de datos, llave, moneda, disco flash USB, tarjeta de memoria y otros objetos pequeños.
  • [Protección completa] Casos de Earbud Mini Caja de Almacenamiento EVA tiene una carcasa rígida con lados cubiertos de tela trenzada que evita rozaduras y rozaduras; suave forro interior de tela reduce el desgaste de los auriculares en la máxima medida y protege tus cosas. El diseño de red interna mantiene tus auriculares y el cable USB en su lugar, almacenados por separado y evitando entrelazados de manera eficaz.
  • [Material de EVA duro antichoques prémium ] Funda Protectora rígida para Auriculares In-Ear material EVA prémium, elegante y duradero. Buen efecto antigolpes, reduce eficazmente el impacto, no solo protección completa para tus valiosos auriculares/auriculares/auriculares y mantiene los artículos en la funda de los auriculares de daños. Pero también la funda rígida de transporte protege tus auriculares lejos de la humedad.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

auriculares para controladores

auriculares con controladores

Aquí puedes ver l@s auriculares con controladores con los estilos más vanguardistas
auriculares de estudio de grabación

auriculares de grabación

Ya están aquí l@s auriculares de grabación que estabas buscando
auriculares para traducir idiomas

auriculares traducir

Entra y encuentra l@s auriculares traducir que están en tendencia
pinza auriculares ropa

auriculares de ropa

Entra y encuentra l@s auriculares de ropa con los estampados más modernos
auriculares bolsillo

auriculares de bolsillo

Échale un vistazo a l@s auriculares de bolsillo que están en tendencia
auriculares mar del plata

auriculares plata

Aquí puedes conseguir l@s auriculares plata con la mejor relación calidad precio

¿Qué auriculares caseros comprar?

Ajustes