Saltar al contenido

auriculares bee

💒 Home » auriculares bee

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores auriculares bee has llegado al mejor lugar, hemos diseñado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que todo el mundo busca, en el que hemos elegido entre los materiales y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

OfertaMás Vendido No. 1
New Bee Auriculares Manos Libres con Doble Micrófono V5.0 Auricular Bluetooth con 25 Horas de Tiempo de Conversación Mic Mute Conexión de Dos Dispositivos para iPhone, Android y PC
  • Deje el ruido atrás: New Bee B45 están equipados con micrófonos duales para eliminar de manera efectiva el ruido en la oficina, el proceso de conducción y el restaurante, para que las personas puedan concentrarse en lo que dice.
  • Batería de larga duración: Solo 2-3 h de tiempo de carga, 24 h de música, 20 h de conversación (al 65 % del volumen), 180 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad de uso diario. La distancia de la conexión Bluetooth puede alcanzar los 15 m, y ya no es necesario caminar con su teléfono móvil.
  • Diseño de uso cómodo: El Auricular Bluetooth liviano (10 g) no causa ninguna carga para sus oídos, lo que brinda comodidad de uso duradera, bueno para conductores o hombres de negocios; El auricular ajustable de 360° se adapta perfectamente a la oreja izquierda o derecha.
OfertaMás Vendido No. 2
New bee Auriculares Bluetooth V5.0 con Manos Libres y tecnología de Captura de Voz Clara, Auriculares Bluetooth Invisible para iPhone, Samsung, Huawei, Sony, etc., Negro
  • [CÓMODO & MANO LIBRE] Con un diseño ligero, se hace un auricular perfecto para los conductores y comerciantes. El clip adjustable con 360°de rotación mantiene la posición correcta del auricular. Elige lo que cumple mejor entre las tres almohadillas incluidas : pequeña, mediana y grande.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] 22 horas de música, 24 horas de llamada, 60 días en espera con sólo 2-3 horas de carga. No necesita mucho tiempo para cargarlo, y cuando está totalmente cargado la batería durará todo el día.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Se usa CVC 6.0 cancelación de ruido tecnología. Durante una conversación, la voz suena claramente para todos los interlocutores.
OfertaMás Vendido No. 3
New Bee Auriculares Micrófono PC Auriculares Telefono USB/3.5mm Cancelación de Ruido & Sonido estéreo Claro Cascos Business para Skype Softphone Centros de Llamadas Cursos Online(1 Pieza)
4.160 Opiniones
New Bee Auriculares Micrófono PC Auriculares Telefono USB/3.5mm Cancelación de Ruido & Sonido estéreo Claro Cascos Business para Skype Softphone Centros de Llamadas Cursos Online(1 Pieza)
  • Comodidad Durante Todo el Día: Los New Bee H360 Auriculares fabricados con materiales ABS de alta calidad y almohadillas de proteína blanda para los oídos proporcionan un ajuste ultraligero, lo suficientemente cómodo para usar todo el día en su uso más prolongado, especialmente para usuarios de uso intensivo del teléfono, incluidos los centros formales de atención al cliente. mesas de ayuda, televentas y organizaciones de servicio al cliente.
  • Enfocado en Trabajar y Aprender: el chip incorporado de los Auriculares de Negocios filtra continuamente los ruidos y corrige las voces, además, el micrófono de brazo giratorio de 180 grados asegura un posicionamiento preciso y una cancelación de ruido óptima, manteniéndose alejado para una conversación efectiva.
  • Amplia Compatibilidad: las opciones de H360 Auriculares de conectividad USB y de 3,5 mm le permiten utilizarlo en una variedad de dispositivos. Compatible con computadora PC Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X, iOS, Android, tableta de teléfono.
Más Vendido No. 4
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este New Bee B41 auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
Más Vendido No. 5
New Bee Auriculares con Microfono, Cascos con Microfono para PC,Auriculares USB c de 3,5 mm, Auriculares para Negocios/Conferencias/Skype Chat
  • 【Llamada clara】 New Bee H362 auriculares con microfono está diseñado para audio y chat en línea. los auriculares USB de estéreo profesionales con micrófono ofrecen estéreo de alta calidad para voz y música. La voz cristalina te hace concentrarte.
  • 【Micrófono Giratorio】 la correa de cabeza ajustable y la almohadilla suave para las orejas son muy adecuadas para tu cabeza. El micrófono giratorio de 270 grados permite cambiar de izquierda a derecha, lo que le permite ajustarlo a la posición más adecuada y al lado deseado.
  • 【Control Integrado】con la computadora de auriculares New Bee h362, puede ajustar el volumen de los auriculares hacia arriba / hacia abajo para responder / colgar el teléfono. Mejorar la calidad del chat para que se centren más en el trabajo y el aprendizaje. Muy adecuado para oficinas, centros de llamadas, negocios, aprendizaje a distancia, etc.
Más Vendido No. 6
New bee Auriculares para Ordenador con micrófono, USB Tipo C, 3,5 mm, para Centro de Llamadas, Oficina, conferencias, Chat, presentaciones de seminarios Web, cursos en línea (1 Unidad)
  • 【Captura de Voz Clara】La auriculares con microfono tarjeta de sonido con cancelación de ruido de alta calidad incorporada en el micrófono reduce bien el ruido ambiental al llamar o reunirse, el Auricular PC es una buena opción para llamadas de voz.
  • 【Brazo de Micrófono Ligero y Giratorio】Los New Bee auriculares PC con cable USB están diseñados para un ajuste cómodo y ligero con solo 116 g, sin carga adicional cuando se colocan en la cabeza. El brazo de micrófono flexible de 270° es fácil de ajustar y se adapta perfectamente tanto a la oreja izquierda como a la derecha.
  • 【Uso Cómodo】Los New Bee cascos PC con cable para computadora con diadema ajustable se adaptan a diferentes tamaños de cabeza. Las almohadillas suaves y transpirables permiten una comodidad de uso óptima sin forzar los oídos para el trabajo diario.
Más Vendido No. 7
New Bee Auriculares Inalambricos con Microfono, Cascos USB Dongle de Silencio para el Trabajo/PC/Oficina/Zoom/Skype(Negro)
  • 【Cancelación de Ruido y Función de Silencio】Los New Bee auriculares inalámbricos con micrófono BH58 adoptan la avanzada tecnología de reducción de ruido ENC, que puede filtrar automáticamente el 99,6% del ruido de fondo mientras está en una llamada, lo que lleva a una experiencia de llamada ultra clara. Con la tecla de silencio, puede hacer clic en el botón de silencio para encender y apagar fácilmente el micrófono durante las llamadas (para teléfono móvil y ordenador).
  • 【Bluetooth V5.0 & USB Dongle】La auriculares con microfono tecnología Bluetooth V5.0 ofrece una transmisión inalámbrica ultrarrápida y conexiones estables, que son ampliamente compatibles con la mayoría de ordenadores, portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas. Para dispositivos sin función Bluetooth, puede utilizar el dongle USB para conectar auriculares bluetooth camionero con el dispositivo.
  • 【Batería de larga duración y comodidad todo el día】 Los cascos inalambricos pc BH58 admiten hasta 28 horas de reproducción continua de música y más de 400 horas de tiempo de espera con solo 1,5 horas de tiempo de carga completa.Almohadillas de espuma de memoria de proteína ultraligeras y suaves y una diadema ajustable. No presionan al llevarlos puestos para una mayor comodidad durante todo el día.
Más Vendido No. 8
New Bee Auriculares Manos Libres V5.2 Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono con Doble ENC Cancelación de Ruidos Auricular de Ergonomía Peso Ultraligero
  • ✅Tecnología Bluetooth ultrapotente- El auricular inalámbrico incorpora la tecnología Bluetooth 5.2 actualizada para conectar dispositivos de forma rápida y estable en un rango de 15 m. Proporciona emparejamiento rápido y estable con cualquier iOS y Android teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles.
  • ✅Alta capacidad y larga duración- Equipado con el estuche de carga de 500mAh para exprimir el auricular bluetooth durante casi 80 horas de espera integrada. El compartimento de carga puede recargar los auriculares hasta 3 veces,Este auricular Bluetooth le permite realizar llamadas inalámbricas fiables durante todo el día con una sola carga rápida de 1,5 horas.
  • ✅Cómodo y práctico- Basado en la ergonomía, diseñado para adaptarse a cualquier oído, el gancho retráctil y el brazo Flip-boom giran y rotan para un ajuste cómodo. Es lo suficientemente ligero y cómodo como para llevarlo durante horas. Las almohadillas de máxima comodidad están disponibles en 3 tamaños diferentes para proporcionar un ajuste ceñido y personalizado.
Más Vendido No. 9
New Bee Soporte Auriculares con Cargador inalámbrica, RGB Soporte Cascos con Cargador 1* USB 2*Tipo C, Universal Soporte con Wireless Charge, para Juego Negro
  • 【11 Luces LED RGB】 el soporte para auriculares RBG puede mostrar 9 modos de efectos de iluminación, hasta 16.8 millones de colores para crear un ambiente increíble de juego a tu preferencia. Mantén pulsado durante 3 segundos para encender la iluminación. Gran regalo para hijo, niño, hombre, marido y novio.
  • [Últimas funciones] los auriculares admiten auriculares de cargadores inalámbricos . los auriculares admiten 1 * usb - 2 * puertos tipo C y USB que se pueden utilizar para transmitir archivos o cargar teléfonos móviles, iPads u otros dispositivos inteligentes. Admite sistemas windows, Linux y Mac con función plug - and - play. No se necesitan conductores adicionales.
  • 【Seguro y seguro】El soporte de casco de aluminio ofrece una buena estabilidad, y la almohadilla antideslizante de silicona en la parte inferior evita que el soporte se caiga incluso sobre una superficie lisa. La parte del soporte donde se colocan los auriculares es de goma TPU de primera calidad. La viga de cabeza del casco puede protegerse contra arañazos, incluso después de un largo período de suspensión.
Más Vendido No. 10
New Bee Manos Libres Bluetooth Auricular Inalámbrico Pinganillo Bluetooth Movil V5.2 Peso Ligero 16g con 24 Horas de Conversación para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC
  • Deje el ruido atrás: los nuevos Bee M50 están equipados con micrófonos duales y utilizan la tecnología de reducción de ruido ENC para eliminar eficazmente el ruido en la oficina, el proceso de conducción y el restaurante, para que la gente pueda concentrarse en lo que está diciendo.
  • En cualquier momento y en cualquier lugar: no necesita preocuparse por la energía, solo tarda dos horas en cargarse, puede continuar hablando durante 24 horas, escuchando música durante 20 horas (al 65% del volumen) y el tiempo de espera es de 60 días . La distancia de conexión Bluetooth puede alcanzar los 20 m en exteriores y 15 m en interiores, y ya no es necesario caminar con su teléfono móvil.
  • Diseño mejorado: pesa solo 16 gy se puede usar durante mucho tiempo. Se pueden usar las orejas derecha e izquierda. El botón de silencio de una tecla es conveniente y más seguro de operar. Se pueden conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo para satisfacer sus necesidades laborales.
Más Vendido No. 11
New bee - Auriculares para PC con Cable (USB, 3,5 mm, Auriculares Profesionales, cómodos para PC/Mac, Smartphone, Tableta, Skype, Escritorio PC/PS3/PS4
  • Micrófono con súper cancelación de ruido: el diseño de pastilla de micrófono mejorado de New Bee le permite evitar el ruido de fondo incluso en un entorno de aprendizaje / oficina de varias personas. El micrófono puede ajustar el ángulo arbitrariamente, evitando explosiones y saliva y asegurando que pueda elegir claramente su voz.
  • Control 2 en 1 para una amplia compatibilidad: H360 equipado con conector de 3,5 mm y enchufe USB desmontable, compatible con PC, portátil, teléfonos Android y consolas de juegos, compatible con Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X, iOS, Android
  • Todo el día cómodo: hecho de material ultraligero y transpirable, es cómodo de llevar durante todo el día. La diadema ajustable es adecuada para hombres, mujeres y estudiantes. El diseño plegable no solo puede satisfacer las necesidades del hogar o la oficina, sino también un buen ayudante para viajes de negocios.
Más Vendido No. 12
New bee Soporte para Auriculares y Cascos Universal en Mesa para Bose QuietComfort 25, QuietComfort 35, Gaming Headset Stand, Beats Solo 2/3, Sony Playstation etc Negro
  • 🎸『Compatible 』Soporte profesional universal para auriculares, compatible con cualquier auricular de diadema.como Sennheiser 202 II HD598 HD 650 HD700, Dre Beats Solo, Koss Porta Pro, Sony MDR7506, Philips, AKG K612, Hyper X Cloud II's, Astro A50's, AT M50's, y TB 420x,etc.
  • 🎸『Robusto』Hecho de soporte de auriculares de aluminio y goma TPU para proporcionar una base segura y estable para sus auriculares.
  • 🎸『Robusto』Hecho de soporte de auriculares de aluminio y goma TPU para proporcionar una base segura y estable para sus auriculares.

Última actualización el 2024-04-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»92e51818zi»]

¿Qué auriculares beexcellent comprar?

Ajustes