Saltar al contenido

auriculares casa

💒 Home » auriculares casa

Si antes de comprar quieres revisar los mejores tipos y modelos de l@s mejores auriculares casa hay algo que te quiero mostrar, hemos diseñado un catálogo donde podrás investigar l@s más exclusivos, escogiendo entre la fabricación y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Más Vendido No. 1
Funda de Carga inalámbrica Compatible AirPods 1/2, Wireless Charging Case (Auriculares no incluidos) con botón de sincronización Bluetooth para Carga inalámbrica
  • 【Reemplazo Perfecto Cargador Inalámbrico】- Si has perdido la funda de carga original, esta funda de carga es un reemplazo perfecto para tus AirPods 1/2 rd generación, es perfectamente compatible con tus auriculares.
  • 【Estación de carga de alta calidad】- La funda se carga tanto de forma inalámbrica utilizando una base compatible con el estándar Qi, como a través del conector Lightning, puedes cargar el cargador a través del cable si no tienes un cargador inalámbrico.
  • 【Acoplamiento Bluetooth】- Esta caja de carga para auriculares está equipada con el botón de emparejamiento de sincronización Bluetooth que puede conectarse fácilmente al smartphone.
Más Vendido No. 2
Geekria Estuche de Auriculares Compatible con JBL Tour One, Live 650 BTNC, Tune 750, Live 500BT, E65BTNC Case, Bolsa Viajera Protectora de Repuesto con Espacio para Accesorios(Gris Oscuro)
  • Dimensiones máximas de auriculares compatibles (carcasa interior): 7,48 x 6,29 x 2,75 pulgadas. Compatible con muchos auriculares con cable / inalámbricos.
  • La carcasa ultra dura diseñada protege contra caídas, impactos o aplastamientos. El interior suave maximiza la protección de los auriculares en el estuche.
  • El bolsillo interno de malla almacena convenientemente cables, cordones, cargadores, AMP, almohadillas para los oídos, adaptadores y otros accesorios.
Más Vendido No. 3
Funda Oficial para Auriculares Huawei FreeBuds 4 Case - Color Negro
  • Ya está aquí el accesorio que necesitabas para proteger tus preciados auriculares. Se trata de la Huawei FreeBuds 4 Case, la funda oficial para estos espectaculares cascos de la marca Huawei. Su diseño es fantástico, muy ligero y compacto. Envuelve a la perfección el estuche de carga. Cuentan con un grosor de solamente 1.3 milímetros, por lo que no añade volúmen al conjunto. Tampoco peso, pues solamente pesa 11 gramos.
  • La silicona con la que se ha fabricado esta funda original es flexible, al mismo tiempo que muy resistente. De esta manera, es capaz de absorber los impactos. Así tus dispositivos no notarán los posibles golpes que puedan padecer. Además, evitarás a otros enemigos silenciosos de los dispositivos electrónicos, como la humedad, el polvo o las huellas dactilares.
  • La funda Huawei también incluye un práctico mosquetón, que permite que puedas engancharla donde quieras, desde tu mochila a tus prendas de vestir, para que siempre tengas a mano tus auriculares y nunca los pierdas.
Más Vendido No. 4
MyGadget Mini Funda Protectora para Auriculares [ In Ear ] - Caja Estuche de Transporte Compatible con SD Card, Flash Drive USB - Rosado
  • SU PRODUCTO - El bolso para audífonos portátil es ideal para llevar en el bolsillo y mantener organizados pequeños accesorios. Es ideal para earphones con cable y sin cables.
  • MATERIAL - La cubierta de la bolsa esta hecha de plástico EVA y con el cierre tipo cremallera permite proteger sus artículos del polvo y la humedad. Así mismo tiene una cubierta interna de lona suave que protege sus objetos, evitando los rayones, golpes o marcas de uso.
  • TAMAÑO IDEAL - Su forma circular permite una apertura completa y con la malla de agarre en una de las caras ofrece un almacenamiento completo, permitiendo separar sus objetos más sensibles como tarjetas de memoria, reproductores mp3, mp4, Airpods de otros objetos.
Más Vendido No. 5
JVC Auriculares inalámbricos Gumy Mini - (5.1) Pequeños y Ligeros, con 3 Modos de Sonido, Resistencia al Agua (IPX4) y 23H de Batería. Auriculares Deportivos y para Casa - HA-Z66T-A, Azul
  • 🔋 BATERÍA PARA TODO EL DÍA: Mayor Duración de Batería pese a su bajo Peso. Los Auriculares tienen una Autonomía aproximada de 7,5h, y la Caja de Carga de 15,5h. En total, 23 Horas de Sonido de Calidad.
  • 😮 ¡SOLO PESAN 3,8 GRAMOS!: Son nuestro modelo más pequeño y ligero, siguiendo la línea de nuestros diseños Gumy Mini. Se sienten Livianos incluso en Usos Prolongados.
  • 💦 PROTEGIDOS ANTE LA LLUVIA: Cuenta con protección IPX4, lo que permite su uso hasta en días de Temporal. Auriculares Inalámbricos Deportivos Perfectos para Correr, Ir en Bici, y para quedarse en Casa.
Más Vendido No. 6
ThumbsUp PowerSquad - Funda para Auriculares inalámbricos AirPods Case Minions
  • Funda de silicona 3D de alta calidad con licencia oficial que ofrece a tus Airpods de Apple protección esencial contra arañazos y golpes accidentales y caídas
  • Compatible con AirPods de la 1ª y 2ª generación
  • Diseño perfecto para un fácil acceso al puerto de carga sin necesidad de quitar la funda
Más Vendido No. 7
Digicharge Funda Rígida para Auriculares Sony, JBL, Beats, Bose Over-Ear Headphone y para SteelSeries Arctis Prime, Mpow, Beexcellent, Logitech Auriculares para Juegos Gaming Headset 19x23cm máx
  • Utiliza esta auténtica funda de transporte Digicharge fuerte y resistente para mantener tus auriculares protegidos de arañazos, caídas, golpes y golpes. Esta funda protectora es conveniente para mantener tus auriculares seguros en casa o para viajes y trabajo. - Las dimensiones internas son: longitud = 230 mm, ancho = 190 mm y profundidad aceptará auriculares de hasta 100 mm de diámetro. Las correas sujetan tus auriculares de forma segura en su lugar.
  • Espuma EVA resistente a los golpes y a la lluvia envuelta con un elegante material de patrón de diamante negro que mantiene tu diadema tipo auriculares o auriculares 100% seguros, mientras que el interior suave de alta calidad proporciona protección de amortiguación contra impactos y también evita arañazos.
  • Fabricación de alta calidad con asa de transporte moldeada robusta y cómoda y cremallera resistente que no fallará con el desgaste. La funda de viaje viene con un mosquetón opcional para que puedas engancharla a una bolsa más grande o una trabilla para cinturón, etc. Hay un bolsillo extraíble para accesorios perfecto para guardar cables y adaptadores de audio, etc.
Más Vendido No. 8
Compatible con Airpods Pro Case, Funda de Té con Leche Airpods Pro, Rosa Funda Auriculares con Llavero y Mosquetón, Fundas Protectoras de Silicona a Prueba de Golpes, para Airpods Pro, Niña y Dama
  • Airpods pro case lindo: Este es un airpods pro case lindo, compatible con airpods pro, airpods pro case 3d con abertura de carga precisa y lindo llavero de té con leche, sus auriculares airpods pro se pueden cargar y transportar fácilmente
  • Diseño divertido y bonito: Bonita funda airpods pro con un bonito diseño antropomórfico de té con leche, mini funda rosa para airpods de té con leche, diseñado para niñas y mujeres.
  • Función a prueba de golpes de alta calidad: La funda rosa está hecha de material de silicona grueso, la funda protectora milk tea airpod pro es muy fuerte y a prueba de golpes, protege tu airpod pro de impactos y proporciona protección completa.
Más Vendido No. 9
I3C Anime Airpods - Funda antigolpes de Anime, Funda para Auriculares, Airpods Case Protection Mignonne pour AirPods 1st2nd Aiprpods Pro Accessoires Avec Llavero pour Hombres, Femmes et Fans d'anime
  • 【Material】Hecho de TPU de alta calidad, suave y ligero. Resistente al polvo, a los golpes, a las caídas y a largo plazo, no se deformará.
Más Vendido No. 10
Geekria Funda para Auriculares, Estuch Rígido de Transporte, Viaje Bolsa/ Hard Shell Carrying Case / Headset Protective Travel Bag
  • Funda diseñada para adaptarse a muchos , incluyendo Sony MDR XB400, XB600, XB610, ZX600, V55, Aventho, funda con cable, Lowrider, BOSE QC3, HD218, ATH SJ33, Frends Taylor, Liboer On-Ear Case (ver lista de tipos compatibles en la descripción del producto)
Más Vendido No. 11
2X Funda Silicona Compatible con AirPods 2 & 1, Molylove Fundas Protectora de Silicona para AirPods, [LED Frontal Visible][Funciona con Carga inalámbrica] (AirPods 2, Negro+Púrpura)
  • ☀[Compatibilidad] Se adapta perfectamente a sus AirPods 2 & 1.(AirPods y estuche de carga no incluidos)
  • ☀[Diseño detallado] Poner su caso airpods en su nuevo hogar y se dará cuenta de que el caso se ajusta perfectamente! usted tendrá acceso a todas las funciones del caso airpods sin ninguna interferencia de la funda de silicona.
  • ☀[Silicona Premium] Hecho de material de silicona de alta calidad.
Más Vendido No. 12
Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico con Micrófono Incorporado Cancelación de Ruido Auricular con Caja de Carga LED para Conducir/Negocios/Oficina, Compatible con iPhone y Android
743 Opiniones
Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico con Micrófono Incorporado Cancelación de Ruido Auricular con Caja de Carga LED para Conducir/Negocios/Oficina, Compatible con iPhone y Android
  • 【Micrófono para Llamadas y Manos Libres】- El micrófono está diseñado para las llamadas telefónicas, es sin esfuerzo para escuchar a otras personas a través de este auricular, al mismo tiempo evita que se capten los ruidos y sonidos a su alrededor. Cuando reciba una llamada, podrá contestarla como siempre, para poder hablar con su cliente cómodamente. Además, Hemos diseñado una función de silencio, le permite activar fácilmente el modo silencioso sin sacar el teléfono.
  • 【Auriculares Bluetooth 5.1 & CVC 8.0 Noise Cancellation】Adopta el estándar Bluetooth V5.1, que permite una transmisión más rápida y estable. La distancia de transmisión es de hasta 32,8 pies (10 m) (sin grandes obstáculos en el medio). Además, el auricular inalámbrico está equipado con una avanzada tecnología de cancelación de ruido que produce una calidad de sonido más natural y sin distorsiones y un sonido claro. Puedes disfrutar de la música o hablar por teléfono con manos libres.
  • 【Estuche de carga de gran capacidad de 500 mAh】400 horas de tiempo de espera y 8-10 horas de tiempo de música/tiempo de conversación. Este auricular bluetooth es con una exquisita caja de carga de 500 mAh, no sólo puede proteger el auricular inalámbrico, sino también cargar el auricular varias veces. Este auricular Bluetooth sólo necesita 1,5 horas de carga rápida. Viene con un cable de carga Type-C. Bluetooth headset de negocios con pantalla LED Ditgtal hace que la carga sea más cómoda.

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

auriculares bluetooth portátiles

auriculares para portátiles

El mejor catálogo de l@s auriculares para portátiles con los diseños más innovadores
auriculares y audifonos diferencia

auriculares diferencia

Entra y enamorate de l@s auriculares diferencia con la mejor relación calidad precio
auriculares pequeños

auriculares pequeño

Consigue las mejores ofertas para l@s auriculares pequeño con los colores de moda
auriculares tamaños

auriculares tamaños

Entra y encuentra l@s auriculares tamaños que están en tendencia
auriculares inalambricos de colores

auriculares con colores

El mejor catálogo de l@s auriculares con colores más buscados de este año
auriculares de contacto

auriculares de contacto

Compra l@s auriculares de contacto al mejor precio

¿Qué auriculares inalambricos la casa de las carcas comprar?

Ajustes