Saltar al contenido

apoyo para auriculares

💒 Home » apoyo para auriculares

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores apoyo para auriculares estás en buenas manos, hemos diseñado un catálogo donde podrás investigar l@s más destacados del sector, en el que hemos tenido en cuenta la durabilidad del producto y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos hecho hincapié en l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Más Vendido No. 1
Neetto Soporte Percha de Silicona para Auriculares Pared, Gancho Sujeta Colgador Auricular debajo Escritorio Mesa, Universal Adhesivo Stand for PC, Gaming Headphones, Cables - HS907
  • SOPORTE ERGONÓMICO PARA AURICULARES: Acceso fácil a tus auriculares. Hecho de una cubierta de silicona suave, no abrasiva, con un marco de interno robusto, el soporte curvado largo coincide con la curvatura de la mayoría de los auriculares.
  • MÁS QUE UN SOPORTE PARA AURICULARES: Soporte multiusos. Perfecto para auriculares y también ideal para colgar auriculares de juegos, cables y otros dispositivos. (Peso total máximo ≤ 1 kg)
  • ESPACIO LIMPIO Y ORGANIZADO: Instalable prácticamente en cualquier lugar: en paredes, armarios, superficies de vidrio, monitores, PC de escritorio, consolas de juego, etc. Organiza y arregla tu espacio de trabajo en el hogar y la oficina.
Más Vendido No. 2
Alyvisun Soporte Auriculares [Base Pesada y Altura más Alta] Soporte de Cascos Ganchos para Todos los Auriculares de Juego/Escritorio
  • 🎧[Base sólida y estable] Soporte cascos con base pesada exclusiva que mantiene tus auriculares firmes y seguros en el escritorio, con base de hierro robusta para mayor estabilidad aún si se golpea.
  • 🎧[Altura compatible con varios tipos de auriculares] Nuestro soporte para auriculares tiene una altura de 24 cm (9.5 pulgadas) que se adapta a casi cualquier tipo de auricular, ya sea inalámbrico o con cable, para juegos o para niños, asegurando un ajuste perfecto.
  • 🎧[Montaje sin herramientas] Nuestro soporte para auriculares de juego se monta en 5 segundos sin herramientas, con solo 4 partes que se ajustan manualmente. Desmontarlo es igual de fácil que montarlo.
Más Vendido No. 3
New bee Soporte para Auriculares y Cascos Universal en Mesa para Bose QuietComfort 25, QuietComfort 35, Gaming Headset Stand, Beats Solo 2/3, Sony Playstation etc Negro
  • Soporte profesional universal para auriculares, compatible con cualquier auricular de diadema.
  • No tendrás que preocuparte por encontrar un auricular de diadema, podrás organizar mejor el escritorio y ahorrar espacio
  • Su Flexible reposacabezas está fabricado con goma TPU elástica, compatible con una amplia variedad de tamaños de auriculares.
OfertaMás Vendido No. 4
New Bee Soporte Auriculares, Soporte Cascos Gaming RGB para Juegos con Cargador USB Tipo C y Transferencia de Datos, Universal, para Todos los Auriculares de Escritorio (Negro)
  • 【Iluminación RGB】El soporte auriculares New Bee Z8 RGB dispone de 7 modos de iluminación, el fantástico efecto visual puede crear cualquier ambiente. Mantén pulsado durante 3 segundos para encender la iluminación.
  • 【2 Puertos Extensos】El soporte cascos de puerto USB-C y el puerto USB se pueden utilizar para transferir archivos o cargar tu teléfono, iPad u otros dispositivos inteligentes. Compatible con sistemas Windows, Linux y Mac con función Plug & Play. No se necesitan controladores adicionales. (Nota: no es compatible con carga inalámbrica)
  • 【Resistente y Seguro】el soporte cascos gaming de aluminio proporciona una buena estabilidad, y la almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior evita que el soporte se caiga incluso en una superficie lisa. La parte del soporte donde se colocan los auriculares está hecha de goma TPU de alta calidad. La barra de la cabeza de los auriculares puede protegerse de arañazos incluso después de largos periodos de uso.
OfertaMás Vendido No. 5
The G-Lab K-Stand Radon Soporte Gaming para Cascos – Retroiluminación RGB, USB HUB 2 x 2.0, Base Anti-Deslizante – Stand Universal para PC PS5 Xbox One Nintendo Switch Soporte Cascos - Nuevo 2024
  • [práctico + compatible con todos los auriculares] Gracias al K-Stand Radon, tus auriculares nunca más estarán desordenados en tu escritorio. Este soporte para auriculares gamers permite cuidar de tus auriculares mientras liberas espacio en tu escritorio. El K-Stand Radon es perfectamente compatible con todos los auriculares para juegos, sin importar el tipo o la marca. Es un accesorio indispensable para completar tu configuración de juego.
  • [retroiluminación de 7 colores] A diferencia de muchos soportes para auriculares gamers, el K-Stand Radon tiene retroiluminación. Hay 7 colores diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, violeta, turquesa y blanco. El efecto de luz "Respiración" alterna los colores uno tras otro. Práctico y estético, ¡el K-Stand Radon pronto será una parte esencial de tu configuración de juego! También hemos añadido un pequeño huevo de pascua luminoso, ¿podrás encontrarlo? 😉
  • [multifuncional] Además de ser un soporte para auriculares gamers, el K-Stand Radon también funciona como un Hub USB. La base del Radon está equipada con dos puertos USB 2.0 para facilitar tus conexiones, uno en cada lado. Estos puertos USB adicionales te permitirán conectar más fácilmente tu ratón, teclado, auriculares gamers, una memoria USB o incluso cargar tu smartphone. Es un accesorio ideal para liberar los puertos USB de tu PC y simplificar tus conexiones.
OfertaMás Vendido No. 6
Avantree Soporte Auriculares HS102 - Universal Soporte Auriculares de Metal y Silicona con Bandeja para apoyar Cables,válido para Auriculares Sony, Bose, Shure, Jabra, JBL, AKG, para Juego y Pantalla
  • ELEGANTE, SENCILLO & OCUPA POCO ESPACIO: Nuestro diseño con estilo único cuenta con una alfombrilla de silicona en la parte superior. Con una construcción robusta de acero sólido que le proporciona una base estable para los auriculares - y ahorra espacio en su escritorio.
  • ESTABLE y ANTIDESLIZANTE: Con un organizador de cables de silicona en la parte inferior, nuestro soporte para auriculares también puede sujetar el teléfono en una variedad de posiciones sin raspar o dañar su dispositivo.
  • PERSONAL y PROFESIONAL: Tanto si lo utiliza en su escritorio de trabajo como cerca de su consola de juegos en casa, nuestro soporte para auriculares es perfecto para mantener sus auriculares favoritos en perfecto estado.
OfertaMás Vendido No. 7
Mars Gaming MHHXW, Soporte Cascos Gaming, RGB Flow, 2x USB 2.0, Grafito
  • Soporte 2 en 1 mhhx el mhhx de mars gaming ofrece un sistema 2 en 1: soporte para cascos y hub con 2 puertos USB2.0; equiPado con una tira LED rgb flow, el mhhx es un accesorio profesional que potencia la estética de tu setup de forma increíble y te ofrece múltiples prestaciones en el mínimo espacio; curvatura optimizada para proteger tus auriculares
  • Conectividad múltiple la estructura del mhhx está diseñada para proporcionar un soporte cómodo y manejable para tus auriculares, a la vez que ofrece un sistema 2 en 1: hub con dos conectores USB2.0 para otros periféricos y un soporte para cascos; esto te permitirá que tengas cerca el cable de tu teclado, ratón, sistema de audio o cualquier otro dispositivo
  • Iluminación rgb flow la tira de iluminación LED del mhhx proporciona un efecto rgb flow dinámico que va cambiando de color de forma automática, llevando la estética de tu setup a otro nivel y decorando tu escritorio con múltiples tonalidades
OfertaMás Vendido No. 8
Oversteel - Stellite Soporte Auriculares Gaming, 10 modos de Retroiluminación RGB, Base Anti-deslizante,USB, Negro
  • 🎧【SOPORTE AURICULARES RGB 】El soporte para auriculares Stellite cuenta con hasta 10 efectos de iluminación para darle un toque diferente a tu set-up. En su base compuesta por un diseño en circulos podrás elegir el efecto de iluminación RGB que más se adapta a cada videojuego o estado de ánimo. Una configuración RGB pensada para cada situación.
  • 🎧【 SOPORTE PARA AURICULARES ESTABLE Y SEGURO】El soporte para auriculares gaming Oversteel Stellite esta optimizado con estructura ABS de alta calidad, seguro y duradero, perfecto para todo tipo de auriculares. Su poste central es robusto y delgado y gracias al estabilizador de goma del apoyo inferior podrás disfrutar de una base segura. Además, la goma protectora en la parte superior evitará daños y arañazos a los auriculares.
  • 🎧【CONEXIÓN Y COMPATIBILIDAD ASEGURADA 】El soporte para cascos gamer Oversteel Stellite cuenta con una conexión USB power plug and play. Conecta tu soporte RGB mediante un USB a cualquier entrada de tu ordenador. Stellite es compatible con cualquier marca de auriculares gaming del mercado.
OfertaMás Vendido No. 9
New Bee Soporte Auriculares RGB, Soporte Cascos Gaming para Videojuegos, Accesorio LED con 7 Modos de iluminación, Base de Goma Antideslizante, para PC Gamer, Auriculares Gaming, Negro
  • 【RGB Lighting】El nuevo auricular Bee RGB ofrece 7 modos de iluminación, el efecto visual fresco puede crear cualquier entorno. Presione y mantenga presionado durante 3 segundos para apagar/encender las luces.
  • 【Sturdy and Safe】El soporte para auriculares de aluminio ofrece una buena estabilidad, y la almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior evita que el soporte caiga incluso sobre una superficie lisa. La parte del soporte donde se colocan los auriculares está hecha de goma TPU de primera calidad. La viga de la cabeza del casco puede protegerse de arañazos, incluso después de un largo período de suspensión.
  • 【Compatibilidad universal】El casco RGB se adapta a todos los tamaños de cabeza, la base ancha y el soporte curvo pueden proteger mejor su cabeza. Altura - 9.53 pulgadas, ancho - 4.47 pulgadas.
Más Vendido No. 10
KDD Soporte Cascos Gaming, Soporte Mando y Porta Auriculares Mesa, Soporte Auriculares con Barra de Soporte de Aluminio, Headphone Stand Universal para Headset Mando Switch iPad Teléfono Móvil (Rosa)
  • ▶▶【Diseños de Agujeros para Cables】El diseño de orificio de cable recién actualizado puede organizar fácil y rápidamente sus cables, de modo que sus cables de auriculares para juegos se pueden enrollar en los orificios para cables en perfecto orden, y también se pueden usar para cables de carga de controladores.
  • ▶▶【Excelente Estabilidad】Este soporte cascos gaming viene con una base de metal, una percha resistente y un diseño de centro de gravedad bajo, que proporciona una excelente estabilidad sin preocuparse por ser golpeado. El gancho para cascos gaming y mando están pegados con goma para evitar que se resbalen. Y la parte inferior del soporte auriculares mesa está equipado con una almohadilla de silicona para evitar el deslizamiento y proteger bien su equipo electrónico.
  • ▶▶【Tamaño】El soporte auriculares gaming alrededor de 11,2 pulgadas de altura, 6,7 pulgadas de longitud, 5,9 pulgadas de ancho, es súper fácil de llevar a donde quiera que vaya - es pequeño y ligero. Este soporte para auriculares gaming inalámbricos con diseño único y elegante, ideal para el hogar, oficina, estudio, dormitorio o al lado de su televisor.
Más Vendido No. 11
Soporte Auriculares Mesa Soporte Cascos Gaming Extraíble Headphone Stand para Todos Los Tamaños De Auriculares para Auriculares Adecuado para Sobremesa | Negro
  • 【 Practicabilidad】Home diseño de almacenamiento, hacer pleno uso de varios espacios de almacenamiento. El soporte de auriculares combina moda y función todo en uno - Proporciona un lugar seguro para guardar sus auriculares cuando no están en uso, y su aspecto elegante y estético decora su escritorio sin ocupar mucho espacio.
  • 【Sólido Robusto y Duradero】Aluminio de alta calidad a través de corte preciso a través de moldeo, pulido a mano. Combinando practicidad y belleza ,el diseño amortiguador no deja arañazos. Las almohadillas de silicona en la parte inferior aseguran un agarre magnífico en superficies brillantes.
  • 【 Protección de almohadilla de TPU suave 】La almohadilla del soporte de auriculares funciona como un cojín para proteger la diadema de sus auriculares de arrugas profundas incluso después de mucho tiempo colgado. Reposacabezas flexible hecho con un caucho TPU flexble, reposacabezas para formar a sus auriculares.
OfertaMás Vendido No. 12
New Bee Soporte Auriculares con Cargador inalámbrica, RGB Soporte Cascos con Cargador 1* USB 2*Tipo C, Universal Soporte con Wireless Charge, para Juego Negro
  • 【11 Luces LED RGB】 el soporte para auriculares RBG puede mostrar 9 modos de efectos de iluminación, hasta 16.8 millones de colores para crear un ambiente increíble de juego a tu preferencia. Mantén pulsado durante 3 segundos para encender la iluminación. Gran regalo para hijo, niño, hombre, marido y novio.
  • [Últimas funciones] los auriculares admiten auriculares de cargadores inalámbricos . los auriculares admiten 1 * usb - 2 * puertos tipo C y USB que se pueden utilizar para transmitir archivos o cargar teléfonos móviles, iPads u otros dispositivos inteligentes. Admite sistemas windows, Linux y Mac con función plug - and - play. No se necesitan conductores adicionales.
  • 【Seguro y seguro】El soporte de casco de aluminio ofrece una buena estabilidad, y la almohadilla antideslizante de silicona en la parte inferior evita que el soporte se caiga incluso sobre una superficie lisa. La parte del soporte donde se colocan los auriculares es de goma TPU de primera calidad. La viga de cabeza del casco puede protegerse contra arañazos, incluso después de un largo período de suspensión.

Última actualización el 2024-02-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»ce400c88hl»]

¿Qué 0 comprar?

Ajustes